Mi celular no agarra H+

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de matt9610 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mi celular no agarra H+

    Holaa, les comento que hace un mes atras la red H+ me funcionaba sin ningun problema, en ese momento tenia un Galaxy S2 y me dejo de funcionar de un dia para el otro, ahora tengo un Galaxy note 3 y me sigue sin agarrar H+, a mi mama que se quedo con el S2 tampoco le agarra siendo que ambos soportan esa tecnologia y anteriormente andaba perfectamente. Yo pensaba que habian desactivado esa red o algo por el estilo pero no, un amigo se compro un LG G2 mini y a el si le agarra H+. La ahora seria, me tengo que quejar a movistar o seleccionan a los clientes que le dan el servicio?. Soy de Tandil (Bs.As) y tanto personal como claro tienen H+

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,507
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2798 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,001
    Dados: 2,581


    Buenas, la señal va a depender mucho de las zonas que frecuentes, en este caso que estas comparando la misma zona hace un tiempo atrás con la actualidad, puede que además del cambio de equipo que realizaste, haya muchos otros elementos que pueden influir ene l cambio de señal.
    Pero quédate tranquilo que no hay planes mejores unos que otros, ni clientes que sean "seleccionados". No hay forma.
    Seguramente se deba a una mejor recepción en el LG.
    Con respecto a Claro o Personal, va a pasar lo mismo que con Movistar, según la zona tendrás mejor señal con una u otra.
    No pierdes nada si quieres hacer un reclamo con este formulario o mediante el chat (cuando atienda Sofia, la asistente virtual, escribe la palabra "humano" y te deriva a un representante real).
    Suerte, salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por matt9610 Ver mensaje
    Holaa, les comento que hace un mes atras la red H+ me funcionaba sin ningun problema, en ese momento tenia un Galaxy S2 y me dejo de funcionar de un dia para el otro, ahora tengo un Galaxy note 3 y me sigue sin agarrar H+, a mi mama que se quedo con el S2 tampoco le agarra siendo que ambos soportan esa tecnologia y anteriormente andaba perfectamente. Yo pensaba que habian desactivado esa red o algo por el estilo pero no, un amigo se compro un LG G2 mini y a el si le agarra H+. La ahora seria, me tengo que quejar a movistar o seleccionan a los clientes que le dan el servicio?. Soy de Tandil (Bs.As) y tanto personal como claro tienen H+
    Buenas, eso tambien puede deberse de la zona en donde estas o bien en la antena de dicho lugar, de igual manera intenta apagar el equipo por 5 minutos y luego prendelo e intenta navegar, si seguis igual ya directamente deberas reclamarlo o bien se puede deber por los mb que tengas, es decir que se te haya gastado y navegues a una velocidad reducida

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de matt9610 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Por ninguna zona me agarra, siendo que antes tenia en mi casa cobertura (La señal esta siempre al maximo pero se mantiene en H)! si le pongo el chip de claro o personal enseguida tengo H+, mañana le voy a pedir el chip a este compañero y voy a hacer el reclamo! Gracias por tu tiempo.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de matt9610 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    La cobertura es la misma en toda la ciudad, en el caso de los MB tengo un abono con 1GB de internet y no los gaste! Lo de apagarlo ya lo probe y no soluciono nada

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de damianuu Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Ubicación
    Villa Pueyrredón
    Mensajes
    8
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1


    Buenos Días!!, apagar el teléfono no es tan necesario ni productivo. A mi me parece y me funciono desactivar el wi-fi cuando salgo a la calle y necesito la señal. Y en los momentos que he perdido señal empece en configuración de datos a conectar y desconectar hasta que levante la señal de Movistar. Pero no siempre resulta y es que esta tan saturado el servicio que ellos tendrán que ampliar la red de sus sistemas porque sino tarde o temprano el sistema colapsará.

    Creo Muchachos que la telefonía celular en general va tener que invertir una moneda para cambiar esto. Mucho más si quieren mantener la clientela!!!
    Tarde o temprano también la gente se satura.


