problemas para liberar mi equipo

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de franqo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

problemas para liberar mi equipo

hola buenas tardes ....

mira yo tenia una linea con abono en movistar pero la liinea la usaba uun familiar y tube un problema con el y llame a atencion al cliente parra darle de baja la linea me la suspendieron y me seguia llegando el abono y la pague y me cancelaron la linea...el proble es que me suspendieron mi equipo por perdida y solamente tenia que suspender la linea me dijeron que me comunique con movistar y pida el codigo de simlock que le espliq lo que habia pasado que me tienen que brindar sin ningun problema el codigo de simlock...

osea me tienen que dar sin ningun problema mi codigo de simlock ....
    el numnero de imei es 3XXXXXXXXXX0 ES UN NOKIA 5130

sitner ruben fernando

aclaro el equipo me lo bloqiaron por equivocacion y esta bloqueado en este momento y lo qiero utilizar cpn claro por eso estoi pidiendo el codigo....

ESPERO EL CODIGO

MUCHAS GRACIAS

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, la simlock se pide despues de los 18 meses, en este caso por error de ellos te lo tendran que facilitar sin problema, aunque creo que si tu equipo tiene menos de 18 meses te lo cobraran o no, eso no estoy seguro deberias averiguarlo, volviendo a tu tema porque no pedis la activacion de tu equipo, ya que lo suspendieron por perdida por error, podes comunicarte por las vias que tengo en mi firma que son rellenando el formulario de facebook y el chat que ahi debes tipiar la palabra humano.

Formulario: http://fbchannel.movistararg.com/
    Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1117 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,384
    Dados: 79
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por franqo Ver mensaje
    hola buenas tardes ....

mira yo tenia una linea con abono en movistar pero la liinea la usaba uun familiar y tube un problema con el y llame a atencion al cliente parra darle de baja la linea me la suspendieron y me seguia llegando el abono y la pague y me cancelaron la linea...el proble es que me suspendieron mi equipo por perdida y solamente tenia que suspender la linea me dijeron que me comunique con movistar y pida el codigo de simlock que le espliq lo que habia pasado que me tienen que brindar sin ningun problema el codigo de simlock...

osea me tienen que dar sin ningun problema mi codigo de simlock ....
    el numnero de imei es blablablablablabla ES UN NOKIA 5130

Cosme Fulanito Farulo,

aclaro el equipo me lo bloqiaron por equivocacion y esta bloqueado en este momento y lo qiero utilizar cpn claro por eso estoi pidiendo el codigo....

ESPERO EL CODIGO

MUCHAS GRACIAS
    El simlock te va a permitir liberar el equipo y asi poder usarlo con cualquier sim de cualquier compañia.

Lo que estas necesitando es que "rehabilietn" tu equipo que en estos momentos esta en Banda Negativa con movistar.

El simlock tiene tiempo. La liberacion del imei que esta bloqueado y que no te permite trabajar con movistar creo que es gratuita.

Como bien te dice Esteban, igual lo vas a tener que hablar con la gente de movistar por esos medios que el te facilito.

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1910 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Hola, te cuento, aquí somos todos Usuarios ayudándonos mutuamente, aprendiendo y haciendo Amigos.
    Insistí al *611, con paciencia, no te saques, sé que no es sencillo, no olvides que también soy Usuario.
    Pedí que te pasen con un supervisor, cortés, pero insistentemente.
    De última, de no llegar a ser satisfecho, queda la vía legal, aunque no creo que sea necesario.
    No te olvides de pasar por aquí a contarnos cómo te fué, un abrazo.

0 Not allowed!

Avatar de Dotto Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Buenas tardes, les cuento mi situación, Hace mas de un año compré por mercadolibre un S III usado, como yo ya tenía línea en movistar corporativa no me hizo falta liberarlo pero hoy tengo ganas de comprar un nuevo equipo y pasarle el SIII a mi hija que tiene claro. Que puedo hacer? Gracias

0 Not allowed!

Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664

Cita Iniciado por Dotto Ver mensaje
    Buenas tardes, les cuento mi situación, Hace mas de un año compré por mercadolibre un S III usado, como yo ya tenía línea en movistar corporativa no me hizo falta liberarlo pero hoy tengo ganas de comprar un nuevo equipo y pasarle el SIII a mi hija que tiene claro. Que puedo hacer? Gracias
    Lo más recomendable es preguntar su procedencia y demás. Si sabés que se lo compraste al dueño legítimo podes o pedirle a movistar el código simlock o contactar al dueño y pedirle ciertos datos que probablemente te pidan. Cualquier cosa estamos todos a tu disposición, somos usuarios de la empresa al igual que vos.

Enviado desde mi Sony Xperia Z Ultra usando Tapatalk.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6395 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,874
    Dados: 53,773
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Dotto Ver mensaje
    podes consultar este caso en los Canales de atención:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!