Cambie de plan, no me lo procesaron y ahora tengo que esperar al mes siguiente

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de juanjoef Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Cambie de plan, no me lo procesaron y ahora tengo que esperar al mes siguiente

Que tal Comunidad? la verdad soy cliente hace 10 años y no me gustaria cambiarme de empresa, pero el internet del telefono lo uso para el trabajo y lo preciso. Resulta que tenia un Blackberry con el plan one y me compre un galaxy I9000 b, el dia viernes 4 de este mes durante la mañana llame y solicite el cambio de plan al one para smartphones. Resulta que por la ansiedad de empezar a usar internet en mi telefono nuevo, ya que el blackberry lo vendi, llame denuevo para confirmar si el lunes 7 comenzaba el nuevo plan para mi telefono, ya que el internet en el galaxy no me funciona con el plan BB. Resulta que me dicen que no estaba procesada la solicitud del cambio de plan, le pedi que la vuelva a hacer, y me aseguro que al otro dia (hoy lunes) tendria el plan nuevo y podria ya utilizar los servicios y aplicaciones correspondientes.
    Resulta que hoy lunes no tenia el servicio y llame y me dicen que como "Lo pedi ayer domingo" lo cual no es asi, ya que lo solicite el viernes. Recien empieza a correr el nuevo plan a partir del 8 de agosto, cosa que ni la chica que me atendio el viernes, ni el chico que me atendio el domingo me habian dicho, sino que me garantizaron que a partir de hoy ya estaria.
    Me dicen que me consiga sino un blackberry por que este mes no voy a disponer de mi nuevo plan(claro, como si tuviera un telefono en cada bolsillo y yo pudiera conseguir uno como si nada) o sino que espere al mes siguiente, cobrandome por el servicio one con internet full para BB que por razones obvias no podria utilizar.
    Mi pregunta es: Si hay posibilidad de empezar a disponer de mi plan one para smartphones desde ahora o me tengo que guardar duarante un mes un telefono por el cual pague $3000 de mi sueldo? Si realmente me van a cobrar el mes de internet siendo que el error no fue mio, sino de la empresa, o mejor dicho de la chica que me atendio el dia viernes? O si realmente piensan que para uno es tan facil conseguir ahora un blackberry para poder seguir usando internet? Podrian darme una respuesta que no sea, paga por un servicio que por error nuestro este mes no te vamos a prestar o cambiate de empresa?
    Espero una respuesta ya que no me es facil con mi sueldo desembolsar 3000 pesos como para tener que esperar mas de un mes para poder utilizarlo... o pagar un servicio con internet que no se me esta prestando ya que desde el viernes 4 informe de mi cambio de equipo. y no poseo cobertura por error de un representante de la empresa.
    Saludos y gracias...
    Juanjo

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1903 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Antes que nada, Bienvenido al foro Movistar!, te informo: aquí Movistar no atiende, somos todos Usuarios ayudándonos unos a otros.
    Supongo que ya llamaste al *611, volvé a llamar, y pedí que te pasen con un Supervisor, sin enojarte ni gritar, que l@s emplead@s no tienen la culpa de lo que les exigen, y no es sencillo atender clientes irritados contínuamente, probá con ser calmado pero persistente.

También tenés el chat Movistar, cuando te atiende el Bot tecleá "Humano", así te atiende una persona.
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3303 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas, que error te brinda al conectarte? Porque con tu equipo Samsung no tendrías que tener problemas al conectarte con tu plan Bberry.
    Diferente seria conectarte con tu equipo anterior Bberry con un plan convencional One o Comunidad Mas, en este caso no se conectaría.
    Que error te brinda? A otros Movistar les sucede lo.mismo en tu zona?
    Tendrías que verificar la configuración de tu equipo, si es la correcta.
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...9100-Galaxy-S2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Buenas, lamentablemente si al reclamo de cambio de plan se proceso hoy deberas esperar al mes siguiente del cierre del clico de tu linea que es el 8. En este caso lo que te puedo recomendar es comprar un chip en un kiosco o agarrar uno que tengas por ahi que no uses y cargarle saldo e usar internet $2.45 por dia o activando el pack internt por $9.90 para usarlo por una semana,se activa enviando internet al 2345

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1903 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, lamentablemente si al reclamo de cambio de plan se proceso hoy deberas esperar al mes siguiente del cierre del clico de tu linea que es el 8. En este caso lo que te puedo recomendar es comprar un chip en un kiosco o agarrar uno que tengas por ahi que no uses y cargarle saldo e usar internet $2.45 por dia o activando el pack internt por $9.90 para usarlo por una semana,se activa enviando pack al 2345
    Con todo respeto, yo activo el pack con la palabra "Internet" sin comillas, y funciona, tené en cuenta que es a partir de las 0Hs y tenés que renovarlo siempre el mismo día de la semana a las 0Hs, acordate.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Con todo respeto, yo activo el pack con la palabra "Internet" sin comillas, y funciona, tené en cuenta que es a partir de las 0Hs y tenés que renovarlo siempre el mismo día de la semana a las 0Hs, acordate.
    Gracias, ya lo corregi

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema