MiMovistar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Avatar de CesarxDXd Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

MiMovistar

Hola bueno soy nuevo en movistar y aun no puedo adaptarme bien a sus servicios, pero esta vez tuve un problema con el servicio MiMovistar en internet. Lo que pasó fue lo siguiente me registre con total normalidad, ingresé pero al asociar una línea la e ingresado mal y al loguearme me sale lo siguiente:No se pudo acceder a la información - El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.
    Y lo que yo necesito saber es como desasociar esa línea y poder ingresarla bien, ya que eh intentado crear otra cuenta nueva y no puedo por que el DNI ya fue utilizado. Desde ya espero respuesta. Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2181 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,974
    Dados: 1,383

hOLA Y BIENVENIDO!!

Te consulto, al loguearte no aparece ninguna opción a la que puedas ingresar?

Ya que en la seccion de MI PERFIL está la opción "Asociacion de lineas" quizás alli puedas ingresar tu numero

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola si me apareció eso pero ya asocie una línea, y la ingrese mal y ahora no puedo desloguearme, ni borrar esa línea ya ingresada.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2181 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Mira, solo soy una usuaria, por lo que intento a partir de mi experiencia darte alguna respuesta.

por lo que decis es que al ingresar mal esa linea ya no te permite acceder a nada de la web para hacer modificaciones?

probaste llamando al 611?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up