    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buen dia @matt9610

    te recomiendo lo siguiente;


    Tienes que ir a Ajustes de tu celular / Redes Moviles / Modo de Red alli tienes estas opciones;

    GSM/WCDMA (Modo Automatico)

    Solo GSM ( E )

    Solo WCDMA ( H+/ 3G )

    Ahi lo que tienes que hacer, si tienes Modo automatico, cambiarlo a Solo WCDMA (Dejarlo 2 segundos en esa opcion), y luego cambiarlo a Modo Automatico. (Todo esto hay que hacerlo con Datos Desactivados)
    Esto lo que va a hacer es cambiar la frecuencia de las redes.

    Nota

    Si cuando lo cambias a Solo WCDMA tiene buena señal, dejalo ahi ya que es la frencuencia (H y 3G).
    Todo esto igual depende de la señal de tu zona.


    Espero que puedas solucionarlo.
    Comentanos como te fue.


    Saludos!
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.



    2 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de DanielaCeleste Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 nov, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1


    1 miembros encontraron este post útil.
    Me sirvió, muchas gracias
    Saludos

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por firuzlp Ver mensaje
    Buen dia @matt9610

    te recomiendo lo siguiente;


    Tienes que ir a Ajustes de tu celular / Redes Moviles / Modo de Red alli tienes estas opciones;

    GSM/WCDMA (Modo Automatico)

    Solo GSM ( E )

    Solo WCDMA ( H+/ 3G )

    Ahi lo que tienes que hacer, si tienes Modo automatico, cambiarlo a Solo WCDMA (Dejarlo 2 segundos en esa opcion), y luego cambiarlo a Modo Automatico. (Todo esto hay que hacerlo con Datos Desactivados)
    Esto lo que va a hacer es cambiar la frecuencia de las redes.

    Nota

    Si cuando lo cambias a Solo WCDMA tiene buena señal, dejalo ahi ya que es la frencuencia (H y 3G).
    Todo esto igual depende de la señal de tu zona.


    Espero que puedas solucionarlo.
    Comentanos como te fue.


    Saludos!
    Muchas gracias, me sirvió tu aporte.
    Saludos

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por firuzlp Ver mensaje
    Buen dia @matt9610

    te recomiendo lo siguiente;


    Tienes que ir a Ajustes de tu celular / Redes Moviles / Modo de Red alli tienes estas opciones;

    GSM/WCDMA (Modo Automatico)

    Solo GSM ( E )

    Solo WCDMA ( H+/ 3G )

    Ahi lo que tienes que hacer, si tienes Modo automatico, cambiarlo a Solo WCDMA (Dejarlo 2 segundos en esa opcion), y luego cambiarlo a Modo Automatico. (Todo esto hay que hacerlo con Datos Desactivados)
    Esto lo que va a hacer es cambiar la frecuencia de las redes.

    Nota

    Si cuando lo cambias a Solo WCDMA tiene buena señal, dejalo ahi ya que es la frencuencia (H y 3G).
    Todo esto igual depende de la señal de tu zona.


    Espero que puedas solucionarlo.
    Comentanos como te fue.


    Saludos!
    Muchas gracias, me sirvió tu aporte.
    Saludos

    2 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    103,268
    Mencionado
    5923 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,007
    Dados: 47,013


    Cita Iniciado por DanielaCeleste Ver mensaje
    Me sirvió, muchas gracias
    Saludos

    .....Actualizado....



    Muchas gracias, me sirvió tu aporte.
    Saludos

    .....Actualizado....



    Muchas gracias, me sirvió tu aporte.
    Saludos
    Bienvenida al foro y gracias por comentar tu solución.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de sansalone Nivel 47: Nerd
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,139
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,746


    Cita Iniciado por DanielaCeleste Ver mensaje
    Me sirvió, muchas gracias
    Saludos

    .....Actualizado....



    Muchas gracias, me sirvió tu aporte.
    Saludos

    .....Actualizado....



    Muchas gracias, me sirvió tu aporte.
    Saludos
    Que bueno que te sirvió la respuesta @DanielaCeleste!

    Bienvenida al foro!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •