Equipo pedido y pagado todavía no lo recibí

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Cucho Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Thumbs up Equipo pedido y pagado todavía no lo recibí

    Sres Movistar: Desde el año 2012 que he pedido y pagado un equipo y todavía no lo tengo, es por eso que dentro de un plazo de 48 hs. resuelvan mi problema el número de gestión es el 484840 de Noviembre de 2012, de lo contrario iniciaré acciones legales correspondientes.-

    Enrique H. Monserrat
    DNI XXXXX
    TE:XXXXXX

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cucho Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Te: XXXXXXXX

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Cucho Ver mensaje
    Sres Movistar: Desde el año 2012 que he pedido y pagado un equipo y todavía no lo tengo, es por eso que dentro de un plazo de 48 hs. resuelvan mi problema el número de gestión es el 484840 de Noviembre de 2012, de lo contrario iniciaré acciones legales correspondientes.-

    Enrique H. Monserrat
    DNI 14395214
    TE:02326 456702
    Buenas, aca solo contestamos usuarios nadie de movistar contesta, respecto a tu consulta desde elc2012 tenes un equipo que te tienen que entregar? si es asi comunicate a los link que tengo en mi firma alli te daran uj buena solucion

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,716
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2948 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,221
    Dados: 2,651


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Cucho Ver mensaje
    Sres Movistar: Desde el año 2012 que he pedido y pagado un equipo y todavía no lo tengo, es por eso que dentro de un plazo de 48 hs. resuelvan mi problema el número de gestión es el 484840 de Noviembre de 2012, de lo contrario iniciaré acciones legales correspondientes.-
    Buenas, que pasó que transcurrió tanto tiempo para realizar el reclamo?
    Luego de tanto tiempo sinceramente desconozco los alcances que puedas tener con el reclamo.
    Has realizado alguna consulta previa del 2012 hasta la fecha actual?
    Recibsite algún mail de confirmación del cambio de equipo o de cancelación de dicho pedido?
    Prueba realizar tu reclamo mediante este formulario de Tienda Movistar a ver si te lo toma o da error, si da error la operación esta cerrada, o sea figura como concretada o que ha sido cancelada por algún motivo. En este último caso debes realizar el reclamo por este otro formulario de redes sociales.

    Te recomiendo editar tus datos personales en el post, ya que este es un foro público.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •