MiMovistar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Avatar de CesarxDXd Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

MiMovistar

Hola bueno soy nuevo en movistar y aun no puedo adaptarme bien a sus servicios, pero esta vez tuve un problema con el servicio MiMovistar en internet. Lo que pasó fue lo siguiente me registre con total normalidad, ingresé pero al asociar una línea la e ingresado mal y al loguearme me sale lo siguiente:No se pudo acceder a la información - El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.
    Y lo que yo necesito saber es como desasociar esa línea y poder ingresarla bien, ya que eh intentado crear otra cuenta nueva y no puedo por que el DNI ya fue utilizado. Desde ya espero respuesta. Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2181 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,974
    Dados: 1,383

hOLA Y BIENVENIDO!!

Te consulto, al loguearte no aparece ninguna opción a la que puedas ingresar?

Ya que en la seccion de MI PERFIL está la opción "Asociacion de lineas" quizás alli puedas ingresar tu numero

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola si me apareció eso pero ya asocie una línea, y la ingrese mal y ahora no puedo desloguearme, ni borrar esa línea ya ingresada.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2181 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Mira, solo soy una usuaria, por lo que intento a partir de mi experiencia darte alguna respuesta.

por lo que decis es que al ingresar mal esa linea ya no te permite acceder a nada de la web para hacer modificaciones?

probaste llamando al 611?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Exactamete ya no me permite acceder a nada en la web. Y bueno tendre que comunicarme al 611.

1 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2181 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por CesarxDXd Ver mensaje
    Exactamete ya no me permite acceder a nada en la web. Y bueno tendre que comunicarme al 611.
    Intenta por ese lado, por lo menos hasta que aparezca algún usuario más experto a ver si hay otra forma.

Suerte!

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por CesarxDXd Ver mensaje
    Hola bueno soy nuevo en movistar y aun no puedo adaptarme bien a sus servicios, pero esta vez tuve un problema con el servicio MiMovistar en internet. Lo que pasó fue lo siguiente me registre con total normalidad, ingresé pero al asociar una línea la e ingresado mal y al loguearme me sale lo siguiente:No se pudo acceder a la información - El usuario no posee actualmente líneas habilitadas para operar. Muchas gracias.
    Y lo que yo necesito saber es como desasociar esa línea y poder ingresarla bien, ya que eh intentado crear otra cuenta nueva y no puedo por que el DNI ya fue utilizado. Desde ya espero respuesta. Gracias
    Buenas, en ese caso al ingresar mal la linea y aparecer ese cartel el usuario no posee linea para operar, es porque no tienes linea habilitadas en esa cuenta, para recuperar esa cuenta o bien hacer otro es recomendable comunicarte a traves de los links facebook o chat que tengo en mi firma abajo, alli le diras lo que te sucedio y ellos te eliminaran el DNI para poder volver asociarla a una nueva cuenta.

0 Not allowed!

Avatar de asalazarfreier Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Al hacer click en el link de Mi Movistar,

Error 404--Not Found
    From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

Por que no me sorprende?, no les da vergüenza ya?; el sitio de Mi movistar no esta disponible ya hace meses; me dedico al rubo de sistemas y resulta increible que se puedan demorar tanto en solucionar el servicio de acceso al mismo, las gestiones de ustedes son PESIMAS (en todas las areas).

Poder resolver o mejorar mi servicio se vuelve una Odisea...

DESASTRE!

0 Not allowed!

Avatar de MicaelaMFZ Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 70
    Dados: 21

Cita Iniciado por asalazarfreier Ver mensaje
    Al hacer click en el link de Mi Movistar,

Error 404--Not Found
    From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.5 404 Not Found

The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.

Por que no me sorprende?, no les da vergüenza ya?; el sitio de Mi movistar no esta disponible ya hace meses; me dedico al rubo de sistemas y resulta increible que se puedan demorar tanto en solucionar el servicio de acceso al mismo, las gestiones de ustedes son PESIMAS (en todas las areas).

Poder resolver o mejorar mi servicio se vuelve una Odisea...

DESASTRE!
    Hola si te aparece el error 404 lo único que debes ha eres es abrirlo en una pagina nueva, en un navegador nuevo, o bien borrando el historial del navegador, al hacer eso y sigue el error 404 es porque seguramente la página estará en tarea de mantenimiento para mejorarla.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3235 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759

Estimado @asalazarfreier, te comento que en el foro solo respondemos usuarios y clientes, supongo como vos.

La página esta momentáneamente bajo trabajos, he consultado al respecto y me informaron que en breve estará funcionando, de hecho ya he podido cargar la página pero funciona lenta todavía.

Una consulta, ya que estás en el tema. Manejás alguna página en donde tengan acceso simultáneo 17 millones de usuarios/líneas y que se actualice online constantemente?

Saludos cordiales.

0 Not allowed!