alguien puede ayudar?

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de albert albert Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 3

alguien puede ayudar?

Buenas tardes. necesito un poco de informacion ...Encotre un Telefono semi-plublico...de esta empresa en un canasto de basura...en relativas condiciones...¿que hago?...¿donde me comunico?...y saber si a la empresa le sirve...aca lo tengo a su discposición...o bien lo dono a un jardin de infantes que los chiquitos jugarian un monton....¿hay alguien? Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bueno estuve consultando, verificando aca con los jefes en el trabaj, y bueno este caso se da en lo que son celulares que podes acercarte a un CEC para entregar el equipo, ahora en este caso es un telefono de linea fija para uso publico, esos equipos son reemplazables, por lo que si lo llevas a un CEC lo que ocurriria es que lo desecharian, si lo quieres dejar a un jardin de infantes pues no habria ningun inconveniente, el equipo una vez que lo adquiere el cliente es propiedad de el, entonces si esta en un canasto de basura lo primero que se supone es que ya no les era util y lo botaron, por lo cual, si es mas util para esos chiquitos (para jugar) pues donalo...
    En resumidas cuentas pues haz lo que creas conveniente

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por albert albert Ver mensaje
    Buenas tardes. necesito un poco de informacion ...Encotre un Telefono semi-plublico...de esta empresa en un canasto de basura...en relativas condiciones...¿que hago?...¿donde me comunico?...y saber si a la empresa le sirve...aca lo tengo a su discposición...o bien lo dono a un jardin de infantes que los chiquitos jugarian un monton....¿hay alguien? Gracias
    Buenas, en ese caso al encontrarte un tel publico puedes quedartelo vos o bien donarlo, ya que al encontrarlo el dueño anterior lo tiro porque no funciona, no le gustaba, ocupaba lugar,etc. Te recomendaria reconsstruirlo para donarlo como decis a un jardin infantes para que los chiquitos jueguen seria bueno o bien arreglarlo y darle o venderlo, eso es desicion tuya.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1879 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,936
    Dados: 20,188
    Achievements Geek

Cita Iniciado por albert albert Ver mensaje
    ¡Qué buena actitud la tuya!, pensar en el prójimo, ¡excelente!
    Te doy la bienvenida al foro de Usuarios de Movistar, aunque hay un par de empleados que hasta contestan algún tema, es para nosotros, para vos, participando hasta podés ganar algún premio, hay varios.
    Mirá los premios de este mes!

Un gran abrazo!

1 Not allowed!

Avatar de albert albert Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 3

Buenas noches.....bueno ahora que escribo!!!..es para agradecer la pronta solución que me dieron: xjonathax, estebanzunino87, y benny.- sera mejorado y donado al jardin 905, de la ciudad de Berisso....gracias nuevamente!!! un saludo triple.-

0 Not allowed!