Portabilidad numérica - Movistar me facturó un nuevo mes

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de ferpro32 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Portabilidad numérica - Movistar me facturó un nuevo mes

    Buen dia,
    a principio de mes comencé el trámite de portabilidad numérica, que se concretó con la baja de la linea de Movistar el dia 17/06. Si embargo me llegó la factura con el nuevo período de facturacion que va desde el 18/06 al 17/07. Si me dí de baja antes de comenzar el período de facturacion, ¿ por qué me quieren cobrar un nuevo mes en el que no utilicé ni un dia el servicio?

    Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    181 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331


    Buenas tardes @ferpro32

    Te recomiendo para tu caso, ya que somos usuarios los que respondemos salvo el administrador del foro, que envies este mismo reclamo por los siguienes medios;

    Atencion al Publico via Chat Movistar, tienes que escribir humano, para ser derivado a un representante.

    Formulario de Reclamos y Consultas Movistar, en este formulario completas todas las celdas referente a tu inconveniente y obtendrás una respuesta via mail.

    Seguro tendrás una solución.

    Comentanos como te fue con este problema.

    Saludos!
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.



    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,513
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1117 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,384
    Dados: 79
    Achievements Geek


    Lo más probable es que la emisión de la factura se emitiese antes de que se cumpliera el traspaso. como bien te dijo @firuzlp canaliza tu consulta por esas vías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •