Completá la encuesta

Debate y encuesta - Envíos por Oca.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,693
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3552 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,465
    Dados: 11,218
    vBActivity - Stats
    Points
    520
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%
    Logros Geek

    Debate y encuesta - Envíos por Oca.

    Leyendo varios reclamos y quejas de usuarios habiendo adquirido equipos por intermedio de la Tienda Movistar,
    que no llegan a tiempo/no llegan/van y vienen/no se puede consultar donde están/no les brindan una respuesta
    satisfactoria/ se pasan la pelota/ etc.etc. se me ocurre hacer las siguientes preguntas :

    1. Consideras que el servicio de Oca es eficiente?
    2. De 1 a 10, como lo podrías calificar?
    3. Puntualmente, hay algo que podrías recomendarle a Movistar para mejorar ese servicio?
    (por favor, ser concretos en este tema)
    4. Pedirías que Movistar reemplace al actual courier por otro?
    5. Pedirías que Movistar realice en forma directa las entregas de equipos?

    Y 6. Si tu entrega fue satisfactoria y sin problemas, podrías mencionarlo?

    Entiendo por experiencia en otro rubro en donde se hacía toda la logística y entrega de mercaderías a través de
    una empresa grande (no Oca) que por la cobertura a nivel nacional que poseen, incluso de localidades poco
    accesibles o muy lejanas, es mucho mas conveniente realizarlo de esta forma. También por costos operativos,
    las entregas directas son mucho mas costosas y requieren de mas personal, camionetas, etc.

    Existía un margen de "error" en las entregas que no superaba al 10% en el peor de los casos. Pero ese 10% muchas veces era un dolor de cabeza cuando recibías las quejas frente a insatisfacción de los clientes.

    Quizás la opinión de los usuarios foreros sirva para que se pueda analizar esto por parte de Movistar, y también
    conocer como fué tu experiencia. Todo suma

    Al que le interese este debate, bienvenido su comentario.

    Saludos!

    3 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,540
    Mencionado
    8186 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,571
    Dados: 74,532
    vBActivity - Stats
    Points
    88,201
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3011.58%
    Actividad Mensual
    1669.72%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    En nuestro caso particular nunca hemos tenido problemas con la entrega de los equipos. En casa siempre hay alguien y fueron entregados casi en tiempo y forma con lo pactado.

    En referencia a Oca , esta con demoras , lo se porque como mencione en otro post una amiga le envía a su familia en Chaco , encomiendas casi quincenalmente y al realizar el tracking noto que a veces están días en Planta Velez Sarfield por ende la demora en llegar a destino muchas veces es de mas de semana.

    Me parece si, que Movistar debe reveer este tema ya que son much@s usuarios quejándose al respecto.

    Si yo compro un equipo en Movistar no debería tener que andar lidiando con OCA , en la empresa deben tener la info exacta del paradero del celular.

    3 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,212
    Mencionado
    1559 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,689
    Dados: 2,535
    vBActivity - Stats
    Points
    428
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%
    Yo nunca tuve problemas con OCA; ni siquiera en compras por Mercado Libre. En mi opinión, los problemas con OCA se minimizarían si Movistar proporcionara a los compradores el número de envío, de la misma manera que envía por mail el número de compra. Creo que podrían armar un mail modelo con el número de envío y un pequeño instructivo con el link de OCA para seguir el recorrido de la correspondencia.

    El problema está en que un usuario que ya de entrada está enojado por no recibir su equipo, se encuentra con dos problemas mas; primero que cuesta muchísimo comunicarse con Movistar y el segundo que habiendo cumplido ese objetivo muchas veces los empleados del call center no dan el número.

    Creo que dandolo directamente al momento de despacharlo se ahorrarían muchos inconvenientes y quejas.

    3 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,212
    Mencionado
    1559 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,689
    Dados: 2,535
    vBActivity - Stats
    Points
    428
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%
    Yo nunca tuve problemas con OCA; ni siquiera en compras por Mercado Libre. En mi opinión, los problemas con OCA se minimizarían si Movistar proporcionara a los compradores el número de envío, de la misma manera que envía por mail el número de compra. Creo que podrían armar un mail modelo con el número de envío y un pequeño instructivo con el link de OCA para seguir el recorrido de la correspondencia.

    El problema está en que un usuario que ya de entrada está enojado por no recibir su equipo, se encuentra con dos problemas mas; primero que cuesta muchísimo comunicarse con Movistar y el segundo que habiendo cumplido ese objetivo muchas veces los empleados del call center no dan el número.

    Creo que dandolo directamente al momento de despacharlo se ahorrarían muchos inconvenientes y quejas.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,540
    Mencionado
    8186 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,571
    Dados: 74,532
    vBActivity - Stats
    Points
    88,201
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3011.58%
    Actividad Mensual
    1669.72%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Totalmente de acuerdo , en el mail el numero y si lo compras por teléfono igual. Luego en el foro un instructivo y listo, sin mas vueltas.

    3 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,212
    Mencionado
    1559 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,689
    Dados: 2,535
    vBActivity - Stats
    Points
    428
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    yo nunca tuve problemas con oca; ni siquiera en compras por mercado libre. En mi opinión, los problemas con oca se minimizarían si movistar proporcionara a los compradores el número de envío, de la misma manera que envía por mail el número de compra. Creo que podrían armar un mail modelo con el número de envío y un pequeño instructivo con el link de oca para seguir el recorrido de la correspondencia.

    El problema está en que un usuario que ya de entrada está enojado por no recibir su equipo, se encuentra con dos problemas mas; primero que cuesta muchísimo comunicarse con movistar y el segundo que habiendo cumplido ese objetivo muchas veces los empleados del call center no dan el número.

    Creo que dandolo directamente al momento de despacharlo se ahorrarían muchos inconvenientes y quejas.
    ¡¡¡¡ movistaaaaaaaaaaaaaaar !!!!. ¡¡¡¡ teleeeeeeeeeeeeeeeeefonooooooooooo !!!.

    3 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,540
    Mencionado
    8186 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,571
    Dados: 74,532
    vBActivity - Stats
    Points
    88,201
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3011.58%
    Actividad Mensual
    1669.72%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @rchervo salio doble tu post anterior o lo veo asi yo solita?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. West GBA
    Mensajes
    167,540
    Mencionado
    8186 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 54,571
    Dados: 74,532
    vBActivity - Stats
    Points
    88,201
    Level
    70
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    45.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3011.58%
    Actividad Mensual
    1669.72%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Un tema para ser tratado a través de @GabrielF a quien corresponda en la empresa : Ventas online, teléfono, envios....

    Sincronizando...

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,212
    Mencionado
    1559 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,689
    Dados: 2,535
    vBActivity - Stats
    Points
    428
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.49%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @rchervo salio doble tu post anterior o lo veo asi yo solita?
    Salió doble porque el primero me dejó la pantalla en blanco con un mensaje "Error on page"; así que le dí back y lo envié de nuevo. Al final salieron los dos.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,552
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1546 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,456
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    536
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.03%
    Actividad Mensual
    1.31%
    Logros Geek
    Oca tiene un cuello de botella en la planta Velez Sarfield.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •