Nuevo servicio de telefonía domiciliaria e internet wifi, en Sierra de los Padres.

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Gloriagr Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Nuevo servicio de telefonía domiciliaria e internet wifi, en Sierra de los Padres.

Buenos días.
    Quiero poner el servicio de telefonía domiciliaria e internet en Sierra de los Padres; pero sólo encontré en la web "Movistar en casa" (sin internet) y aún así no puedo dar clic a comprar; y no encuentro en ningún lado la posibilidad de contratarlo con internet wifi para la casa. He llamado a atención al cliente y una señorita me dijo que sí es posible pero que me acerque a un SEC, porque no podía venderme ese servicio telefónicamente, y como se cortó la llamada, al volver a llamar otra señorita me dijo que no es posible en dicha localidad, sin embargo varios vecinos tienen el servicio.
    ¿Podrían por favor explicarme sobre las opciones de contar con el servicio que necesito? Repito, varios vecinos cuentan con ambos servicios a través de Movistar.
    Muchas gracias.
    Gloria

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,734
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas, desde este link, no puedes solicitarlo?

http://www.telefonica.com.ar/product.../con-internet/

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243

Cita Iniciado por Gloriagr Ver mensaje
    Buenos días.
    Quiero poner el servicio de telefonía domiciliaria e internet en Sierra de los Padres; pero sólo encontré en la web "Movistar en casa" (sin internet) y aún así no puedo dar clic a comprar; y no encuentro en ningún lado la posibilidad de contratarlo con internet wifi para la casa. He llamado a atención al cliente y una señorita me dijo que sí es posible pero que me acerque a un SEC, porque no podía venderme ese servicio telefónicamente, y como se cortó la llamada, al volver a llamar otra señorita me dijo que no es posible en dicha localidad, sin embargo varios vecinos tienen el servicio.
    ¿Podrían por favor explicarme sobre las opciones de contar con el servicio que necesito? Repito, varios vecinos cuentan con ambos servicios a través de Movistar.
    Muchas gracias.
    Gloria
    Buenas, en el link que te paso juan podes solicitarlo, caso que no puedas, deberas comunicarte a traves de este link http://ctc.telefonicacomar.com/

0 Not allowed!

Avatar de Gloriagr Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No, no es posible, porque me indicaron que en dicha localidad no hay más espacio en la central para líneas tradicionales; sólo pueden ser líneas de telefonía móvil pero domiciliarias, por eso es que mencioné que intenté comprar la de "Movistar en casa" pero que la web no me lo permite; y que además no encuentro soluciones wifi para dicho tipo de línea.
    Gracias por el interés.
    Gloria

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,734
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Gloriagr Ver mensaje
    No, no es posible, porque me indicaron que en dicha localidad no hay más espacio en la central para líneas tradicionales; sólo pueden ser líneas de telefonía móvil pero domiciliarias, por eso es que mencioné que intenté comprar la de "Movistar en casa" pero que la web no me lo permite; y que además no encuentro soluciones wifi para dicho tipo de línea.
    Gracias por el interés.
    Gloria
    No se si habías pasado por la info del servicio,http://www.telefonica.com.ar/product...s/sin-internet
    Allí puedes verificar las localidades habilitadas.
    Salu2

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema