Código de seguridad incorrecto Nokia 500

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de axelsuin Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Código de seguridad incorrecto Nokia 500

Hola a todos! Me surgió un problema. El tema es que quise bloquear mi Nokia 500 con su código de seguridad, el cual previamente había configurado yo mismo, pero me olvidé cuál era el código. Reinicié el equipo pero igualmente me aparece para poner el código de seguridad. Yo tengo de configuración que antes de encenderse el equipo me pida un código, que es el PIN, pero ahora me aparece el Código de seguridad y no me permite desbloquearlo.
    Podrían ayudarme por favor? Muchas gracias !

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,000
    Dados: 10,759

Hola @axelsuin, bienvenido al foro!
    Con respecto a tu consulta, ante un tema así te recomiendo te contactes en forma directa con Nokia, en alguno de sus puntos de asistencia técnica.
    podes ver el site a través de este link en donde dispones de la información necesaria
    para contactarte y de esta forma solucionar tu inconveniente.
    También podés averiguar los lugares de soporte en este link, donde podés buscarlos por la ciudad donde vives,
    o hacerlo en forma online en este otro link.

EDIT : si compraste el equipo en Movistar, y está dentro de la garantía puedes consultarles al servicio técnico
    antes, por si ellos pueden darte una solución. Puedes hacerlo viendo este link , llamando al *611 opción 7 (otras consultas).
    Si no encuentras la solución en el servicio técnico, puedes entonces hacer lo que te indico primero.

Luego por favor, regresa para contarnos como te fué, toda experiencia suma para los usuarios del foro. Espero lo soluciones muy pronto!
    Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2810 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,023
    Dados: 2,582

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por axelsuin Ver mensaje
    Hola a todos! Me surgió un problema. El tema es que quise bloquear mi Nokia 500 con su código de seguridad, el cual previamente había configurado yo mismo, pero me olvidé cuál era el código. Reinicié el equipo pero igualmente me aparece para poner el código de seguridad. Yo tengo de configuración que antes de encenderse el equipo me pida un código, que es el PIN, pero ahora me aparece el Código de seguridad y no me permite desbloquearlo.
    Podrían ayudarme por favor? Muchas gracias !
    Buenas, te dejo el link a gsmspain, donde dan consejos en estos casos.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema