[Guia] como solucionar problema: "Mi linea no se activa"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

    [Guia] como solucionar problema: "Mi linea no se activa"

    Buenas a todos, aca dejo una guia de como solucionar problemas cuando la linea movistar que adquirieron no se ha activado, bueno empecemos:

    Al momento de adquirir un equipo con una linea nueva o bien una linea nueva sola sin equipo y la misma no se activa, lo que deberan hacer es seguir estos para solucionarlo:



    • Si es una linea prepaga (tarjeta):


    Esperar a que active la mismo en la proximas 72hs habiles, pasadas esas 72hs y no se ha activado:

    - Completar los datos de la sim en esta pagina[I] http://www.movistar.com.ar/blister-web-WebModule/

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 9808 
Tamaño: 97.0 KB 
ID: 1847

    - Ponerse en contacto con el equipo de Redes Socicales

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina



    • Si es una linea con abono


    Antes de hacer el cambio de chip, llamá desde tu celular o de un teléfono alternativo al 0800-321-0611 para que un representante te guíe en la activación del nuevo chip.
    Es muy importante que realices la activación del chip dentro de los 7 días de recibido, ya que el chip anterior se inhabilitará automáticamente.
    El cambio de chip no genera cargos extras en tu factura.

    Tené en cuenta que tener un smartphone y un chip compatible con la red 4G no limita las comunicaciones en zonas donde solo hay redes 3G, podes seguir comunicado sin inconvenientes en todas las redes.

    -Si no esta activado, seguí los pasos mencionados mas arriba o bien acercarse a una sucursal movistar junto con el equipo y la linea adquiridas, o bien solo la linea adquirida para que cuando vayas te la activen desde ahi. CENTROS MOVISTAR: http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 9481 
Tamaño: 76.4 KB 
ID: 1848

    cualquier cosa o duda que tengan me avisan, saludos!

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Fabimar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 oct, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    hola
    ingreso el codigo y me dice que es invalido

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,664
    Mencionado
    5929 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,065
    Dados: 47,108
    Cita Iniciado por Fabimar Ver mensaje
    hola
    ingreso el codigo y me dice que es invalido
    Bienvenida al foro de usuarios Movistar - Telefonica
    Solucionaste ya el problema? se activo la línea?
    En el post anterior tenes una guía como activar .

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    Cita Iniciado por Fabimar Ver mensaje
    hola
    ingreso el codigo y me dice que es invalido
    Buenas te referis a una linea prepaga? Cuando la adquiriste y en donde? Recorda que la misma puede tardar en activarse 72hs.. Pasadas 72hs y aun no se activa reclamalo por los link que estan en esta guia.. Si te llegan a decir que la linea esta cancelada por x motivo deberas reclamarlo en el punto de venta en donde adquiriste el chip.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de nilza Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Hola llamo atención al cliente y me dice que el número no pertenece a un cliente en servicio

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    Cita Iniciado por nilza Ver mensaje
    Hola llamo atención al cliente y me dice que el número no pertenece a un cliente en servicio
    Buenas llamas al *611 y te dice que numero que llamas no pertenece a un cliente en servicio? Si es asi te recomiendo apagar y prender el equipo, luego selecciona la red manualmente, si el problema persiste proba el chip en otro equipo y fijate si podes llamar al *611 desde otro tel? Si sigue igual reclamalo por las vias de atencion que se encuentra mas arriba de este post..

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de elgurcac4f794 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Consulta
    Hace 20 días que espero se active el chip. El formulario web(http://www.movistar.com.ar/blister-web-WebModule/) NO FUNCIONA.
    Por el *611 me dice que la linea esta próxima a activarse(van 20 días)
    Por este link ( http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html) lo primero que me pide es MI NUMERO DE CELULAR ingreso cualquiera y me manda al formulario http://fbchannel.movistararg.com/ que también pide mi numero de celular que no tengo. Puse uno cualquiera y en 24 horas me estarian contactando o informando vaya uno a saber que.
    La consulta es.....no hay otra via de comunicacion que no sea el 0800-321-0611 que no puedo utilizar por NO tener la linea activada?
    Gracias

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,664
    Mencionado
    5929 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,065
    Dados: 47,108
    Cita Iniciado por elgurcac4f794 Ver mensaje
    Consulta
    Hace 20 días que espero se active el chip. El formulario web(http://www.movistar.com.ar/blister-web-WebModule/) NO FUNCIONA.
    Por el *611 me dice que la linea esta próxima a activarse(van 20 días)
    Por este link ( http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html) lo primero que me pide es MI NUMERO DE CELULAR ingreso cualquiera y me manda al formulario http://fbchannel.movistararg.com/ que también pide mi numero de celular que no tengo. Puse uno cualquiera y en 24 horas me estarian contactando o informando vaya uno a saber que.
    La consulta es.....no hay otra via de comunicacion que no sea el 0800-321-0611 que no puedo utilizar por NO tener la linea activada?
    Gracias
    insisti en *611 pedi con supervisor , es ilógico esperar 20 días para una activación de línea
    Si tenes Twitter allí >>> @movistarArg los seguís y te darán solución de seguro

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,984
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,236
    Dados: 9,103
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    insisti en *611 pedi con supervisor , es ilógico esperar 20 días para una activación de línea
    Si tenes Twitter allí >>> @movistarArg los seguís y te darán solución de seguro
    Me pueden confirmar si esta guía esta´correcta? Ven algún fallo?
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,664
    Mencionado
    5929 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,065
    Dados: 47,108
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas a todos, aca dejo una guia de como solucionar problemas cuando la linea movistar que adquirieron no se ha activado, bueno empecemos:

    Al momento de adquirir un equipo con una linea nueva o bien una linea nueva sola sin equipo y la misma no se activa, lo que deberan hacer es seguir estos para solucionarlo:



    • Si es una linea prepaga (tarjeta):


    Esperar a que active la mismo en la proximas 72hs habiles, pasadas esas 72hs y no se ha activado:

    - Completar los datos de la sim en esta pagina[I] http://www.movistar.com.ar/blister-web-WebModule/

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 9808 
Tamaño: 97.0 KB 
ID: 1847

    - Ponerse en contacto con el equipo de Redes Socicales

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina



    • Si es una linea con abono


    -La misma se activa al momento, si no esta activado seguir los pasos mencionados mas arriba o bien acercarse a una sucursal movistar junto con el equipo y la linea adquiridas, o bien solo la linea adquirida para que cuando vayas te la activen desde ahi. CENTROS MOVISTAR: http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 9481 
Tamaño: 76.4 KB 
ID: 1848

    cualquier cosa o duda que tengan me avisan, saludos!
    creo ya nada es asi @GabrielF , llamas y deben activar o desde los canales de atención tampoco en Centros lo hacen asi retires la sim de ellos.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •