Transferencia de Titularidad de Linea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de pereyrars Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Transferencia de Titularidad de Linea

    Buenos Dias:

    Tengo las lineas de telefonos de mis hermanas a nombre mio y queria saber que tramites tengo que realizar para poder ponerselos a nombre de ella para que las facturas les lleguen a ellas y para que puedan hacer los tramites por cuenta propia.

    Desde ya muchas gracias,

    saludos!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Buenos días @pereyrars, y bienvenido al foro!
    Puedes hacerlo llamando al 112 y plantear esta situación para que ellos te indiquen el procedimiento a realizar, que es bastante simple.
    Tambien realizando la gestión de este trámite a través de este link : http://www.telefonica.com.ar/telefon...dad_caract.asp
    Ahi mismo están detallados los requisitos necesarios.

    Espero sirva de ayuda a tu inquietud.
    Saludos !!!

    PD : esperamos tu regreso para contarnos como te fué con el trámite, todas las experiencias enriquecen al foro
    de usuarios para futuras consultas. Muchas gracias!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por pereyrars Ver mensaje
    Buenos Dias:

    Tengo las lineas de telefonos de mis hermanas a nombre mio y queria saber que tramites tengo que realizar para poder ponerselos a nombre de ella para que las facturas les lleguen a ellas y para que puedan hacer los tramites por cuenta propia.

    Desde ya muchas gracias,

    saludos!

    Cambio de titularidad

    Descripción:

    El cambio de titularidad es la transferencia a una tercera persona de los derechos y obligaciones que tiene un cliente de Telefónica sobre una línea.

    Requisitos:

    - Debe ser solicitado por el titular de la línea
    - No debe poseer deuda en la línea ni el nuevo titular
    - Informar lugar, forma y monto de pago de la última factura

    Plazo:

    96 horas hábiles.

    Tarifas

    Casa de Familia y Jubilados: sin cargo

    Comerciales y Profesionales: $24,07 + IVA

    Luego completas el formulario:

    http://www.telefonica.com.ar/telefon...itularidad.asp

    Contanos como te fue @pereyrars

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Mira, yo lo he realizado, tenes que acercarte a un centro movistar vos y la persona a la que le queres transferir la linea, ambas con DNI y obviamente la otra persona mayor de edad. Te dan un formulario, lo completas y las dos lo deben de firmar, luego la factura vendra en nombre de la persona designada.

    Saludos.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por pereyrars Ver mensaje
    Buenos Dias:

    Tengo las lineas de telefonos de mis hermanas a nombre mio y queria saber que tramites tengo que realizar para poder ponerselos a nombre de ella para que las facturas les lleguen a ellas y para que puedan hacer los tramites por cuenta propia.

    Desde ya muchas gracias,

    saludos!
    Tu post esta en Ayuda: Telefónica: Speedy y Línea,

    Lineas fijas necesitas transferir que fue lo que te infomamos por la ubicación de tu post o líneas Movistar?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Quilmes
    Mensajes
    347
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66


    #mcrisever por como se expreso habla de celulares y no de lineas fijas.

    Tengo las lineas de telefonos de mis hermanas a nombre mio y queria saber que tramites tengo que realizar para poder ponerselos a nombre de ella para que las facturas les lleguen a ellas y para que puedan hacer los tramites por cuenta propia.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por ghostangels Ver mensaje
    #mcrisever por como se expreso habla de celulares y no de lineas fijas.

    Tengo las lineas de telefonos de mis hermanas a nombre mio y queria saber que tramites tengo que realizar para poder ponerselos a nombre de ella para que las facturas les lleguen a ellas y para que puedan hacer los tramites por cuenta propia.
    Si, tenes razón solo que el post esta en Ayuda Telefonica.

    Bueno, podía ser aca hay dos líneas en mismo domicilio y mismo titular...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,512
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1109 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,383
    Dados: 79
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Si, tenes razón solo que el post esta en Ayuda Telefonica.

    Bueno, podía ser aca hay dos líneas en mismo domicilio y mismo titular...
    Tu razonamiento no fue erróneo, de hecho podía tener varias lineas bajo su titularidad y que el domicilio de facturación sea el propio.

    Aunque como bien dijo @ghostangels lo mas probable es que este haciendo referencia a lineas móviles.

    para resumir, si es de linea fija desde el 112 pedís el cambio. Si es linea móvil, deberán acercarse tanto vos como quien sera el nuevo titular ambos con dni para realizar el tramite.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    @pereyrars entendemos las líneas son Movistar, te dejo los links donde tenes la info exacta para los cambios:

    ¿Cómo cambio la titularidad sobre una línea Express o Prepago?

    Tenés que ser mayor de 18 años y el trámite lo podés hacer directamente por los siguientes canales:

    en Mi Movistar > trámites y consultas > Iniciar un trámite o consulta.

    http://www.movistar.com.ar/

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ress-o-prepago


    ¿Cómo hago el cambio de titularidad sobre una línea con factura?

    A- Tenés que ser mayor de 18 años y cumplir con los siguientes requisitos:

    1. No poseer deuda vencida
    2. No poseer financiación pendiente de pago
    3. No estar suspendido por robo
    4. No poseer cambio de equipo pendiente
    5. No poseer cambio de plan o de producto pendiente.

    B- ¿Qué documentación necesito?

    Necesitás presentar la siguiente documentación:
    1. DNI – LE – LC – Pasaporte (en caso de ser extranjero)
    2. Si querés mantener los planes y servicios que hoy tiene la línea, deberás presentar algún certificado de parentesco (Esposo/a: acta de matrimonio; hijo/a: acta de nacimiento)
    3. Certificado de domicilio, impuestos, facturas de servicios, resumen de tarjeta de crédito, etc.

    C- ¿Cómo se tramita?

    1. Cedente y cesionario deben acercarse juntos a nuestros Centro de Experiencia de Clientes (Cec) para hacer el trámite.
    2. De no poder presentarse juntos, en el Cec se te entregará una copia del formulario y deberán volver, al menos uno de los dos, con toda la documentación y el formulario firmado por ambos (Certificado por Banco o escribano)

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ea-con-factura

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Tu razonamiento no fue erróneo, de hecho podía tener varias lineas bajo su titularidad y que el domicilio de facturación sea el propio.

    Aunque como bien dijo @ghostangels lo mas probable es que este haciendo referencia a lineas móviles.

    para resumir, si es de linea fija desde el 112 pedís el cambio. Si es linea móvil, deberán acercarse tanto vos como quien sera el nuevo titular ambos con dni para realizar el tramite.
    Quizás lo sepamos cuando el usuario que hizo la consulta nos haga una devolución sobre su inquietud.
    Siempre tiendo a creer que la gente que arriba a hacer una consulta al foro lo hace en el lugar indicado
    o mas apropiado a poder efectuarla.

    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •