Sin Servicio de Voz en mi Celular

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de Deivid43 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sin Servicio de Voz en mi Celular

    Muy Buenas Tardes! Mi linea se quedo hace poco tiempo sin servicios de voz no puedo enviar ni recibir llamadas, pero si tiene señal y se conecta a internet mediante el plan de datos. Necesito que me resuelvan este problema. Muchas Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,468
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    905 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,322
    Dados: 79


    ¿Tu linea es una linea fija o móvil ?
    En el caso de que sea fija, y viendo que comentas que te anda internet. ¿Probaste otro aparato telefónico en esa boca?, ¿Probaste el teléfono en la boca que si tenes internet?

    Si esto es así, podes comunicarte al 114 (asistencia técnica desde cualquier teléfono fijo de Telefónica), al 0800-222-8114 desde cualquier teléfono fijo y creo que *114 desde un Móvil de Movistar.


    Si tu linea es una Linea Móvil seguramente te puedan ayudar algún que otro forista, porque la verdad no estoy muy informado sobre esto.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, en este caso te dejo una guia de como solucionar el problema de no recibir ni enviar llamadas http://comunidad.movistar.com.ar/thr...hacer-llamadas si aun no lo pudiste solucionar comunicate por las vias de atencion que tengo en mi firma asi chequean tu linea

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Deivid43 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Lo que me sale cuando marco cualquier numero es lo siguiente:
    Error en la Llamada. Solo puede realizar llamadas de emergencia. Inserte la tarjeta SIM o contacte al proveedor de servicios

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    100,674
    Mencionado
    5829 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,122
    Dados: 45,768


    hoy, 18:04 - Visitas: 19 #1



    @Deivid43 probaste tu tarjeta Sim en otro equipo? Recomendaria lo hagas para descartar si la misma esta dañada.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Deivid43 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No, aun no la probé en otro equipo ya veré si consigo uno. Lo que me parece raro es que hace unos dias me andaba perfectamente y ahora solo detecta la señal e ingresa a internet perfectamente. Tengo un Blackberry Z10 por si es de ayuda.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    Buenas @Deivid43

    Intentaste sacar la SIM, y volver a insertarla?
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.



    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de Deivid43 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Si ya lo intente..

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,468
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    905 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,322
    Dados: 79


    Genial! proba la tarjeta sim en otro telefono (recorda que el Z10 trae microsim)
    Algo importante:
    Este subforo es de Ayuda de Telefónica - Speedy o Linea mas que nada la aclaracion porque si no aclaras que es un problema en el Móvil, directamente vamos a pensar que tiene que ver con la linea fija,

    Saludos.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por Deivid43 Ver mensaje
    Si ya lo intente..
    En ese caso caso puede ser problema del equipo o bien de la linea, ya que si no podes recibir ni llamar, en ese caso para una pronta solucion comunicare po los links que tengo en mi firma

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •