[Guia] cambio de plan, permanencia y multa (explicacion paso a paso)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

[Guia] cambio de plan, permanencia y multa (explicacion paso a paso)

Buenas, aca dejo la explicación de como realizar cambio plan, la permanencia para que no se cobre multa y para que no se cobre simlock del equipo, si llega a faltar algo o algo esta mal, avisen por comentario o MP y lo arreglo:

• Al realizar la compra de un equipo nuevo con un plan con abono y al mismo dia, o al otro, o al otro mes o meses siguientes deseas realizar el cambio de plan a un plan con menor el que tenes, se debera pagar una multa de $250 por no cumplir la permanencia del plan, para que no se cobre la multa, podras pedir un cambio de plan despues de los 12 meses cumplido el plan.
    Por otro lado al querer dar de baja la linea o bien pasarlo a prepago (si posees plan a abono) no se cobrara multa, si no que se cobrara simlock del equipo. En el caso de hacerlo se debera abonar el porcentaje correspondiente a la baja de linea o cambio a plan prepago:
    - menos de 6 meses: 0% de bonificacion.
    - entre 12 a 18 meses: 75% de bonificacion.
    - a partir de los 18 meses: 100% de bonificacion.
    Para solicitar simlock del equipo el mismo debe cumplir 18 meses, si al querer liberarlo antes de los 18 meses, se cobrara el porcentaje correspondiente mencionado mas arriba.
    Mas info: http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones

6 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3237 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,999
    Dados: 10,759
    Buenas @estabanzunino87, tu aporte está muy bueno. A primera vista no encuentro nada que se diferencie de lo que exponés en el post.
    Creo que es algo bueno para clarificar como es la operatoria en estos casos

Saludos!

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    1368 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,923
    Dados: 718
    ¿O sea que si me compro un smartphone no liberado con un plan one y al mes o antes quiero cambiar de plan solo te cobran una multa de 250 pesos?
    Digamos si uno se compra un smartphone de gama alta de las promos semanales que hace movistar con rebajas de hasta el 50%.
    Siempre manteniendo la linea y no dandola de baja claro.
    Estuve leyendo los terminos y condiciones de la pagina de movistar pero no me queda claro esto. Solo habla de que pasa en el caso de dar de baja la linea o para liberar el celular.
    Seria bueno si alguien aclarece bien el asunto porque es muy util el dato en el caso de que solo te cobren 250 pesos de multa, porque si por ejemplo uno aprovecha las promos del 50% de rebaja y encime luego puede cambiarse de plan con solo pagar 250 pesos mas conviene infinitamente, por mas que el smartphone no este liberado y haya que esperar 18 meses para poder liberarlo sin cargo.
    Igual yo me mantengo eseptico y no creo que sea tan facil la cosa, pero en una de esas es asi. Pero para mi que el cargo seria mayor o si se puede cambiar de plan a ese costo quizas luego no funcione la linea con ese smartphone.
    Sea cual fuese la cosa muy util el post. Gracias por avivarme, si la cosa es asi de buena el año que viene si es que todavia movistar sigue sacando estas promos y siguen entrando los ultimos smartphones al pais aprovecho esta promo sin dudarlo.
    El año pasado como un gil me compre el S4 y lo pague a precio normal no liberado y me comi el plan full ahora one todo un año, del cual no me sirvio de mucho porque lo que mas uso es internet y todavia les falta mejorar mucho ese servicio.
    Gracias por la info.

0 Not allowed!

Avatar de estrellita Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Alguien podria responder si la cosa es asi como dice carlos alberto??
    osea... que si me compro un smartphone no liberado con un plan one y al mes o antes quiero cambiar de plan solo te cobran una multa de 250 pesos?
    Digamos si uno se compra un smartphone de gama alta de las promos semanales que hace movistar con rebajas de hasta el 50%.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    @carlosalberto @estrellita la cosa es asi, al comprar un equipo en promo y al otro mes u antes de los 12 meses se cobra multa de $250 por no cumplir la permanencia de plan, tambien les recuerdo que si al plan lo quiren dar de baja o bien pasarse a un plan prepago se cobrara simlock del equipo solicitado junto con el plan. El precio depende del mes que tenga el plan.

1 Not allowed!

Mencionado
    1368 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    @carlosalberto @estrellita la cosa es asi, al comprar un equipo en promo y al otro mes u antes de los 12 meses se cobra multa de $250 por no cumplir la permanencia de plan, tambien les recuerdo que si al plan lo quiren dar de baja o bien pasarse a un plan prepago se cobrara simlock del equipo solicitado junto con el plan. El precio depende del mes que tenga el plan.
    Excelente, gracias por la info. Entonces por mas multa que haya de por medio te conviene infinitamente comprar un smartphone no liberado que venga con el plan one unicamente como pasa con los de gama alta, y mas si lo sacas a un 50% menos con las promos semanales de movistar.
    Aportazo el tuyo, espero co se pasen todos por este post porque hay muchos que no se compran estos smartphones por los planes caros con los que vienen.
    Gracias por iluminarme, sos un capo.

0 Not allowed!

Avatar de estrellita Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    mmm... gente, cuidadoo, no creo q sea tan asi la cosa... sino todos aprovechariams la promocion y ns dariams de baja al mes, algo q a movistar no le conviene! por mas que paguemos multa de $250... llamen a movistar y pregunten antes d comprar. x las dudas...

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por estrellita Ver mensaje
    mmm... gente, cuidadoo, no creo q sea tan asi la cosa... sino todos aprovechariams la promocion y ns dariams de baja al mes, algo q a movistar no le conviene! por mas que paguemos multa de $250... llamen a movistar y pregunten antes d comprar. x las dudas...
    Lamentablemente es asi, los $250 son para cambio de plan a uno menor, si al plan lo das de baja o al plan lo pasas a tarjeta se cobra simlock, no $250 si no mas caro. igual te dejo los legales de la promo moto x http://www.tiendamovistar.com.ar/pag...osequipos.aspx
    y los legals de la tienda http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

1 Not allowed!

Mencionado
    1368 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Una pregunta, el año pasado me compre el galaxy S4 y el 14 de agosto se me termina el contrato de los 12 meses con el plan one (en el momento que me lo compre se llamaba Full).
    ¿si yo quisiese pasarlo a prepago, o sea mantener la linea y seguir con movistar pero sin plan solo con carga de credito, tengo que esperar 6 meses mas para que no me cobren nada?
    ¿El sistema prepago solo esta disponible para los celulares liberados?
    Digo porque quizas esa seria la razon por la cual te cobran simlock (que busque la palabra en google y creo que es un codigo para liberar el celu, jajaja).
    Gracias por el thread, muy util de verdad.

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Una pregunta, el año pasado me compre el galaxy S4 y el 14 de agosto se me termina el contrato de los 12 meses con el plan one (en el momento que me lo compre se llamaba Full).
    ¿si yo quisiese pasarlo a prepago, o sea mantener la linea y seguir con movistar pero sin plan solo con carga de credito, tengo que esperar 6 meses mas para que no me cobren nada?
    ¿El sistema prepago solo esta disponible para los celulares liberados?
    Digo porque quizas esa seria la razon por la cual te cobran simlock (que busque la palabra en google y creo que es un codigo para liberar el celu, jajaja).
    Gracias por el thread, muy util de verdad.
    Exactamente, para pasarlo a prepago debes esperar 18 meses.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema