sms gateway

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Cadillacs57 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

sms gateway

Hola, antes, no se si tanto ahora, solia haber formas de envio de mensaje de texto via email, uno que todavia parece tenerlo es otra empresa
    lo que me interesa saber de esta clase de servicio, el famoso numero@noseque.net.ar que permite enviar desde el email un sms.
    que limitaciones tiene ademas de la mas obvia (que llega desde una direccion/numero "falsa/o" de telefono)
    hay otras? cantidad de mensajes por hora? por minuto?

estoy armando una app web, q envia mensaje de texto, pero por ahora solo para mi, en el futuro quiero agregarle la opcion de aviso por sms mas "popular" es decir al publico, el problema es que ese servicio de sms gateway parece ser muy limitado o por lo menos aca en argentina, pareciera que lo es, alguien conoce informacion exacta sobre sms gateway en argentina?
    se que hay servicios pagos de sms masivo, pero.... antes de ir por algo asi....

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1909 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Mmm, para mí es chino básico, pero aquí hay Usuarios, (porque Movistar no atiende por aquí), que te podrán orientar mejor que yo.
    Te doy la bienvenida en nombre de todos mis compañeros, y cito a nuestro Admin, @GabrielF, quien, cuando lea esta invocación, seguramente, podrá avisar al contacto interno de la Empresa con el cual podrás dialogar más eficientemente.

0 Not allowed!

Avatar de infochg Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Que tal a todos, soy christian.
    Yo estaría en la misma situación que "Cadillacs57" quiero desde una aplicación Web o mejor dicho un Assembly DLL para utilizar en una Aplicación Web que me permita dentro de una empresa enviar SMS a los celulares de su flota de la empresa.
    Estoy desarrollando en VS2012 C#
    ¿Alguien conoce que se necesita de parte de la empresa para que esta aplicación interna funcione para el envío de SMS?
    Desde ya, muchas gracias.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek

Cita Iniciado por infochg Ver mensaje
    Que tal a todos, soy christian.
    Yo estaría en la misma situación que "Cadillacs57" quiero desde una aplicación Web o mejor dicho un Assembly DLL para utilizar en una Aplicación Web que me permita dentro de una empresa enviar SMS a los celulares de su flota de la empresa.
    Estoy desarrollando en VS2012 C#
    ¿Alguien conoce que se necesita de parte de la empresa para que esta aplicación interna funcione para el envío de SMS?
    Desde ya, muchas gracias.
    bienvenido al foro de usuarios, subo tu mensaje a ver si alguien tiene alguna sugerencia

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema