Pagué mal la boleta. NUMERO TELEFONICO DE OTRA PERSONA

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de charlymaffei Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Pagué mal la boleta. NUMERO TELEFONICO DE OTRA PERSONA

    HOLA.
    Por un error de empleada de un lugar de pagos (RAPIPAGO) abonè mal mi factura telèfonica. Como la boleta no me llega , cada vez que abono tengo que ir a un lugar de pagos y decir mi nùmero de telefono.

    Cuando dije a la empleada en la ventanilla mi nùmero de celular para que emitiera la factura se equivocò en uno de los nùmeros del celular y emitiò una boleta de un telèfono de otra persona, y como resultado pague $244.81.

    Me di cuenta del error cuando regresè a mi casa. Llamè a la operadora y me dijo que tenia que hacer un tramite por Internet, a travès de....."pago.ar@telefonica.com". Pero entre en esa direcciòn y no puedo encontrar el camino para solucionar mi problema

    Alguien ...por favor... podrìa indicarme còmo tengo que hacer.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, en este caso deberas comunicarte por las vias de atención que tengo en mi firma, alli recibiras respuesta y solucion

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,213
    Mencionado
    1304 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,681
    Dados: 2,515


    Hola Charly. La verdad que no spe como guiarte para solucionar esto en particular, pero te quiero hacer una recomendación para que no te vuelva a suceder.
    Registrate en Pagomiscuentas. Cuando hacés un pago o una recarga queda grabado en tu perfil ese número, y además de poder ver el vencimiento todos los meses, podés pagarlo aunque no te llegue la factura. Y cuando entrás a un servicio en particular ya te aparece la identificación correcta.
    Ojalá te sirva y soluciones tu problema.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,455
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    903 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,313
    Dados: 79


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por charlymaffei Ver mensaje
    HOLA.
    Por un error de empleada de un lugar de pagos (RAPIPAGO) abonè mal mi factura telèfonica. Como la boleta no me llega , cada vez que abono tengo que ir a un lugar de pagos y decir mi nùmero de telefono.

    Cuando dije a la empleada en la ventanilla mi nùmero de celular para que emitiera la factura se equivocò en uno de los nùmeros del celular y emitiò una boleta de un telèfono de otra persona, y como resultado pague $244.81.

    Me di cuenta del error cuando regresè a mi casa. Llamè a la operadora y me dijo que tenia que hacer un tramite por Internet, a travès de....."pago.ar@telefonica.com". Pero entre en esa direcciòn y no puedo encontrar el camino para solucionar mi problema

    Alguien ...por favor... podrìa indicarme còmo tengo que hacer.
    "pago.ar@telefonica.com" es una dirección de correo electrónico a la cual deberías escribirle contando tu caso, si podes escaneale el ticket de lo que pagaste mal, y trata de canalizarlo por ahí. La dirección no es un link para "ingresar" sino para mandar correo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,162
    Mencionado
    5821 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 38,980
    Dados: 45,628


    Cita Iniciado por charlymaffei Ver mensaje
    HOLA.
    Por un error de empleada de un lugar de pagos (RAPIPAGO) abonè mal mi factura telèfonica. Como la boleta no me llega , cada vez que abono tengo que ir a un lugar de pagos y decir mi nùmero de telefono.

    Cuando dije a la empleada en la ventanilla mi nùmero de celular para que emitiera la factura se equivocò en uno de los nùmeros del celular y emitiò una boleta de un telèfono de otra persona, y como resultado pague $244.81.

    Me di cuenta del error cuando regresè a mi casa. Llamè a la operadora y me dijo que tenia que hacer un tramite por Internet, a travès de....."pago.ar@telefonica.com". Pero entre en esa direcciòn y no puedo encontrar el camino para solucionar mi problema

    Alguien ...por favor... podrìa indicarme còmo tengo que hacer.
    Deduzco tu pago es de Telefonica , llama a 112 y da aviso de este error, en atención al cliente. Te atienen en forma rápida y te guiaran con los pasos a seguir.

    Les deberas pasar el numero cupon y no seria mayor problema el resto.
    Contamos como fue todo.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •