Sugerencia. O consulta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de agtpirrone Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Sugerencia. O consulta

Tengo Speedy 5 Mb (de los cuales funcionan 4Mb, lo cual es una pena, pero es lo que hay.). Dentro de lo que recibo, el servicio es bueno, gracias a la fibra optica, pero mi consulta en realidad es cuando Telefonica se va a dignar a darnos un servicio acorde y aumentar la velocidad de subida?

Es muy probable que el 90% de los usuarios no hagan uso del anoche de banda de subida, pero para usuarios como yo que planean hacer streaming de video, y mantener una cuenta de Dropbox sincronizada, es fundamental que la velocidad de subida sea como minimo de 1Mb (2Mb idealmente).

No se si es el mejor lugar para hacer la sugerencia. O si existe algún tipo de plan para usuarios con necesidades de consumo "especiales" (que no son tan especiales en la internet de hoy. Mi Dropbox esta todo el tiempo bajando y subiendo cosas entre mis dispositivos). Pero por la hora en la que surgio mi inquietud (haciendo algunas pruebas en YouTube), creo que es mejor que quede asentada en este foro.

Muchas gracias.

Agt.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1783 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola, te informo, aquí sólo somos Usuarios ayudándonos entre nosotros.
    Ya lo dijiste vos, es lo que hay, lamentablemente, la velocidad de bajada está bastante bien, la de subida es en todas las companías muy inferior a la de bajada, creo que en el orden de los 512 Kb, llegando, incluso a bajar aún más al alcanzar un consumo de 10 Gb/mes, que yo consumía en un par de días.
    Alternativas, no hay, a mi pobre entender, salvo que alquiles un Hosting y guardes todo allí, con la desventaja que no estaría en tu casa, tendrías que configurarlo y demás, se complica bastante.

Sé bienvenid@ al foro!, participá y podés ganar hermosos Premios.
    Mirá los premios de este mes!

http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

1 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    903 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,313
    Dados: 79

Técnicamente la bajada fue siempre diferente de la subida, salvo que pudieras contratar algo simétrico. El problema acá esta en que siempre se va a estar generando el "cuello de botella" ya que ofrecen mucho ancho de banda de bajada y poco de subida.

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5822 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,001
    Dados: 45,644

Cita Iniciado por agtpirrone Ver mensaje
    Tengo Speedy 5 Mb (de los cuales funcionan 4Mb, lo cual es una pena, pero es lo que hay.). Dentro de lo que recibo, el servicio es bueno, gracias a la fibra optica, pero mi consulta en realidad es cuando Telefonica se va a dignar a darnos un servicio acorde y aumentar la velocidad de subida?

Es muy probable que el 90% de los usuarios no hagan uso del anoche de banda de subida, pero para usuarios como yo que planean hacer streaming de video, y mantener una cuenta de Dropbox sincronizada, es fundamental que la velocidad de subida sea como minimo de 1Mb (2Mb idealmente).

No se si es el mejor lugar para hacer la sugerencia. O si existe algún tipo de plan para usuarios con necesidades de consumo "especiales" (que no son tan especiales en la internet de hoy. Mi Dropbox esta todo el tiempo bajando y subiendo cosas entre mis dispositivos). Pero por la hora en la que surgio mi inquietud (haciendo algunas pruebas en YouTube), creo que es mejor que quede asentada en este foro.

Muchas gracias.

Agt.
    Nose en que zona estas, depende de ello podes cambiar a otro plan que también variara la subida .

http://www.telefonica.com.ar/product.../?producto=166

Speedy Premium

•Internet hasta 10MB de velocidad.
    •Velocidad de subida hasta 512 kbps.

Tenelo a $219 mensuales. Si contratás el servicio online extendés la promo de 3 a 6 meses.

http://www.telefonica.com.ar/product...speedy/speedy/

0 Not allowed!

Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    lo que ocurre es que en si mientras uses tu fibra optica como ADSL siempre vas a tener que tu velocidad de subida sea el 10% de la velocidad de bajada (que es lo normal cuando tienes asimetrico), si tienes la posibilidad de contratar una linea simetrica (bajada = subida ) pues seria lo adecuado aunque tambien mas costoso

0 Not allowed!

Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje

Speedy Premium

•Internet hasta 10MB de velocidad.
    •Velocidad de subida hasta 512 kbps.
    ese hasta esta condicionado, va a depender de la saturacion en la zona, por eso que al compañero de esos 5Mb solo le llegan 4, aunque aun esta dentro de lo aceptable segun normas de movistar.
    mientras te digan "hasta" no te van a garantizar toda la velocidad eso tenelo por seguro, a menos que tengas suerte

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5822 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,001
    Dados: 45,644

Cita Iniciado por xjonathanx Ver mensaje
    ese hasta esta condicionado, va a depender de la saturacion en la zona, por eso que al compañero de esos 5Mb solo le llegan 4, aunque aun esta dentro de lo aceptable segun normas de movistar.
    mientras te digan "hasta" no te van a garantizar toda la velocidad eso tenelo por seguro, a menos que tengas suerte
    Lo se, el "hasta" es muy condicional. Aca no hay mas de 3MB y jamas llegamos a esa velocidad ni por cable ni wi fi.

Es lo que hay...

0 Not allowed!

Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

lamentablemente asi es, es lo que hay...
    De donde soy ocurre lo mismo, yo he corrido con la suerte de que el internet de 6Mb que contrate hasta ahora no me ha fallado y me llega lo que me ofrecieron, me lo dieron con un router tp-link (no recuerdo el modelo) para mejorar el wifi le agregue un segundo router tplink (nd-1043) con el cual trabajo mejor, y bueno no me quejo...

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    903 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,313
    Dados: 79

Si no me equivoco el 90% de los planes de Speedy tienen 512k de subida, speedy de 256k tiene 256k de subida pero creo que ninguno tiene más que eso...

0 Not allowed!

Avatar de agtpirrone Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Claro, estoy al tanto de la asimetria de la linea. Pero esperaba que hubiera una correlación proporcional entre la velocidad de subida y la de bajada. (en wikipedia es mas o menos de 1/4 de la vel. de subida, aunque es probable que sean numeros teoricos). Ya que los 512kb se mantienen desde el servicio de 1Mb hasta 10Mb, me suena un poco raro.

En mi caso la velocidad de subida no esta limitada al 80% como me sucede con la bajada, asi que en ese caso estoy bien (tengo 512 constantes).

Gracias a todos por las respuestas. Ojala consiga trabajo y me pueda mudar asi me pongo otro proveedor. JAja

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema