Actualizaciones Moto X y Moto G ¿Para cuando?

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de Graciela Evrard Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0

Actualizaciones Moto X y Moto G ¿Para cuando?

Estamos otra ves en la misma historia de años anteriores todo el mundo actualizo sus Moto G y X ya a 4. 4. 4 y nosotros seguimos con el 4.4. 2 o sea 2 actualizaciones para atras, una de las virtudes de estos equipos en el mundo es la facilidad para mantenerse actualizado , tal ves deberiamos avisar a los fabricantes que en Argentina y en Movistar eso es imposible, SON UNA VERGUENZA como empresa.-

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1303 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,681
    Dados: 2,515

Cita Iniciado por Graciela Evrard Ver mensaje
    Estamos otra ves en la misma historia de años anteriores todo el mundo actualizo sus Moto G y X ya a 4. 4. 4 y nosotros seguimos con el 4.4. 2 o sea 2 actualizaciones para atras, una de las virtudes de estos equipos en el mundo es la facilidad para mantenerse actualizado , tal ves deberiamos avisar a los fabricantes que en Argentina y en Movistar eso es imposible, SON UNA VERGUENZA como empresa.-
    Quizás habría que ver antes como es la mecánica de las actualizaciones. Tal vez dependa de licencias, y el que las provee (supongo que Google) las va distribuyendo gradualmente por marcas de equipo, por regiones y/o por prestadoras. Es decir, quizás no es culpa de Movistar ni de Argentina, sino de un orden establecido.

1 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331

Buenas tardes @Graciela Evrard

Como dice rchervo, habría que ver como es la ruta a seguir desde que sale una nueva actualización hasta que llega a una operadora.

Te dejo el link del hilo oficial sobre este tema.

Actualizacion kitkat Moto G y Moto X

Saludos!
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.

0 Not allowed!

Avatar de Graciela Evrard Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8

Noo eso no tiene importancia, porque ya que nos venden a precios monstruosos equipos que no son identicos al resto del mundo y encima bloqueados, lo minimo que deberian hacer es permitir las actualizaciones en tiempo y forma , lo que sucede es que en Argentina transformaron en un negocio la venta de los equipos cuando en el mundo lo es el servicio que se presta al mismo, entonces aqui por ejemplo si hubiesen actualizado el Atrix2 aun se estaria vendiendo porque era un equipazo y lo dejaron en el Android 2.3 ahora haran lo mismo con la lines MOTO. ,,, Ya lo veran.-

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331

Yo te aseguro que es a nivel región con las operadoras, y como dice mi firma somos usuarios como vos lo cual te estoy siendo lo mas imparcial con mi respuesta desde mi conocimiento con esta temática.

Y si quieres actualizar tu celular a la ultima version me avisas y te puedo orientar. Eso si, perderias la garantía.

Te mando un saludo grande

Diego
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

Buenas Movistar acaba de liberar la actualizacion de ANDROID 4.4.4 KITKAT PARA MOTO G ( SOLAMENTE ) MOTO X ... BIEN GRACIAS .

INFO DE : SUPRAPIXEL

1 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    1899 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,958
    Dados: 8,416

Cita Iniciado por sebasmarinok Ver mensaje
    Buenas Movistar acaba de liberar la actualizacion de ANDROID 4.4.4 KITKAT PARA MOTO G ( SOLAMENTE ) MOTO X ... BIEN GRACIAS .

INFO DE : SUPRAPIXEL
    sigo en espera avise si se entera cuando para los X

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747

Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    sigo en espera avise si se entera cuando para los X
    estoy igual que vos , seguiremos esperando para nuestro moto x

1 Not allowed!

Avatar de Esteban Orso Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15

Me hize un usuario solo para aportar esto que es lo que todos esperamos. Despues de hablar interminadas veces con movistar sobre la actualizacion de mi equipo y no me daban bola busque por parte de motorola. No les voyt a contare la historia lo resumo aca. Le cambie el firmware a mi moto x, sin perder la garantia, ¿Como es posible? No se nunca realize los pasos de liberar el bootloader que es lo que perdes garantia, ya que al ser una rom original de motorola no hay dramas hoy ttengo mi moto x actualizado a la version 4.4.3. Aqui el tutorial

Debes de tener los Drives y el RSD Lite 6.0 o superior instalados en tu PC, si no los tienes descargarlos de acá | RSD Lite v6.1.5

1- Descargar el Firmware Es la version RETAIL de Motorola Latino america Tarda un monton si alquiel quiere subalo a otro servidor

3- Descomprimir el firmware que vayamos a instalar (en la carpeta que mas gusten )

4- Apagar tu smartphone y colocarlo en modo FastBoot, Para ello apaga tu dispositivo y presiona la tecla de volumen abajo + Power por 3 segundos y las sueltas, después saldrá el menú del Modo FastBoot en tu Moto X.

5- Conectar tu smartphone a la PC por medio USB y esperar que sea reconocido por la PC

6- Ejecutar el programa RSD Lite (En la barra de RSD debe aparecer el mensaje CONECTED) (Presiona el botón “SHOW DEVICE” para que veas los datos de tu cel y te asegures que el programa lo reconoce)

7- En “filename” presiona el botón [...] y busca el archivo xml default_flash, lo seleccionan y dan clic en abrir

8- por ultimo presionar en START y tu teléfono debe reiniciarse apareciendo la pantalla AP FastBoot Flash Mode.

9- Tu teléfono permanecerá ahí unos minutos y después se reiniciará cargando con la versión de Android 4.4.2 KitKat

Esperar a que todo se actualize y reiniciarlo manualmente y cerrar el programa una vez echo todo si el programa aun sigue diciendo "reboot the device manually" lo cierran igual uya esta instalada

Al cabo de unos minutos van a recibir la tan esperada 4.4.3.

1 Not allowed!