no se activa mi nva linea y ya pasaron 24hs

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de pablogonzalez130613 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

no se activa mi nva linea y ya pasaron 24hs

Pido ayuda xfavor ya no se q hacer me hace falta urgente mi linea y ya pasaron 24hs y no se activa llame a at. Al cliente un 0800 de un nextel q tengo y me consumieron todo el credito y no m solucionaron nada,xfavor ayudaaa

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, al chip donde lo has comprado? si es una linea prepaga (tarjeta) deberas esperar 72hs habiles para que se active o bien activarlo desde aca http://www.movistar.com.ar/blister-web-WebModule/ o al *activar(2284827) pasadas 72hs y no se activo, comunicate a los links que tengo en mi firma, si es una linea con abono la misma se activa al momento o pasadas 24hs en ese caso lo mismo comunicate a los links, tambien lo que podes probrar es sacar el chip y ponerlo en otro equipo, si funciona, es problema del equipo actual que usas, en ese caso llevarlo al servicio tecnico, si no funciona es problema del chip ahi seguir los pass que te recomende

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,584
    Dados: 2,773

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por pablogonzalez130613 Ver mensaje
    Pido ayuda xfavor ya no se q hacer me hace falta urgente mi linea y ya pasaron 24hs y no se activa llame a at. Al cliente un 0800 de un nextel q tengo y me consumieron todo el credito y no m solucionaron nada,xfavor ayudaaa
    Si no encuentras solución, acércate a un Centro Movistar con el equipo y la sim a activar, para asegurarte que te lo activen y salgas junto al equipo funcionando en perfectas condiciones.
    En mi caso me paso en el 2012 que la sim que vino junto al equipo nunca se activaba porque estaba defectuosa, me acerque a un Centro y en 10 minutos salí con la nueva sim activa funcionando en mi equipo nuevo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de CesarxDXd Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    A mi me paso lo mismo, y yo la solucione llamando a atencion al cliente y volverla a activar ingresando un codigo de activacion que viene en la tarjeta donde viene la sim.

0 Not allowed!