falta de cupos en la zona??

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de griselda bustamante Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4

falta de cupos en la zona??

Hola aca dejo mi duda o inconformidad con telefonica-$peedy....paso a contarles!!!
    Decidi hace ya un año y medio que era necesario en mi casa una linea telefonica y de paso tener internet porque es necesario para trabajos o solo hobby!! Llamo para pedir la línea (telefónica).me toman los dato y su respuesta fue no hay cupos para darte el servicio llame dentro de tres meses...Bueno lastima pinso todos puden menos yo!!!
    Pasa el tiempo y despues de mucho intento me dicen que me mandan el técnico para que lo instalen!!! Waaauu yo feliz...pero nunca llegó!!! Llamo pregunto y me dicen fue rechazado por falta de cupos...haaa...
    Asi varias veces en un mes!!
    Ahora yo pregunto porque no hacen algo para liberar un cupo?? Porque en el poste d enfrente dond yo vivo hay cables q vienen de otras cuadras?? Me dicen que en la cuadra siguiente hay cupos. Porque no me lo llevan hasta alla??

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    932 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,329
    Dados: 79

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    El tema de la falta de cupos o la ampliación de los mismos es algo complicado. Hoy por hoy internet tiene mucha demanda y por mas que habilietes 100 cupos los tenes "completitos" en poco tiempo.
    El problema no es el poste, es la central, el edificio que te da la Numeración y seguramente en sus equipos donde pueden asociar la linea a speedy no tienen la posibilidad de conectarte.

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5941 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,166
    Dados: 47,233

Cita Iniciado por griselda bustamante Ver mensaje
    Hola aca dejo mi duda o inconformidad con telefonica-$peedy....paso a contarles!!!
    Decidi hace ya un año y medio que era necesario en mi casa una linea telefonica y de paso tener internet porque es necesario para trabajos o solo hobby!! Llamo para pedir la línea (telefónica).me toman los dato y su respuesta fue no hay cupos para darte el servicio llame dentro de tres meses...Bueno lastima pinso todos puden menos yo!!!
    Pasa el tiempo y despues de mucho intento me dicen que me mandan el técnico para que lo instalen!!! Waaauu yo feliz...pero nunca llegó!!! Llamo pregunto y me dicen fue rechazado por falta de cupos...haaa...
    Asi varias veces en un mes!!
    Ahora yo pregunto porque no hacen algo para liberar un cupo?? Porque en el poste d enfrente dond yo vivo hay cables q vienen de otras cuadras?? Me dicen que en la cuadra siguiente hay cupos. Porque no me lo llevan hasta alla??
    Probaste de llamar y hablar con algún supervisor asi aclaras el tema?

0800-222-8112, Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs

1 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    932 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Probaste de llamar y hablar con algún supervisor asi aclaras el tema?

0800-222-8112, Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs
    Te comento que no puede hacer nada un supervisor, ya que según lo que le entendí quiere la linea+speedy y los supervisores del 112 van a poder operar sobre una linea ya instalada.

En todo caso por ahí puede hablar con altas de lineas al 0800-222-1222. Pero insisto la falta de cupos es en la central, no en el poste.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, agrego a la info que por falta de cupos en tu zona, va a ser ,muy difiicil colocar una linea en linea mas internet , aunque haya cables en tu otra cuadra de tu casa, los cupos yegan hasta un cierto limite, si lo llegan a colocar la linea funcionaria hasta ahi, pero el internet mas o menos, andaria medio lento. Yo te reccomendaria esperar hasta que haya un cupo en tu zona.

1 Not allowed!

Avatar de griselda bustamante Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 4

La verdad ya llame varias veces y me llamaron varias veces y sin solución solo esperar a que alla cupos disponibles!!! En atención al cliente me dijeron que el técnico puede llevar el cable a la otra cuadra,pero que lo rechazan porque es complicado...

0 Not allowed!

Entradas de blog
    2
    Mencionado
    932 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Salvo que la otra cuadra corresponda a otra central (osea que tenga otra caracteristica) el desenlace es el mismo "NO HAY CUPOS EN LA CENTRAL"

Mas o menos el esquema de conexión:

Casa - Bajada - Poste - Armario - Central - Placa de telefono / internet. Si en esta última no hay posibilidad de conectar un numero es que NO HAY CUPO en la central.

0 Not allowed!

Mencionado
    5941 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

En esta casa fuer complicada la instalación también, durante tiempo decían no se podía, no había cupo y resulto que el pedido lo hacia una de mis amigas que figura en Veraz. Nadie nos decía nada al respecto. Decidimos , al saberlo por un llamado que yo misma hice , harta de de las idas y venidas, iniciar el tramite con otro titular y en 15 días colocaron Speedy.
    Muy confuso fue este episodio...

0 Not allowed!

Mencionado
    5941 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por griselda bustamante Ver mensaje
    La verdad ya llame varias veces y me llamaron varias veces y sin solución solo esperar a que alla cupos disponibles!!! En atención al cliente me dijeron que el técnico puede llevar el cable a la otra cuadra,pero que lo rechazan porque es complicado...
    Nuestro par, poste ... esta a mas de 120 metros y 0 problemas.

0 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1784 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

@griselda bustamente, Bienvenida al Foro de Usuarios de Movistar.

Soy un Usuario como vos, tenía Internet 3Megas de otra empresa, pero se cortó el cable, como para ponerlo tuve que perder tres o cuatro días de trabajo, no pedí reconexión, mi sobrino me había regalado 2 Modems Movistar, así que agarré uno y comencé a navegar por los foros vBulletin como este, sin ningún problema, teniendo acceso a CASI todo Internet, el face es muy pesado y tarda demasiado, Youtube igual, pero descargo los videos con ATube Catcher, Twitter también, por eso ni los uso, pero como podrás apreciar no tengo ninguna limitación en páginas de este tipo.
    Sé que no es lo mismo, pero me sirve y mucho, tal vez podría ser una buena opción para vos.
    Yo le envío la palabra Internet al 2345 y navego desde las 0Hs por 7 días por 9,90$, teniendo la precaución de enviar siempre el mismo día de la semana el SMS al 2345 con la palabra Internet.

Un gran abrazo.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema