HABIA ACEPTADO PROMOCION de MOVISTAR EN TEMPERLEY

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de anikito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

HABIA ACEPTADO PROMOCION de MOVISTAR EN TEMPERLEY

Aproximadamente el 11 o 12 de junio me llamó una promotora llamada VALERIA ofreciendo la promoción de Movistar,
    que podía cambiar de empresa manteniendo el mismo número, que durante tres meses pagaría la mitad de la cuota,
    es decir unos 86.- pesos (aprox). Un motociclista me trajo el chip, me hicieron firmar varios papeles y prometieron
    que en unos 4 días recibiría un mensaje en mi celular donde me daban la bienvenida y la despedida de parte de la
    empresa a la que estaba adherida. Estamos al 7 de julio y no me ha llegado ningún mensaje. Llamé al número de
    teléfono del que me llamaba VALERIA = XXXXXXXXXX y ya no me contestaba más. Ya tenía el código de portabilidad 3337
    que vencía el 18 de junio. Llamé a varios números de teléfono = 0800-321 0611 y 5321-1111 pero nadie me sabía
    resolver el problema. La verdad que me cansé, porque además en tres días más me vencía la factura con la otra empresa.
    Me había metido en un foro y noté un sinfin de problemas que se planteaban allí y me asusté realmente. Yo había confiado
    en que con Movistar estaría mejor, con buena señal, ya que me aseguraron que se había instalado una antena en la estación
    de Temperley... pero no hay forma de comunicarse. Seguro me dirán que tengo que acercarme a un representante... Por ahora
    no voy a ingresar a Movistar. Si alguien me puede resolver eficientemente el tema para dentro de un mes, ahí lo repensaré.
    Mi Nº de celular: 1xxxxxxxxxx0. Lo que deseo es devolver el chip que nunca lo coloqué o que me digan cómo resolver esto.
    Mi teléfono fijo: 4xxxxxxxxxx. Mail: xxxxxxxxxxxxxxx
    Esperando alguna respuesta de ustedes, cordialmente
    Aniko

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, ante todo este es un foro donde solo contestamos usarios, nadie de movistar, contesta por aca, respescto a tu consulta directamente es raro que te llamen de movistar para hacer ese tipo de portabiladad, yo tengo entiendido que la portabilidad se hace acercandose a una suscursal movistar o bien a la empresa que te queres pasar, por otro el chip que te trajeron es con un plan con abono o con prepago? recorda que estes tipos de cosas puede ser estafas. Pero de igual manera podes reclamarlo rellenado el formulario de facebook que tengo en mi firma o bien ingresando al chat, tipiando la palabra humano. para que te resuelvan tu inconveniente es necesario que les indiques el numero de chip del que empieza con 8954..... asi sabran si ese chip existe o no.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1020 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,358
    Dados: 79

Están haciendo portabilidades por teléfono como Aniko informa. Algo que puede haber pasado es que "entre medio" haya habido algún inconveniente con la portación de la linea y por eso quedó en la nada.

Personalmente me acercaría a una centro de atención al cliente y consultaría ahí

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

no sabia que se hacia portabilidad por tel, es algo que me acabo de enterar, gracias por la info...

0 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1836 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,915
    Dados: 20,161

Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    no sabia que se hacia portabilidad por tel, es algo que me acabo de enterar, gracias por la info...
    Debe de ser de la agencia de la zona!

@anikito, lamento tu situación, ya se solucionará, a veces hay problemones, pero con buena voluntad de todos...

Sé bienvenid@ al foro!, participá y podés ganar hermosos Premios.
    Mirá los premios de este mes!

http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por las respuestas... El número del chip que me trajo un motociclista es: 8954071100649884329.
    Me voy a acercar a un centro de atención al cliente, eso es lo más lógico. Gracias Esteban Zunino y EmeTe.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por anikito Ver mensaje
    Gracias por las respuestas... El número del chip que me trajo un motociclista es: 8954071100649884329.
    Me voy a acercar a un centro de atención al cliente, eso es lo más lógico. Gracias Esteban Zunino y EmeTe.
    Ok, de nada luego conta si lo solucionaste

0 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3351 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,349
    Dados: 11,105

Cita Iniciado por anikito Ver mensaje
    Aproximadamente el 11 o 12 de junio me llamó una promotora llamada VALERIA ofreciendo la promoción de Movistar,
    que podía cambiar de empresa manteniendo el mismo número, que durante tres meses pagaría la mitad de la cuota,
    es decir unos 86.- pesos (aprox). Un motociclista me trajo el chip, me hicieron firmar varios papeles y prometieron
    que en unos 4 días recibiría un mensaje en mi celular donde me daban la bienvenida y la despedida de parte de la
    empresa a la que estaba adherida. Estamos al 7 de julio y no me ha llegado ningún mensaje. Llamé al número de
    teléfono del que me llamaba VALERIA = 5263-2345 y ya no me contestaba más. Ya tenía el código de portabilidad XXXX
    que vencía el 18 de junio. Llamé a varios números de teléfono = 0800-321 0611 y 5321-1111 pero nadie me sabía
    resolver el problema. La verdad que me cansé, porque además en tres días más me vencía la factura con la otra empresa.
    Me había metido en un foro y noté un sinfin de problemas que se planteaban allí y me asusté realmente. Yo había confiado
    en que con Movistar estaría mejor, con buena señal, ya que me aseguraron que se había instalado una antena en la estación
    de Temperley... pero no hay forma de comunicarse. Seguro me dirán que tengo que acercarme a un representante... Por ahora
    no voy a ingresar a Movistar. Si alguien me puede resolver eficientemente el tema para dentro de un mes, ahí lo repensaré.
    Mi Nº de celular: XXXXXXXXXX. Lo que deseo es devolver el chip que nunca lo coloqué o que me digan cómo resolver esto.
    Mi teléfono fijo: XXXXXXXXXXXXX. Mail: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Esperando alguna respuesta de ustedes, cordialmente
    Aniko
    Buenas noches @anikito, bienvenida al foro y lamento la situación por la cual
    llegaste al mismo.
    No puedo aportar comentarios sobre tu inconveniente, de hecho las respuestas que tomaste como válidas, lo son
    totalmente.
    Te pido disculpas por este comentario ya que no es para brindarte una solución, pero si para hacerte una
    sugerencia que espero no tomes a mal, mas entendiendo que te dirigías originalmente al personal de atención de
    Movistar.

No es conveniente que pongas tus datos completos, como números de teléfono o información personal, ya que
    este es un foro "abierto" y si realizás una búsqueda en google por ejemplo, se pueden ver estos datos por
    cualquier persona.

Por otra parte puede que el administrador del foro te solicite modificar tu post para que no aparezcan esa
    información sensible, que se hace en función de proteger tus datos.

Esto lo podés modificar en tus comentarios, utilizando el recurso "Editar mensaje". Ahi podés modificar el texto
    y volver a grabarlo con los cambios efectuados haciendo click en "Guardar".

Desde ya, mi esperanza de que puedas resolver este inconveniente pronto y a tu entera satisfacción

Saludos cordiales

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola al Foro Movistar: ya hice todos los trámites para cambiar mi celular a Movistar y mañana a las 14.40 hs se vence mi código de portabilidad. Quisiera que me expliquen bien cómo sé cuándo puedo cambiar el chip. Mi celular está liberado. Gracias

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1020 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,358
    Dados: 79

Te vas a quedar sin señal con el SIM de la otra compañia y creo que llega un sms avisandote.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema