cómo hacer BAJA DE NOTIFICACIONES para un usuario YA DESVINCULADO!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Avatar de gotita Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 jul, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2


    cómo hacer BAJA DE NOTIFICACIONES para un usuario YA DESVINCULADO!!

    Hola, mi problema es di de baja mi usuario de Telefónica, con lo cual recibí un mail diciendo:
    "Este mail responde a tu solicitud de baja como usuario
    Antes de proceder con la misma te contamos que la baja implica que no podrás gestionar
    mas a través de TELEFÓNICA on line con los siguientes clientes y líneas que tenias asociados:
    También serás desasociado de los siguientes clientes y funcionalidades:
    XXXXXXX Pago de factura telef?nica desde la web
    Para confirmar tu solicitud de baja por favor hace click sobre:
    https://web.telefonica.com.ar/online...705762418FBCE7
    Muchas gracias
    Este mensaje se genera automáticamente, por favor no responder al remitente.
    "
    Bien, el problema es que SIGO RECIBIENDO NOTIFICACIONES DE LA LINEA en mi email, y como ya no soy usuario no puedo darlas de baja...
    a qué dirección de mail puedo acudir con este problema? Porque el Chat con "Sofía, nuestra asistente online" es para una película de terror... (o comedia, según el humor del espectador).
    Gracias a quien pueda indicarme los pasos a seguir...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,265
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,687
    Achievements Geek


    @gotita probaste de llamar a 112 , atención al cliente para verificar que dicha baja se efectivizo?

    Tenes in 0800 también:

    0800-222-8112, Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,513
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1113 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,384
    Dados: 79
    Achievements Geek


    Como todo correo electronico, te pregunto... en las notificaciones que todavia te llegan... hacia abajo del todo. ¿No hay nada que diga "no deseo recibir mas estos correos"? o algo parecido?

    3 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,265
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,687
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Como todo correo electronico, te pregunto... en las notificaciones que todavia te llegan... hacia abajo del todo. ¿No hay nada que diga "no deseo recibir mas estos correos"? o algo parecido?
    Correcto, habitualmente esta este texto abajo en los correos , ya sean subscripciones o notificaciones.

    Fijate bien y nos comentas.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gotita Ver mensaje
    Porque el Chat con "Sofía, nuestra asistente online" es para una película de terror... (o comedia, según el humor del espectador).
    Gracias a quien pueda indicarme los pasos a seguir...
    Buenas, cuando te atiende "Sofia la asistente virtual", debes escribir la palabra humano para que te derive e un representante real.
    Seguramente estas dado de baja como usuario, pero el mail sigue estando en una base de datos, a la cual siguen saliendo esas notificaciones, ya sea propaganda, avisos, etc. Seguyramente hasta que no se haga una actualizaciòn, las seguiras recibiendo.
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de gotita Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 jul, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @gotita probaste de llamar a 112 , atención al cliente para verificar que dicha baja se efectivizo?

    Tenes in 0800 también:

    0800-222-8112, Lun. a Vier. 7:00 hs. a 21:00 hs
    Gracias por la sugerencia, pero quería escaparle a estar "colgada" en el teléfono esperando la solución. La usaré llegado el caso...

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de gotita Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 jul, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2


    En este caso no aparece, sólo están los links para ir al portal web de telefónica

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de gotita Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 jul, 14
    Mensajes
    8
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 2


    No sabía que la respuesta correcta era HUMANO, gracias!!!
    Probaré ahora a ver si puedo comunicarme con alguien

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,265
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,816
    Dados: 53,687
    Achievements Geek


    Suerte @gotita y contanos como fue todo.

    De igual forma, chequea el correo y fíjate en las notificaciones , debe estar ahí la opción de no recibir mas.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,160
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1906 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek


    @gotita, espero que te hayan podido ser de utilidad, espero te hayan ayudado bien, si es así, elegí la/s mejor/es respuesta/s y seleccioná SI en el ángulo superior derecho del comentario, y Aceptar Solución, tampoco olvides de clickear los Thumbs Up

    Sé bienvenid@ al foro!, participá y podés ganar hermosos Premios.
    Mirá los premios de este mes!




    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •