Esperando promocion para el sony xperia z1

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Avatar de fede9307 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 3

Esperando promocion para el sony xperia z1

Para aportar una sugerencia y debido a que estas ultimas semanas se hicieron promociones con descuento de hasta el 50% en smartphones, estaria muy bueno que la proxima promocion sea para EL SONY XPERIA Z1 no se si un 50% pero un 30 o 40 % vendria muy bien.

3 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243
    Muy buena sugerencia esperemos que se cumpla

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,235
    Dados: 9,103
    Siempre que sea más barato, mejor
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2711 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,790
    Dados: 2,523
    Cita Iniciado por fede9307 Ver mensaje
    Para aportar una sugerencia y debido a que estas ultimas semanas se hicieron promociones con descuento de hasta el 50% en smartphones, estaria muy bueno que la proxima promocion sea para EL SONY XPERIA Z1 no se si un 50% pero un 30 o 40 % vendria muy bien.
    Buenas, acaban de largar la promo del LG G2 nuevamente, si te interesa.
    Debes ingresar tu usuario en la parte superior, para acceder a la misma.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de estelafrank52dd403a Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Hola gente, parece que sus deseos se cumplieron y hay una promocion del Z1 en blanco, les quiero hacer una consulta, me encanta este aparato, hace rato estoy tras el y la promocion es tentadora, pero quisiera saber porque averigue en el local de movistar de mi pueblo y la vendedora (es de confianza) me dijo que tenia que asegurarme bien, porque hay veces que los celulares que tienen promocion son telefonos reparados o que an tenido algun problema de software o hardware, que me asegure bien por el tema de la garantia y demas, alguien sabe como averiguar esto? o ah comprado algun equipo por este medio? podrian contarme sus experiencias? muchas gracias, saludos!

0 Not allowed!

Avatar de sebasmarinok Nivel 30: Laburando duro
    Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 889
    Dados: 747
    Cita Iniciado por estelafrank52dd403a Ver mensaje
    Hola gente, parece que sus deseos se cumplieron y hay una promocion del Z1 en blanco, les quiero hacer una consulta, me encanta este aparato, hace rato estoy tras el y la promocion es tentadora, pero quisiera saber porque averigue en el local de movistar de mi pueblo y la vendedora (es de confianza) me dijo que tenia que asegurarme bien, porque hay veces que los celulares que tienen promocion son telefonos reparados o que an tenido algun problema de software o hardware, que me asegure bien por el tema de la garantia y demas, alguien sabe como averiguar esto? o ah comprado algun equipo por este medio? podrian contarme sus experiencias? muchas gracias, saludos!

Hola mira en mi experiencia , yo eh comprado por las promociones y la verdad que los equipos por lo menos el que me toco a mi era nuevo no tiene nada , mi hermano se compro el mismo hace dias y anda espectacular , puede ser que por ahi algunos vengan con un algun problema eso no lo se a ciencia cierta pero , yo te confirmo que este sistema es muy confiable . saludos

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5829 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,124
    Dados: 45,775
    No es asi, los equipos en promoción son los mismos de la tienda. Aprovecha esta solo que fíjate solo podes acceder con Plan Movistar One .
    Revisa bien ese punto, legales abajo y mucha suerte !!!

http://micomunidad.movistar.com.ar/B...254.1408984567

Oferta válida en Argentina, desde el 25/08/2014 a las 11:00hs. hasta el 01/09/2014 a las 11:00hs. o hasta agotar stock de 720 Sony Xperia Z1 (color: Blanco; origen Argentina), lo que ocurra primero, para personas físicas que adquieran el equipo exclusivamente a través de www.movistar.com.ar/Comunidad, con plan One desde $ 329; quienes recibirán un 40% de descuento en el precio del terminal móvil. Precio final con el descuento: Sony Xperia Z1 $3.959,40. Telefónica Móviles Argentina S.A., Av. Ing. Huergo 723, PB, CABA, CUIT 30-67881435-7.

0 Not allowed!

Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    por si alguno lo quiere comprar , yo les recomendaria que vean este video . es una opinion mia

0 Not allowed!

Avatar de estelafrank52dd403a Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Ante todos gracias por responder, te hago una pregunta, como es el tema de la garantia? cuanto tiempo tiene? la misma que en una compra "normal"?

- - - Updated - - -

y ya que estoy, otra mas, y perdon por mi ignorancia el tema del pago? como es? hay que depositar o se puede hacer contrareembolso?

0 Not allowed!

Mencionado
    402 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Ante todos gracias por responder, te hago una pregunta, como es el tema de la garantia? cuanto tiempo tiene? la misma que en una compra "normal"?

- - - Updated - - -

y ya que estoy, otra mas, y perdon por mi ignorancia el tema del pago? como es? hay que depositar o se puede hacer contrareembolso?
    lo de la garantia la verdad no me acuerdo , yo lo unico que hice fue aceptar el seguro por las dudas , no se si son 6 meses o un año la verdad no te respondo eso porque no me acuerdo , y el pago lo haces con tarjeta o como hice yo en 3 cuotas contrafactura

1 Not allowed!