Cambio de equipo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de vachi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cambio de equipo

    Hola! que tal.. compre un celular hace 3 meses, aun tiene garantía, la verdad que estoy muy desconforme y quisiera cambiarlo... el problema es que extravié la factura.. solo tengo la caja del celular.. el pago lo hice con débito... como puedo hacer? hay solución ? como para hacer el cambio de equipo?? muchas gracias!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243


    Buenas, para hacer cambio de equipo deberas espersr si o si un año, ya que si lo haces ahora te cobraran simlock.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,160
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1901 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek


    @vachi, personalmente, de estar en tu situación, o pagaría el simlock y cambio de equipo o me compro uno liberado y vendo este.
    Lógicamente, la desición es tuya.
    Te cuento, este es el foro de usuarios, y Movistar, si bien lee los Posts, no atiende por aquí, y nos ayudamos entre nosotros.
    Sé bienvenid@ al foro!, participá y podés ganar hermosos Premios.
    Mirá los premios de este mes!




    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,512
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1108 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,383
    Dados: 79
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por vachi Ver mensaje
    Hola! que tal.. compre un celular hace 3 meses, aun tiene garantía, la verdad que estoy muy desconforme y quisiera cambiarlo... el problema es que extravié la factura.. solo tengo la caja del celular.. el pago lo hice con débito... como puedo hacer? hay solución ? como para hacer el cambio de equipo?? muchas gracias!!!
    La garantía te cubre fallas, no te permite cambiar el equipo por "disconformidad"

    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    @vachi, personalmente, de estar en tu situación, o pagaría el simlock y cambio de equipo o me compro uno liberado y vendo este.
    Lógicamente, la desición es tuya.
    Te cuento, este es el foro de usuarios, y Movistar, si bien lee los Posts, no atiende por aquí, y nos ayudamos entre nosotros.
    Sé bienvenid@ al foro!, participá y podés ganar hermosos Premios.
    Mirá los premios de este mes!
    Sabio consejo.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3297 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por vachi Ver mensaje
    Hola! que tal.. compre un celular hace 3 meses, aun tiene garantía, la verdad que estoy muy desconforme y quisiera cambiarlo... el problema es que extravié la factura.. solo tengo la caja del celular.. el pago lo hice con débito... como puedo hacer? hay solución ? como para hacer el cambio de equipo?? muchas gracias!!!
    Buenas, como bien te aconsejaron, deberás aguardar 12 meses para realizar un nuevo cambio de equipo, salvo que pagues el recargo por no aguardar dicho período.
    En el punto 11-D de los Términos y Condiciones de Movistar podrás observar donde se explica que se respetará el "Derecho de arrepentimiento" durante los 10 días corridos desde la compra del equipo. Pasado dicho período ya no se toma en cuenta ningún reclamo, salvo fallas de fábrica que cubren la garantía.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •