Rechazo de cambio de equipo

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de federicoacosta Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Rechazo de cambio de equipo

¿Cómo es posible que se me impida cambiar mi equipo por a través de la Tienda Movistar por el hecho de "haber realizado un cambio de domicilio dentro de los 6 meses"? Esto también ocurre al intentar realizar el cambio a través del *611. Por otro lado en los centros de atención personalizada se me informa que no poseen equipos disponibles. Por lo expuesto, la empresa no me esta brindando alternativas para que pueda continuar siendo cliente dado que se me limita la posibilidad de acceder a un equipo para poder comunicarme. Necesito un Samsung Galaxy Y PRO, el equipo que me fuera denegado por la Tienda Movistar.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,241
    Dados: 2,656

Buenas, lamentablemente es un requisito que pide Movistar el no haber realizado cambio de domicilio en los últimos 6 meses.
    Ya hay varias consultas con el mismo motivo, y el mismo resultado...aguardar a cumplir los 6 meses en e l domicilio actual, o bien comprarlo liberado, y sino por Tienda de electrodomésticos como Garbarino, Fravega, etc.
    Hace mucho realizaste el cambio domicilio?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

2 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por federicoacosta Ver mensaje
    ¿Cómo es posible que se me impida cambiar mi equipo por a través de la Tienda Movistar por el hecho de "haber realizado un cambio de domicilio dentro de los 6 meses"? Esto también ocurre al intentar realizar el cambio a través del *611. Por otro lado en los centros de atención personalizada se me informa que no poseen equipos disponibles. Por lo expuesto, la empresa no me esta brindando alternativas para que pueda continuar siendo cliente dado que se me limita la posibilidad de acceder a un equipo para poder comunicarme. Necesito un Samsung Galaxy Y PRO, el equipo que me fuera denegado por la Tienda Movistar.
    Buenas, aca estan los requisitos que debes cumplir para comprar en la tienda online http://comunidad.movistar.com.ar/thr...ienda-Movistar

2 Not allowed!

Avatar de MartinToso Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 57
    Dados: 12

Federico,

Esto mismo me paso a mi por haber hecho el cambio de domicilio una hora antes de pedir que lo envien por correo.. Y luego cai en cuentas que tienen razon y es un protocolo de seguridad para que no haya inconvenientes con la recepcion del mismo.. Me explico? Sino mucha gente pediria que le envien el equivo y si, por temas de mudanza no esta el titular seria un gasto para la empresa enviar un equipo a un cliente que no tiene una direccion estable.
    Yo te recomendaria que lo compres personalmente y aguardes a que se cumplan los 6 meses para poder disfrutar de este beneficio.. Otra de las condiciones es no tener facturas adeudadas en los 3 meses anteriores al pedido, esto quiere decir que si te atrasaste en el pago de la factura tampoco podras utilizar el envio a domocilio..

Espero que haya podido servir..

Yo di de baja la linea de la bronca.. Me termine comprando un equipo nuevo con linea nueva...

Saludos
    Si necesitas una mano.. Yo te abro mis brazos..
    Pulgar Verde Arriba si pude ayudarte
    Marca helpfull "yes" si fue tu solución.

2 Not allowed!

Avatar de kick ass Nivel 62: Lord WI-FI
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3243 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,001
    Dados: 10,759

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas a todos!

No tenía en mente volver sobre este tema ya respondido, (también respondido en otras oportunidades) e incluso en su momento hice una consulta
    interna a uno de los que considero un referente a la hora de aportar su conocimiento, pero mi tozudo espíritu y "un llamado a mi reflexión", me hace retornar para mencionarles algo que me parece un detalle no menor.

No me voy a referir al aspecto del reclamo por no conseguir un equipo en los centros de venta, porque eso es parte de la disponibilidad de stock y no a una arbitrariedad o desinterés en ofrecer una solución.

Lo que si me parece importante destacar es que si uno lee este link : http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/MediosPago.aspx (legales medios de pago de la Tienda Movistar) existe una discrepancia entre los 6 meses que todos tenemos en cuenta y la letra escrita de las condiciones, que se refiere a un período de 3 meses.

No se si este link todavía esta vigente o se modificó, lo cierto es que si son 6 meses, debe figurar 6 meses.
    Estaría bueno que si es un error se subsane, de forma en que no origine reclamos entre lo que nos dice un operador y lo que
    leemos como legal.

Les dejo este tema picando y dejo abierto esto a las opiniones de todos.

En cuanto al tema planteado por el usuario @federicoacosta, a el lo invito a que nos comente como le
    fue y que solución le pudo encontrar a su inconveniente, ya que la verdad es una pena que cuando se plantea un problema determinado, que no haya una devolución final que es parte importantísima de la suma de experiencias para los demás usuarios
    del foro, y parte vital de la mecánica del mismo.

Saludos cordiales!

1 Not allowed!