Completá la encuesta

Cambio de equipo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de vachi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    195
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.32%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.89%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Cambio de equipo

    Hola! que tal.. compre un celular hace 3 meses, aun tiene garantía, la verdad que estoy muy desconforme y quisiera cambiarlo... el problema es que extravié la factura.. solo tengo la caja del celular.. el pago lo hice con débito... como puedo hacer? hay solución ? como para hacer el cambio de equipo?? muchas gracias!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, para hacer cambio de equipo deberas espersr si o si un año, ya que si lo haces ahora te cobraran simlock.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,574
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2342 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,419
    vBActivity - Stats
    Points
    1,710
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.75%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.86%
    Actividad Mensual
    16.23%
    Logros Geek


    @vachi, personalmente, de estar en tu situación, o pagaría el simlock y cambio de equipo o me compro uno liberado y vendo este.
    Lógicamente, la desición es tuya.
    Te cuento, este es el foro de usuarios, y Movistar, si bien lee los Posts, no atiende por aquí, y nos ayudamos entre nosotros.
    Sé bienvenid@ al foro!, participá y podés ganar hermosos Premios.
    Mirá los premios de este mes!




    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,552
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,456
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    536
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.59%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.89%
    Actividad Mensual
    1.08%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por vachi Ver mensaje
    Hola! que tal.. compre un celular hace 3 meses, aun tiene garantía, la verdad que estoy muy desconforme y quisiera cambiarlo... el problema es que extravié la factura.. solo tengo la caja del celular.. el pago lo hice con débito... como puedo hacer? hay solución ? como para hacer el cambio de equipo?? muchas gracias!!!
    La garantía te cubre fallas, no te permite cambiar el equipo por "disconformidad"

    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    @vachi, personalmente, de estar en tu situación, o pagaría el simlock y cambio de equipo o me compro uno liberado y vendo este.
    Lógicamente, la desición es tuya.
    Te cuento, este es el foro de usuarios, y Movistar, si bien lee los Posts, no atiende por aquí, y nos ayudamos entre nosotros.
    Sé bienvenid@ al foro!, participá y podés ganar hermosos Premios.
    Mirá los premios de este mes!
    Sabio consejo.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,971
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4494 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,760
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,767
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    12.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    41.17%
    Actividad Mensual
    45.54%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por vachi Ver mensaje
    Hola! que tal.. compre un celular hace 3 meses, aun tiene garantía, la verdad que estoy muy desconforme y quisiera cambiarlo... el problema es que extravié la factura.. solo tengo la caja del celular.. el pago lo hice con débito... como puedo hacer? hay solución ? como para hacer el cambio de equipo?? muchas gracias!!!
    Buenas, como bien te aconsejaron, deberás aguardar 12 meses para realizar un nuevo cambio de equipo, salvo que pagues el recargo por no aguardar dicho período.
    En el punto 11-D de los Términos y Condiciones de Movistar podrás observar donde se explica que se respetará el "Derecho de arrepentimiento" durante los 10 días corridos desde la compra del equipo. Pasado dicho período ya no se toma en cuenta ningún reclamo, salvo fallas de fábrica que cubren la garantía.
    Salu2

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •