Cambio de plan

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de pitorro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 nov, 13
    Mensajes
    11
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Cambio de plan

    Buenas tardes, yo me cambie al plan dedos $ 99.- el cual esta bonificado el abono el primer mes, resulta que me vino facturado en mi cuenta para pagar,que tramite tengo que realizar.Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, en ese caso deberas reclamarlo por las vias que tengo firma, de igual manera te dejo una guia como reclamar estos casos, y los pasos a seguir http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-en-tu-factura

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664


    Hola @pitorro ! Te cuento (justo hoy me pasó a mí!). En mi caso yo compré un equipo nuevo, con un plan de $169 Comunidad más. Como a mi me interesaba el Dedos $169, me comuniqué y realizaron el cambio (supuestamente tenía 100% bonificado). Hoy me comuniqué con movistar y me informar que ese beneficio solo se aplica cuando pasás a un abono de mayor valor (en ningún lugar aclaran eso!). Les reclamé y me dijeron que no me lo iban a cobrar por única vez, y los $250 que debía pagar de multa por no permanecer en dicho abono por 12 meses también me lo bonificaron. Todo esto lo hice vía chat, reclamales que en ningún lugar figura esa condición, que te bonifiquen por este mes...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,000
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3175 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,592
    Dados: 2,790


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pitorro Ver mensaje
    Buenas tardes, yo me cambie al plan dedos $ 99.- el cual esta bonificado el abono el primer mes, resulta que me vino facturado en mi cuenta para pagar,que tramite tengo que realizar.Gracias
    Buenas, ya han colocado las Legales de "1 mes bonificado", al final.de todo.
    http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...svigentes.aspx
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •