Gane el camino del hincha y no me llaman

Resultados 1 al 10 de 10
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Gane el camino del hincha y no me llaman

Buenas que tal, mi nombre es rodrigo herrera, competí en el camino del hincha, soy cliente de movistar, jamás gané nada, por ende cumplo con todas las bases y condiciones, hice timpo 1.14 y no me llamaron, adjunto foto con mi tiempo, alguien sabe donde tengo que reclamar? porque ya llamaron gente que hice 1.14 y hasta más tiempo!!!! Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chori114.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 89.3 KB 
ID: 917

0 Not allowed!

Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    1312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    28.13%
    Logros GeekSabio

Como dije en el otro post, un migo obtuvo 1'13''y cuando lo llamaron le dijeron que estaba en la posición 20° asi que imaginate, no sabemos cuantos mas hay que hayan obtenido 1'14''
    En ese caso, en los legales dice:
    "En caso de empate se tendrá en cuenta en primer lugar al participante que haya obtenido el mejor tiempo en primer lugar"
    Si te llaman avisá, ya que yo estoy con la duda por que como hoy es feriado...

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

1.14 pusiste del de la posición 20... igual yo lo hice el primer día, por eso! osea es imposible, y también mi hermano hizo 1.10 !!! y no lo llmaron!!!!!!

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

ah leí mal 1.13 igual si tengo un amigo que hizo 1.14 y lo llamaron, por eso, y lo hizo después que yo! jajaja

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Hola Chori,

Te sugiero no abrir un TEMA NUEVO cuando existe un hilo que trata sobre tu inquietud. En este caso, tu consulta podía canalizarse perfectamente acá comunidad.movistar.com.ar/threads/10589-Nueva-promo-ComunidadMovistar-por-50-PS4-y-ganadores-de-las-25-de-ChipDedos

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Tino, me dijo el administrador que cree un tema nuevo, además abren temas por cualquier cosa, creo yo que esto es bastante importante como para abrirlo, y el tema habla de la promoción, yo quise armar un tema especifico de MI caso

1 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por chori Ver mensaje
    Tino, me dijo el administrador que cree un tema nuevo, además abren temas por cualquier cosa, creo yo que esto es bastante importante como para abrirlo, y el tema habla de la promoción, yo quise armar un tema especifico de MI caso
    Bueno, si te lo dijo el administrador, el sabrá por qué. La idea en los foros en general es tratar los temas en los hilos existentes, justamente para que no abran hilos por cualquier cosa. El otro hilo lo empecé yo comentando sobre la promoción, pero derivó justamente en publicación de tiempos y ahora en el tema de las personas que ya fueron contactadas. Por eso me parecía que TU caso podía tratarse ahí sin problemas. Saludos!!

0 Not allowed!

Avatar de pabliyo182 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

1.14 pusiste del de la posición 20... igual yo lo hice el primer día, por eso! osea es imposible, y también mi hermano hizo 1.10 !!! y no lo llmaron!!!!!!
    Chori, una puede ser que los 2 sean menores, otra puede ser que capas no coincidan sus datos de registro con los datos de las lineas con las que jugaron u otra puede ser que verifiquen el IP de la pc que jugaron y se hallan dado cuenta que jugaron los 2, sinceramente no lose, dicen que es 1 premio por persona, pero capas que jugar de la misma pc no lo toman como aprobable. O sino es medio arreglado el concurso, ya que en las bases y condiciones decian que a partir del 5 ivan a llamar y sin embargo empezaron a llamar antes, supuestamente entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde y un flaco me dijo que lo llamaron a las 7 de la tarde, osea re irregular fue lo que hicieron, yo hice 1.44 no sera el mejor de los tiempos, pero yo nunca gane nada con movistar y cumplo con todos los requisitos que ellos exigen, yo se que hay personas que hasta ganaron un led de 46 pulgadas en concursos anteriores y sin embargo se ganaron la ps4, y otra cosa, yo no me cai nunca y respondi todo rapido, no tengo la culpa de que aca en Bariloche la coneccion no sea de las mejores. Porque eso tenía mucho que ver, en el momento de cargar las preguntas y en el momento que el servidor registre la respuesta. Pero bueno, es asi.. Te comento que ay un tema ya echo por TINO, ay vas a tener mas informacion, ay varios comentarios. Saludos! y si te llegan a llamar a vos y a tu hermano avisanos !

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Creo que no tendría nada que ver que sean la misma pc, osea, cumplimos todos con las bases y condiciones por más que juguemos mi hermano y yo en la misma PC y los dos hagamos un tiempo que se corona ganador, cual es el impedimiento para que nos lo den a los dos? espero suban la lista con tiempos de los ganadores, tengo a un amigo que le pasó que lo habían borrado de la lista, mando foto de que el tenia mejor tiempo que otros que habían subido, y le otorgaron el premio un mes despues pidiendole perdon.. espero pase lo mismo ahora poqrue yo creo que ya me dejaron afuera!

0 Not allowed!

Avatar de pabliyo182 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Creo que no tendría nada que ver que sean la misma pc, osea, cumplimos todos con las bases y condiciones por más que juguemos mi hermano y yo en la misma PC y los dos hagamos un tiempo que se corona ganador, cual es el impedimiento para que nos lo den a los dos? espero suban la lista con tiempos de los ganadores, tengo a un amigo que le pasó que lo habían borrado de la lista, mando foto de que el tenia mejor tiempo que otros que habían subido, y le otorgaron el premio un mes despues pidiendole perdon.. espero pase lo mismo ahora poqrue yo creo que ya me dejaron afuera!
    Vos o tu hermano no ganaron algun premio hace poco? porq sino nose qe explicacion darte. en las bases y condiciones dice que no puede participar nadie que haya ganado un premio en algun concurso de movistar obvio, dentro de los 6 meses.

0 Not allowed!