Fallta de Servicio Telefónica Speedy

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de monirodo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Fallta de Servicio Telefónica Speedy

    hace ya mas de 20 dias que estoy sin servicio y nadie es capaz de solucionarlo, que hay que hacer ?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, en ese caso debes seguir los pasos de esta guia http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-chip-movistar si sigue sin funcionar deberas dirigirte a un centro movistar para hacer una reposicion del chip con un costo de $27. o bien probar el chip en otro equipo, si funciona, es problema del equipo actual y deberas llevarlo a un servicio tecnico

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,487
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,341
    Dados: 79


    Cita Iniciado por monirodo Ver mensaje
    hace ya mas de 20 dias que estoy sin servicio y nadie es capaz de solucionarlo, que hay que hacer ?
    Hola, si, no tenes Speedy, Linea o Servicio de telefonia móvil?
    Para empezar lo que deberías hacer es expresarte un poco mejor, explayandote sobre lo que te esta sucediendo y la falla que tenes, asi podemos dentro de nuestras posibilidades de usuarios comunes para tratar de ayudarte.

    Lo que Esteban te dice puede ser una solución pero como vos no nos aclaras que es lo que te falla (oh no, la deje picando) no sabría decirte como podes proseguir.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,074
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1796 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121


    Cita Iniciado por monirodo Ver mensaje
    hace ya mas de 20 dias que estoy sin servicio y nadie es capaz de solucionarlo, que hay que hacer ?
    Nosotros, los usuarios, lamentablemente, tampoco podemos solucionártelo.
    Pero Movistar-Telefónica ha invertido dinero en este foro para ver cuáles son los problemas de la Empresa, supongo.
    Nosotros encontramos el foro como una oportunidad de conocer gente copada, y ayudarles a encontrar solución a sus reclamos dentro de nuestras limitaciones y hacer Amigos en el proceso.

    Sé bienvenid@ al foro!, participá y podés ganar hermosos Premios.
    Mirá los premios de este mes!
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •