no puedo entrar a mi movistar (online)

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de valebu01 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    no puedo entrar a mi movistar (online)

    He realizado varios intentos para ingresar a la pagina de www.movistar.com.ar/mimovistar y me dice que ha habido un error de aplicación, que lo intente más tarde, pero es reiterativo, como lo puedo solucionar?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,750
    Mencionado
    5781 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,730
    Dados: 45,345


    1 miembros encontraron este post útil.
    estas intentando desde tu celular o desde laptop, pc, Tablet?

    Intenta desde otro dispositivo, la pagina esta bien y el acceso también, termino de probar desde mi laptop con Chrome y también IE

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por valebu01 Ver mensaje
    He realizado varios intentos para ingresar a la pagina de www.movistar.com.ar/mimovistar y me dice que ha habido un error de aplicación, que lo intente más tarde, pero es reiterativo, como lo puedo solucionar?
    Buenas, cuando ingresar a movistar online con tu usuario y contraseña y te aparece ese mensaje es por que la pagina no esta disponible en este momento, es decir seguir intentando hasta que funcione, de igual manera proba con otros navegadores y fijate si podes ingresar, si te sigue apareciendo el mismo mensaje comunicate por los links que tengo en mi firma

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de nettony Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Mensajes
    37
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    tengo el mismo problema, me sale el siguiente error:

    Error 404--Not Found
    From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
    10.4.5 404 Not Found
    The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

    If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.


    que puedo hacer, necesito entrar a mi movistar, gracias!!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,325
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2179 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,967
    Dados: 1,383


    Cita Iniciado por nettony Ver mensaje
    tengo el mismo problema, me sale el siguiente error:

    Error 404--Not Found
    From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
    10.4.5 404 Not Found
    The server has not found anything matching the Request-URI. No indication is given of whether the condition is temporary or permanent.

    If the server does not wish to make this information available to the client, the status code 403 (Forbidden) can be used instead. The 410 (Gone) status code SHOULD be used if the server knows, through some internally configurable mechanism, that an old resource is permanently unavailable and has no forwarding address.


    que puedo hacer, necesito entrar a mi movistar, gracias!!
    Cita Iniciado por valebu01 Ver mensaje
    He realizado varios intentos para ingresar a la pagina de www.movistar.com.ar/mimovistar y me dice que ha habido un error de aplicación, que lo intente más tarde, pero es reiterativo, como lo puedo solucionar?
    Hola, obviamente la página no está disponible, puede ser por varias razones. Lo único que les queda es esperar a que esté disponible nuevamente intentando ingresar. A veces se realizan servicios o actualizaciones en las web y durante ese proceso se bloquea el ingreso a los usuarios; otras veces es por errores o por causas externas... Paciencia y volver a intentarlo

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de nettony Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 14
    Mensajes
    37
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Si, lo raro es que desde la computadora de la oficina pude entrar hoy sin problemas

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas a todos, como ultima infomacion digo que la pagina movistar online funciona nuevamnte sin problemas en el caso de que les vuelva a suceder lo mismo les doy estas recomendaciones:
    -Probar en abrir la pagina desde otro navegador
    -Borrar datos cookies e historial del navegador
    -Si les aparece este mensaje: Ha ocurrido un error---en este momento la aplicación no esta disponible---intente nuevamente mas tarde---ahi deberan esperar a que la pagina vuelva a funcionar.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    99,750
    Mencionado
    5781 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,730
    Dados: 45,345


    La web de Movistar no presento ayer inconvenientes ni hoy.

    https://idm.movistar.com.ar/IDM/Saml...871.1404560087

    Prueben de este link pero también recomiendo una limpieza de sus dispositivos antes (celulares, pc, laptops, tablets)

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •