no me llega el segundo email

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de loremedina Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

no me llega el segundo email

Hola. Al comprar el celular LG g2 vía web por la promoción del 40% de descuento. He recibido el email n1 en el cual me confirman q Se reservo un equipo a mi nombre y que me llegara el segundo email con el cupón para abonar en pago fácil. Este segundo email no me ha llegado aún y compruebo que ya no hay mas stock del celular. Quisiera saber cuanto mas van a demorar en enviarme el segundo mail. Espero que no corra riesgo ni se cancele mi compra. Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de ghostangels Nivel 20: Progresando
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 66

Mira suele tardar, Cuando realizaste la compra???

yo por ej. lo compre un martes, y el jueves a la tarde noche me llego el 2do mail.
    Ayudanos a ayudar. Pulgar arriba si te sirvió.
    Marca helpfull "YES" si fue tu solución y acepta la solución para que sirva a futuras consultas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, el 2do mail tarda en llegar, como te dijieron puede tardar 2 o 3 dias como mucho. En el caso del 3er dia no te llegue comunicate con movistar a traves de este link http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx para informales que el cupon para abonor no llego. eso hacelo si no te ha llegado despues del 4to dia.

0 Not allowed!

Avatar de jesi3001 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Hola, a mi me llego un mail que decia que estaba demorado, que se iban a contactar conmigo. Aun estoy esperando.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por jesi3001 Ver mensaje
    Hola, a mi me llego un mail que decia que estaba demorado, que se iban a contactar conmigo. Aun estoy esperando.
    Buenas, si te llega ese mail es porque tu pedido esta proceso de verificacion ya que a veces sucede que si tu equipo lo pagaste con tarjeta de credito u otro medio tarde en impactar en su sistema, asi que no te preocupes que deberas esperar a que contacten, lo malo seria que tu pedido fue cancelado, ahi tendrias que ver que sucedio, asi que no te preocupes y espera a que te contacten.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3072 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,439
    Dados: 2,700

Cita Iniciado por jesi3001 Ver mensaje
    Buenas, al solicitar un cambio de equipo, dicho proceso cumple diferentes etapas con cierto tiempo estipulado para cada etapa. Cuando ese tiempo en alguna de las etapas se extiende por x causa, pues entonces automáticamente se te envía un mail de aviso. No te preocupes, pueden que te lleguen más con el aviso con demora, o que continúa el proceso de cambio/compra.
    Si prestar atención si llega el mail de cancelación, en ese caso comunicarse a la brevedad para consultar el motivo y poder realizar la operación nuevamente con el motivo de recazo solucionado.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!