Completá la encuesta

cto tarda en activarse el microchip???

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de silvina iglesia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    197
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.86%
    Actividad Mensual
    1.49%


    cto tarda en activarse el microchip???

    hola escribo porq hace 2 dias q hice un cambio de equipo y todavia no me han activado el microchip del equipo nuevo, fui donde lo compre y se lavaron las manos, reclamo al 611 y lo mismo, para varira se me bloqueo el cel viejo tb y no tengo forma de comunicar ahora.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,130
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 813
    Dados: 228
    vBActivity - Stats
    Points
    231
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, tu chip es prepago o con abono? si es con abono ya deberia estar activado, si no lo esta comunicate por las vias que tengo en mi firma, por otro lado si es prepago puede tardar en activarse hasta 72hs habiles, pasadas esas 72hs y tu chip no se activo reclamalo por las vias que te he mencionado antes,tambien puede ser problema del microchip, en ese caso probra ese microchip en otro equipo y fijate si funciona, si no funciona lo que deberas hacer es pedir que te cambien el chip, podes hacerlo acercandote a una sucursal movistar, si el microchip funciona en otro equipo, es problema del equipo actual que tenes, para eso deberas llevarlo a un servicio tecnico para que lo verifiquen y ver si te lo reparn o bien darte uno igual o similar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,975
    Entradas de blog
    12
    Mencionado
    4506 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,768
    Dados: 2,946
    vBActivity - Stats
    Points
    2,782
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.06%
    Actividad Mensual
    53.22%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, intenta activar tu sim comunicandote a través de este formulario de redes sociales
    http://fbchannel.movistararg.com/m/
    O bien a través del chat, donde atenderá Sofía, la asistente virtual, y allí escribes humano para que derive a un representante real.
    http://chatbbsm.movistar.com.ar/acceso/
    Salu2.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Benny NIVEL 59: El Chueco Fangio
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,574
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    2343 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,073
    Dados: 20,419
    vBActivity - Stats
    Points
    1,711
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    87.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2.29%
    Actividad Mensual
    16.36%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por silvina iglesia Ver mensaje
    hola escribo porq hace 2 dias q hice un cambio de equipo y todavia no me han activado el microchip del equipo nuevo, fui donde lo compre y se lavaron las manos, reclamo al 611 y lo mismo, para varira se me bloqueo el cel viejo tb y no tengo forma de comunicar ahora.
    Espero se solucione tu problema, de corazón, de Usuario a Usuario.

    Sé bienvenid@ al foro!, participá y podés ganar hermosos Premios.
    Mirá los premios de este mes!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •