Llamada de telefonica con numero privado

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de ushuaia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Llamada de telefonica con numero privado

Buen día, cuando llama telefónica y el numero de llamada no se identifica no es una violación de derecho? Hoy es una de las tantas veces que llama una operadora de telefonica a "ofreciéndome" una oferta diciendo que las llamadas que realicemos serán desde ahora más baratas(sin darme más info) al querer preguntarle algo interrumpiendo un monólogo. ..me cortó dejándome con su última palabra "ya confirmamos" y...me quede con la palabra en la boca. Lo primero q uno quiere hacer es devolver la llamada y reclamar. Pero no hay números., no hay seguridad al cliente llamando como anónimos con números privados.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6272 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,446
    Dados: 51,627

Cita Iniciado por ushuaia Ver mensaje
    Buen día, cuando llama telefónica y el numero de llamada no se identifica no es una violación de derecho? Hoy es una de las tantas veces que llama una operadora de telefonica a "ofreciéndome" una oferta diciendo que las llamadas que realicemos serán desde ahora más baratas(sin darme más info) al querer preguntarle algo interrumpiendo un monólogo. ..me cortó dejándome con su última palabra "ya confirmamos" y...me quede con la palabra en la boca. Lo primero q uno quiere hacer es devolver la llamada y reclamar. Pero no hay números., no hay seguridad al cliente llamando como anónimos con números privados.
    Aca en casa las llamadas de Telefonica aparecen con numero.
    Las que salen como Llamadas privadas son las de clientes, como nosotros, ejemplo, que no figuramos en guía.

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,373
    Dados: 79

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Si tenes alguna duda de lo que te informaron. Llamas al 112 y confirmas que no haya modificaciones en la linea.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por ushuaia Ver mensaje
    Buenas, sucede que muchas veces telefonica al ofrecer un servicio ellos llaman con nro privado, eso sucede tambien con movistar, a veces muestran su nro, en este caso cuando atiendes el tel es recomendable escuchar lo que dicen, es decir que al atender la supuesta chica de telefonica te dice buenos dias mi nombre es tal, me comunico de telefonic para informrle.... de igual manera podes pedirle los datos para que se identifique para saber si trabaja o no en telefonica, de igual manera podes averiguar ese tipo de servicio que te ofrecio comunicandote al 112 o aca
    http://ctc.telefonicacomar.com/

0 Not allowed!