quiero asegurar mi equipo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Avatar de maticesar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

quiero asegurar mi equipo

hola, quiero asegurar mi equipo. como debo hacer? gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG Nivel 51: Arquero manco
    Mencionado
    1048 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,728
    Dados: 1,049

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @maticesar! Podes asegurar tu equipo con la Protección Movistar. Debes comunicarte con los medios de atención al cliente, puede ser llamando al *611 desde tu Movistar, 0800 321 0611 desde un teléfono fijo o por chat.
    Solo podes asegurar tu equipo con esta protección si lo haces dentro de los 5 dias corridos desde la fecha de entrega o la fecha de compra del mismo.

0 Not allowed!

Avatar de maticesar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

yo lo quise asegurar en esos 5 días, y me estuvieron diciendo que el equipo no estaba ligado al numero. hoy se cumplen 7 días, ahora como hago si me estuvieron diciendo eso.

0 Not allowed!

Mencionado
    1048 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Si el equipo lo compraste en Movistar hace 7 días tiene que estar ligado tu linea. Donde compraste el equipo? Comunicate por los medios de atención que te deje.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6049 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,974
    Dados: 48,497

Cita Iniciado por maticesar Ver mensaje
    yo lo quise asegurar en esos 5 días, y me estuvieron diciendo que el equipo no estaba ligado al numero. hoy se cumplen 7 días, ahora como hago si me estuvieron diciendo eso.
    Fijate en este link:

http://www.movistar.com.ar/legales/s...cion-movistar/

Servicios ?Protección Movistar

En caso de reemplazo por irreparabilidad o siniestro por robo o hurto garantizamos que haremos todos los esfuerzos razonables para reemplazar tu equipo con un modelo de valor o gama y calidad similares. Si el celular que reclamas no está disponible, lo reemplazaremos en primer lugar con un modelo reacondicionado, y si no hubiera disponibles, con un equipo nuevo de gama y calidad similares. Máximo 2 reemplazos o hasta la suma de 4 eventos ocurridos dentro de los doce meses, a contar, anualmente desde el inicio de cobertura. El reemplazo incluye equipo, cargador (si este ultimo fue originalmente incluido por el fabricante), batería, cable alámbrico y tarjeta SIM. Se excluye toda falla del equipo que tenga lugar durante el periodo de garantía cubierto por el fabricante.

Las renovación del servicio Protección Movistar es mensual y automática. Podes cancelar el programa en cualquier momento, realizando tu pedido por escrito o llamándonos al *611 desde tu Movistar. Estas cancelaciones operan a partir del último día de la tarifa pagada y no se realizan reembolsos.
    Las tarifas incluyen impuestos.

Nota: Protección Movistar no cubre reprogramaciones y dispositivos iPhones, HTC, Netbook y Tablets. El servicio Protección Movistar no está disponible para clientes residentes en Tierra del Fuego. Tampoco pueden hacer uso de Protección Movistar los clientes que tengan el contratado el servicio y se encuentren en dicha provincia. Sólo está disponible para personas físicas o jurídicas que aseguren equipos al momento de un cambio de equipo, reposición por robo o compra de un equipo por primera vez en Movistar. Los requerimientos realizados bajo el programa Protección Movistar deberán realizarse a través del número de teléfono sin cargo:

Seguro Ofrecido por Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A., Ing. Butty 240, Piso 15, CUIT: 30-50004540-6. Agente Institorio: Telefónica Móviles Argentina S.A., Ing Huergo 723, PB, CABA. CUIT: 30-67881435-7. Cobertura sujeta a términos y condiciones del seguro.

Hay un teléfono también:

0800 444 5284

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por maticesar Ver mensaje
    hola, quiero asegurar mi equipo. como debo hacer? gracias
    Buenas, para asegurar tu equipo debes comunicarte por los links que te han dejado, si al equipo lo compraste hace 5 dias podes hacerlo siempre y cuando sea un equipo para asegur, ya que algunos no se pueden asegurar por ejemplo los equipos a asegurar son, un galaxy note 3 o samsung s4, s5, etc.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,241
    Dados: 9,102

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por estebanzunino87 Ver mensaje
    Buenas, para asegurar tu equipo debes comunicarte por los links que te han dejado, si al equipo lo compraste hace 7 dias podes hacerlo siempre y cuando sea un equipo para asegur, ya que algunos no se pueden asegurar por ejemplo, un galaxy note 3 o samsung s4, s5, etc.
    @estebanzunino87 ¿Estás seguro? Según tengo entendido: "Si el equipo lo compró hace mas de 5 dias ya no se puede asegurar el equipo a traves de Protección Movistar".

Qué dicen chicos? Podrían aclarar esto?

Abrazos!
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Mencionado
    1048 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    @estebanzunino87 ¿Estás seguro? Según tengo entendido: "Si el equipo lo compró hace mas de 5 dias ya no se puede asegurar el equipo a traves de Protección Movistar".

Qué dicen chicos? Podrían aclarar esto?

Abrazos!
    Así es, como dije en el comentario de arriba, tenemos un plazo de 5 días luego de recibir el equipo para activar el seguro, si pasan los 5 dias ya no podemos activarlo.

"El servicio sólo se puede habilitar con equipos nuevos adquiridos por Reposición por robo o cambio voluntario con hasta 5 días corridos de la fecha de entrega. Fuera de estos plazos, no es posible dar de alta el servicio de Protección Movistar."

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6049 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,974
    Dados: 48,497

Hoy . 8 de julio a las 12.15 a.m : Termino de llamar a Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A : 0800 444 5284 , me atendio la señorita Fernanda Rivas de Protección Movistar y me ha informado que son 10 días corridos desde la compra/ recibo/ activación para poder asegurar el equipo.
    @GabrielF con el llamado queda el tema claro para futuras consultas.

0 Not allowed!

Mencionado
    1048 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Hoy . 8 de julio a las 12.15 a.m : Termino de llamar a Assurant Argentina Compañía de Seguros S.A : 0800 444 5284 , me atendió la señorita Fernanda Rivas de Protección Movistar y me ha informado que son 10 días corridos desde la compra/ recibo/ activación para poder asegurar el equipo.
    @GabrielF con el llamado queda el tema claro para futuras consultas.
    Lo que cité me lo dijo una operadora de Atención al cliente, también fui una vez que fui al servicio técnico ubicado en Carlos Pelegrini 855, Capital Fed. y me dijeron lo mismo.
    Como se contradicen ellos mismos...
    El tema es que si queres asegurar un equipo y vas a un Centro Movistar te van a decir que no, que son 5 días, ya que ellos lo tienen cargado en el sistema.

0 Not allowed!