Compra a travez de Tienda Movistar

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Adrian2014 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Compra a travez de Tienda Movistar

El jueves pasado 29 de junio hice una compra de un equipo en la tienda online, ya habia realizado otra el año pasado y no tuve problemas en 4 dias recibi el equipo 4 correos me enviaron, 1 pedido derivado 2 pedido aprobado 3 pedido despachado ( y otro mas q no recuerdo ), pero ahora desde el jueves mismo al dia de hoy recibi 13 correos!! si 13 y todos dicen lo mismo su pedido ha sido derivado llame me dijeron que esta derivado, le dije a la chica que me atendio que quiere decir y me decia y que esta derivado, bueno el asunto es que hace un rato recibi otro correo N°14 diciendo su pedido ha sido derivado.
    Alguien me puede decir que pasa ?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2965 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,244
    Dados: 2,656

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, cuando realizas un pedido de cambio de equipo, se inicia una operación en la cual va superando diferentes etapas. Cuando supera cada etapa, es cuando se te envía uno de los mail que recibiste en tu anterior cambio. Cuando por algún motivo, interno de Movistar, en alguna de dichas etapas se demora por x causa y superado el tiempo promedio que tendría que haberse cumplido dicha etapa, te envían un mail para avisarte que ha sido demorado por ello.
    Mientras no llegue el.mail que la operación ha sido cancelada, no te hagas problema. Paciencia.
    Salu2.

2 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, cuando un pedido esta derivado o demorado quiere significar que, para tu seguridad, los de Movistar necesita desde el Centro de
    Atención al Cliente te solicite la ampliación de tus datos para poder hacer efectiva
    tu compra. Asi que hay tener paciencia y esperar

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Dado que sigo recibiendo correos con la misma frase de "derivado" llame y Hoy me dijeron esto " el área de envíos se encuentra trabajando para resolver lo antes posible la inconsistencia en el sistema que impide la carga de la línea" :/

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por Adrian2014 Ver mensaje
    Dado que sigo recibiendo correos con la misma frase de "derivado" llame y Hoy me dijeron esto " el área de envíos se encuentra trabajando para resolver lo antes posible la inconsistencia en el sistema que impide la carga de la línea" :/
    Claro, sucede que debes esperar a que acepten todos tus datos y luego recibir el mail que diga que tu pedido esta despachado, si recibis ese mail es porque esta todo ok, si recibis el mail de que el pedido fue cancelado ahi hay que preocuparse y reclamar porque fue cancelado

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

el tema es que como digo el año pasado en 4 dias tenia el equipo en casa, ahora ya van 7 dias casi y solo recibi 14 correos diciendo " su pedido ha sido derivado " y ni siquiera es cambio de equipo sino equipo con linea nueva dado que tengo otra linea mas a mi nombre ( prepaga ) .

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2965 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,244
    Dados: 2,656

El tema es que año se están ofreciendo mejores promociones, con ello se produce una mayor demanda de cambios de equipo. Lo cual trae aparejado que suceda algún q otro atraso por diversos motivos.

0 Not allowed!

Avatar de fatyaires Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Yo también compre hace más de 4 días hábiles y nadie responde nada, nadie sabe donde está el pedido, aceptan el reclamo, dicen que alguien me va a llamar y me llaman para decirme que no saben nada del equipo que está todo bien..............sin palabras, la verdad me arrepiento de haber comprado por la Tienda, u desastre, es una estafa al consumidor. Calculo que mucha gente habrá comprado y no tuvo problemas, pero yo lo tengo y nadie pero nadie da una respuesta razonable.
    Intenté comunicarme por todos los medios que se les ocurra, son unos ineptos y ***********.

0 Not allowed!