¿ Te acordás de tu llegada al foro ?

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1303 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,681
    Dados: 2,515

¿ Te acordás de tu llegada al foro ?

Hola. Todos los que entramos al foro lo hicimos movidos por alguna inquietud. Algunos por necesidad de información, algunos por desesperación (los hilos titulados "URGENTEEEE !!!!" o algo así), algunos para hacer catarsis agrediendo a los foristas creyendo que éramos "José Movistar" (a algunos de ellos los hemos "domado" y ya son parte del "elenco estable"), y otros simplemente por curiosidad.

Me pareció interesante armar un hilo donde recordemos que fin nos movió para ingresar a este espacio casi familiar hoy día.

En mi caso, a principios de 2014 compré un Samsung Galaxy S3 con línea nueva; venía de 15 años en otra empresa y tuve una situación muy fea que me decidió a buscar otro rumbo. Opté por Movistar. En principio me habian dado una fecha para recibir el equipo y no llegó; me enteré de que por algún motivo que no me dijeron había retornado de OCA a Movistar y ahí empezó mi peregrinación para conseguir el número de despacho. Una de las opciones que aparecían en la web era este foro... y aquí me tienen.

Generalmente uno suele entusiasmarse con algo por un tiempo y después decae, pero no sé esto tiene fuerza y después de casi medio año sigo participando como el primer día. Por algo (bueno) será....

¿ Ustedes recuerdan por que o como llegaron al Foro Movistar ?

5 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2183 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,974
    Dados: 1,383
    No hace mucho que entré por lo que aún mi memoria lo retiene, Aunque ya habia dado vueltas de incógnito, terminé un día buscando que era TuGo y me enganché con los comentarios, en especial leyendo y viendo la camaradería entre los usuarios.
    Creo que eso me enganchó además de que ya he tenido esperiencia en otros foros y se que surgen buenos amig@s virtuales.
    ...y no me arrepiento, al contrario, disfruto mucho!!!!

3 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1783 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121
    Estaba navegando en mi página favorita cuando de repente Movistar me corta el 3G porque se terminó el pack, y no hay recarga SOS que valga desde el módem... y aparece el enlace al foro, entré y curioseé un rato leyendo cómo se quejaban los pobres Usuarios de todo tipo de problemas habidos y por haber, me registré y entré, e inmediatamente posteé una sugerencia quejumbrosa un poco subida de tono, utilizando el internet gratis a las páginas de Movistar, hay que tener en cuenta que tuve pequeños problemas con mi línea, que no vienen al caso, apagué, leí un rato y dormí.
    Al día siguiente fuí corriendo temprano a cargar saldo y navegué en mis páginas amigas, y, de curiosidad entré a ver si me habían borrado el post, y no, no lo habían borrado, Tino y mcrisever me habían contestado no sé que, y contesté no tan airado ya.
    Pasaron los días y, sin darme cuenta, estaba enganchado, mi primer Amigo aquí fué @rchervo, que gentilmente me ofreció el amistad, ahora tengo algunos más.
    Me gusta interactuar, divertirme, bromear y pavear con ustedes, y, en mi grupo de Amigos de internet estoy tratando de que vengan aquí a enriquecer el foro, pero cuesta, casi nadie quiere venir, allá ellos, no saben lo que se pierden.
    El foro perfecto no existe, pero sí hay foros con buena onda, este es uno.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

5 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5792 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,839
    Dados: 45,483
    Llegue al foro el 18 de abril del corriente año . El motivo fue la búsqueda de un celular Nokia X3. Dando click en uno link que envio Movistar en Twitter aterrice en el foro.
    Me sentí muy comoda desde el inicio y aquí sigo, ya compartiendo mas tiempo casi con ustedes que en mi Twitter.

@GabrielF se tomaba unos días de descanso y estaba @JavierL , también un sol de persona.

@Tino2013 y @rchervo fueron los primeros en el contacto.

Gracias a tod@s por permitirme compartir!

4 Not allowed!

Mencionado
    1303 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    No hace mucho que entré por lo que aún mi memoria lo retiene, Aunque ya habia dado vueltas de incógnito, terminé un día buscando que era TuGo y me enganché con los comentarios, en especial leyendo y viendo la camaradería entre los usuarios.
    Creo que eso me enganchó además de que ya he tenido esperiencia en otros foros y se que surgen buenos amig@s virtuales.
    ...y no me arrepiento, al contrario, disfruto mucho!!!!
    Aha!!!. ¿Y podemos saber con qué usuario diste vueltas de incógnito ?. ¿ O lo hiciste como Visitante ?.

1 Not allowed!

Mencionado
    1303 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Llegue al foro el 18 de abril del corriente año . El motivo fue la búsqueda de un celular Nokia X3. Dando click en uno link que envio Movistar en Twitter aterrice en el foro.
    Me sentí muy comoda desde el inicio y aquí sigo, ya compartiendo mas tiempo casi con ustedes que en mi Twitter.

@GabrielF se tomaba unos días de descanso y estaba @JavierL , también un sol de persona.

@Tino2013 y @rchervo fueron los primeros en el contacto.

Gracias a tod@s por permitirme compartir!
    Uf!!. Entre vos y Benny me van a hacer emocionar... También recuerdo a JavierL, que fue uno de los que me dió la bienvenida cuando llegué y recuerdo también cuando nos presentó a Gabriel, que no tuvo mejor idea que debutar con un hilo de Chistes de Gallego.

¿ Y finalmente como te fué con el X3 ?.

1 Not allowed!

Mencionado
    5792 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    @rchervo con el X3 ? no se consiguió al final. Un mes atrás estaba en todos lados cuando se rompió el de mi vecina había desaparecido del país ni en ML siquiera queda 1.

Fue un compromiso que había tomado de conseguirle uno pero luego finalmente la convenci por un táctil y hoy esta contenta con su Pocket de Movistar que para ella es mas que suficiente.

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2183 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,974
    Dados: 1,383
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Aha!!!. ¿Y podemos saber con qué usuario diste vueltas de incógnito ?. ¿ O lo hiciste como Visitante ?.
    no, solo de incognito. Lo primero que pensé es que si me logueaba era otra cosa más en la que me iba a enganchar... cosa que resulto cierto ejjeje

2 Not allowed!

Mencionado
    1303 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    no, solo de incognito. Lo primero que pensé es que si me logueaba era otra cosa más en la que me iba a enganchar... cosa que resulto cierto ejjeje
    jaja. A varios nos pasó lo mismo.

1 Not allowed!

Mencionado
    5792 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    jaja. A varios nos pasó lo mismo.
    Asi es yo solo tenia desde hace años Twitter el cual cuido , mantengo mucho. Deje un foro de informática justamente por llevar tiempo y no quería registrame y finalmente aca estoy y no me arrepiento .

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema