¿ Que significa tu avatar ?

Página 1 de 55 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 541
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,727
    Dados: 2,569

¿ Que significa tu avatar ?

Mi avatar es la imagen de "AUN NO TENGO FOTO" que es el mismo que uso en Twitter y que quizás use si me registro en nuevas redes sociales, de las que aún tengo cierta desconfianza y no me gusta publicar cosas personales. No tengo problemas por MP o por mail, sabiendo con quien estoy tratando, pero divulgar imágenes y datos al mundo no es algo que me apasione, y aún no entiendo como hay gente que cuelga fotos en Facebook con su familia o con fondos de sus casas. Creo que por un momento se olvidan de que además de sus amigos hay muchísima gente viendo eso, con buena o con mala intención, y de estos últimos hay que cuidarse.
    Sabemos que en este foro muchos de nosotros somos casi una familia, pero dando un vistazo a Usuarios Conectados asusta ver la cantidad de gente leyendo, aunque no participe.

Bueno... solo eso... esperemos leer mas explicaciones sobre sus avatares.

5 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1057 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,373
    Dados: 79
    Mi avatar es la representación gráfica de mi imagen reflejada en el espectro no-virtual. Osea mi auto-retrato.

A lo que decís, es cierto que hay mucha gente "mirando" pero también es cierto que uno no puede estar constantemente pensando que "algo malo va a pasar". No es sano, la vida es hermosa y cada día es único y si pensamos que alguien va a tener intenciones maliciosas sobre algo que vamos a hacer / compartir, estaríamos perdiendo mucho.

7 Not allowed!

Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Mi avatar es la representación gráfica de mi imagen reflejada en el espectro no-virtual. Osea mi auto-retrato.

A lo que decís, es cierto que hay mucha gente "mirando" pero también es cierto que uno no puede estar constantemente pensando que "algo malo va a pasar". No es sano, la vida es hermosa y cada día es único y si pensamos que alguien va a tener intenciones maliciosas sobre algo que vamos a hacer / compartir, estaríamos perdiendo mucho.
    Sí... seguro. Pero personalmente creo que hay ámbitos donde socializar, y cuando ese ámbito es todo el mundo hay riesgos. Igual respeto tu postura. Gracias por participar. Muy original tu avatar !!!.

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1855 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,928
    Dados: 20,182
    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje

Coincido prácticamente en todo.

El avatar es representativo de uno mismo, dice mucho más de lo que quisiéramos decir, yo, como no tengo miedo alguno, no dudo en compartirme tal cual soy, mi avatar es la portada del "Manual del Propietario" del "Enterprise" desde el NX01, o sea el de la serie "Enterprise" al NCC1701E, de Viaje a las estrellas, "La nueva Generación", editado en papel por una afamada editorial de manuales para autos, está en Inglés, por cierto.

4 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,498
    Dados: 11,297
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Mi avatar es la imagen de "AUN NO TENGO FOTO" que es el mismo que uso en Twitter y que quizás use si me registro en nuevas redes sociales, de las que aún tengo cierta desconfianza y no me gusta publicar cosas personales. No tengo problemas por MP o por mail, sabiendo con quien estoy tratando, pero divulgar imágenes y datos al mundo no es algo que me apasione, y aún no entiendo como hay gente que cuelga fotos en Facebook con su familia o con fondos de sus casas. Creo que por un momento se olvidan de que además de sus amigos hay muchísima gente viendo eso, con buena o con mala intención, y de estos últimos hay que cuidarse.
    Sabemos que en este foro muchos de nosotros somos casi una familia, pero dando un vistazo a Usuarios Conectados asusta ver la cantidad de gente leyendo, aunque no participe.

Bueno... solo eso... esperemos leer mas explicaciones sobre sus avatares.
    Hola @rchervo, muy bueno el tema que abriste!
    Coincido totalmente con tu comentario, es más, agrego que muchas personas desconocen lo que son los datos EXIF de una foto y la info que se puede
    sacar desde ahi, sobre todo si las sacan con celulares con GPS.

A ver, no soy un loco de los que andan con un gorro de aluminio en el bocho ni un perseguido, pero lo que intento es no dejar rastros en internet de mi vida personal o datos, internet es un reflejo del mundo y en este, lamentablemente hay personas que usan la info para dañar o perjudicar.

Te obsequio (si te gusta, obvio) un pequeño avatar recien salido del horno...jajajajajaja!!!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tormenta_de_facha.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 82.2 KB 
ID: 1790

6 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,498
    Dados: 11,297
    Gente linda del foro, tengo que salir ya a trabajar, pero a la noche hablo sobre mi avatar y que representa.

Por el tema de los datos EXIF en las fotos, si alguno tiene dudas o consultas para hacer, puedo abrir un tema o responder por aquí.
    Es un tema interesante para conocer. Sino, invito a quien lo desee exponer.

Saludos a tod@s!!!

3 Not allowed!

Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @rchervo, muy bueno el tema que abriste!
    Coincido totalmente con tu comentario, es más, agrego que muchas personas desconocen lo que son los datos EXIF de una foto y la info que se puede
    sacar desde ahi, sobre todo si las sacan con celulares con GPS.

A ver, no soy un loco de los que andan con un gorro de aluminio en el bocho ni un perseguido, pero lo que intento es no dejar rastros en internet de mi vida personal o datos, internet es un reflejo del mundo y en este, lamentablemente hay personas que usan la info para dañar o perjudicar.

Te obsequio (si te gusta, obvio) un pequeño avatar recien salido del horno...jajajajajaja!!!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tormenta_de_facha.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 82.2 KB 
ID: 1790
    Jaja. Muy bueno el avatar.

1 Not allowed!

Mencionado
    1458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Gente linda del foro, tengo que salir ya a trabajar, pero a la noche hablo sobre mi avatar y que representa.

Por el tema de los datos EXIF en las fotos, si alguno tiene dudas o consultas para hacer, puedo abrir un tema o responder por aquí.
    Es un tema interesante para conocer. Sino, invito a quien lo desee exponer.

Saludos a tod@s!!!
    A mí me interesa. Quizás deberías abrir un tema nuevo, porque puede ser que genere polémica y/o alguien que quiera aportar mas.
    Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6271 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43,434
    Dados: 51,593
    Mi avatar es una foto tomada en Paddock F1, circuito de Interlagos , San Pablo, Brasil. La use un tiempo en Twitter pero suelo ir cambiando las imágenes .

5 Not allowed!

Avatar de CaroDilo Nivel 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2339 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,024
    Dados: 1,401
    Buen tema, yo no tengo problema de mostrarme, obviamente con ciertos cuidados. Si así los tuviera no abriría cuentas en redes sociales por ejemplo ejje

Si bien es cierto que hay gente malintencionada, deberíamos cuidarnos hasta de las charlas en el almacén. Realmente es un tema que me tiene sin cuidado, solo me fijo de cuidar mi conducta con el resto de los seres humanos, siendo docente mi imagen es muchas veces observada por la sociedad, pero reitero, me tiene sin mas cuidado que el minimo que no dañe mi imagen.

Por otro lado, el tema de los exif que contienen geoetiquetado es solucionable, ya que se puede desmarcar. El resto de la info que contiene es vinculado al dispositivo y no a la persona en si misma.

4 Not allowed!

Etiquetas para este tema