Motorola Moto X 40 % de descuento??

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Tebbs Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Motorola Moto X 40 % de descuento??

Hola, quisiera que me pasen el link para comprar por medio de la tienda virtual el moto X con el Descuendo de promocion, ya que no encuentro en ningun lado que se habilite el descuento y se vea reflejado en el precio final, acabo de llamar a *611 y tampoco me supieron dar una respuesta a mi problema.

Desde ya, muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6383 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,786
    Dados: 53,609
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Tebbs Ver mensaje
    Hola, quisiera que me pasen el link para comprar por medio de la tienda virtual el moto X con el Descuendo de promocion, ya que no encuentro en ningun lado que se habilite el descuento y se vea reflejado en el precio final, acabo de llamar a *611 y tampoco me supieron dar una respuesta a mi problema.

Desde ya, muchas gracias
    Esa promo veo ya finalizo, duran un periodo hasta agotar stock / fechas que determina la empresa Movistar mencionándolas en la web , en cada promoción.

Ahora tenes:

40% de descuento en LG G2

El LG G2 revoluciona la forma de utilizar el celular. Cuenta con Android 4.4.2 KitKat,

botón trasero, pantalla 5'2" Full HD, procesador Snapdragon y batería de larga duración de 3.000mAh.

Seguí disfrutando de todos los beneficios exclusivos que solo tenés en

#ComunidadMovistar .

Vigencia: desde el 07/07/2014 a las 11:00 hs. hasta el 14/07/2014 a las 11:00 hs. o hasta agotar stock de 1.000 LG G2.

Registrate para acceder

http://micomunidad.movistar.com.ar/B...375.1404943871

http://www.movistar.com.ar/tiendas/s...561.1404944157

Plan bonificado 100% el primer mes.

Oferta válida en Argentina, desde el 07/07/2014 a las 11:00hs. hasta el 14/07/2014 a las 11:00hs. o hasta agotar stock de 1.000 LG G2 (color: blanco; origen Argentina), lo que ocurra primero, para personas físicas que adquieran el equipo exclusivamente a través de www.movistar.com.ar/Comunidad; quienes recibirán un 40% descuento en el precio del terminal móvil. Precio final con el descuento: LG G2 $3.179. En caso de modificación o baja del plan, se facturarán $250 en concepto de devolución de la bonificación realizada sobre el precio del equipo. Financiación con tarjetas de crédito VISA emitidas en Argentina. Consulte con su Banco la eventual aplicación de cargos y/o seguros. Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.

Moto X queda en Tienda Movistar a $5.299

http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...FQIT7AodoFMAyQ

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por Tebbs Ver mensaje

Desde ya, muchas gracias
    Buenas, como bien te dijieron la promo del moto x termino, el mismo duro 1 semana, casi todas duran una semana y hasta las 11am, ahora podes aceder a la promo del lg g2 con un 40% mas info y como pedirlo aca http://comunidad.movistar.com.ar/thr...uento-en-LG-G2

0 Not allowed!