Movistar estafa a sus clientes con la tienda movistar

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de pradojoaquin Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Movistar estafa a sus clientes con la tienda movistar

El dia 27/03/2014 Movistar asigno una linea a mi titularidad sin mi consulta, y es el dia de hoy que llamaron a mi casa para informarme que tengo que pagar una suma de $408 por una linea que no use, por un chip que sigue en su tarjeta y que en el seguimiento no efectuo ni una llamada, ni un sms, y que nunca se activo por mi parte. Sumado a esto, me quieren cobrar un adicional de $960 para dar de baja la linea. En total seria unos $1368. Son una verguenza, estafan al cliente dia a dia. Voy a presentar la denuncia a Defensa del Consumidor y efectuar el cambio de empresa, a mi, y al grupo familiar. No asumen la responsabilidad del error de sus operaciones.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2955 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,238
    Dados: 2,654

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Bienas, debes acercarte hasta un Centro de Atención Movistar y firmar un "desconocimiento de línea".
    Haz el reclamo, que te muestren muestren el alta de esa línea y donde se realizo.
    No debes pagarlo si no la has solicitado.

2 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    967 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,340
    Dados: 79

Exactamente, con "quejarte" no logras nada, si realmente es una linea que no aceptaste, estas en todo tu derecho de reclamar un desconocimiento de servicio en una ofcina comercial.

1 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3242 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,001
    Dados: 10,759

Cita Iniciado por pradojoaquin Ver mensaje
    El dia 27/03/2014 Movistar asigno una linea a mi titularidad sin mi consulta, y es el dia de hoy que llamaron a mi casa para informarme que tengo que pagar una suma de $408 por una linea que no use, por un chip que sigue en su tarjeta y que en el seguimiento no efectuo ni una llamada, ni un sms, y que nunca se activo por mi parte. Sumado a esto, me quieren cobrar un adicional de $960 para dar de baja la linea. En total seria unos $1368. Son una verguenza, estafan al cliente dia a dia. Voy a presentar la denuncia a Defensa del Consumidor y efectuar el cambio de empresa, a mi, y al grupo familiar. No asumen la responsabilidad del error de sus operaciones.
    Estimado @pradojoaquin, bienvenido al foro, aunque lamentando la circunstancia por la cual estás presente ahora.
    Entiendo que este inconveniente es muy molesto y genera mucha bronca, pero desde mi conocimiento puedo decirte que con que un operador cargue mal apenas un sólo número de DNI al dar un alta, o haya un error de transcripción en la misma, puede pasar algo asi, sin que esto signifique un fraude.
    También existe la posibilidad (algo que cada vez es mas común) que hayas sido victima de un uso inapropiado de tu identidad por parte de terceros
    que se dedican a este tipo de cosas. Esto tampoco pasa en solo una compañía, sucede en todas. Si esto fue parte de algún "vendedor" interno, ya
    pasa ahi si a lo que podes definir como fraude pero no de la compañía, sino de una persona, en cuyo caso es verificable quien dió el alta y se pueden tomar las acciones que se requiera.

Obviamente cuando una deuda llega al sector de facturación o cobranzas, no tienen forma de saber si la línea fue contratada en forma normal o
    fué por los casos que te menciono.

Lo que te comenta el usuario @juanetche es tal cual. Hay forma de desconocer la línea y en definitiva esa deuda y la operatoria es como se la
    describe. Entiendo que quizás sea molesto hacer dicho trámite y perder tiempo, pero te asegura y ampara legalmente contra esta situación.

Una forma de estar al tanto de las líneas y consumos (entre otros servicios) es ingresar a www.movistar.com.ar, sector "individuos" , y darse
    de alta en "mi Movistar". Ahí puedes otbtener la información de los números, estados de cuenta, saldo de la línea, facturas, y un sector muy
    importante para consultas y trámites.

Espero que logres solucionar satisfactoriamente este inconveniente poco agradable y sería de mucha ayuda para todos los usuarios que
    estamos en el foro, que puedas contarnos luego como te ha ido.

Saludos cordiales!

1 Not allowed!

Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1793 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121

@pradojoaquin, te cuento, este foro es de Usuarios, aquí no vas a obtener atención de Movistar.
    Te doy la bienvenida y lamento la causa de tu Posteo, y te entiendo totalmente, también soy Usuario.
    Como te explicaron más arriba, tenés una manera de evitar pagar por lo que no solicitaste.
    Nos interesa saber cómo resulta el asunto, mantenenos informados, por favor.
    Movistar lee los reclamos, no los edita ni censura, (salvo que haya palabras ofensivas o malsonantes y no banea a quienes protestan), seguramente para estudiar dónde se cometen errores y cómo pueden subsanarlos en el futuro.

Sé bienvenido al foro!, participá y podés ganar hermosos Premios.
    Mirá los premios de este mes!
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

2 Not allowed!