Problema con mi internet 3g

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de patosimon27 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema con mi internet 3g

    Hola! Ayer empece a formar parte de esta empresa con prepago... estuve chusmeando las promociones y encontre "internet 3G" por 7 dias a $9,90:

    http://www.movistar.com.ar/tienda/paquetes/internet-3g/

    Mande el mensaje y me llego el mensaje de confiemacion diciendo que ya podia empezar a usar mi paquete de internet pero quiero entrar a cualquier pagina y dice q no tengo conexion.

    Tengo un Sony ericsson Xperia X8. Estoy con un amigo que tambien pidio el paquete al mismo tiempo que yo y a el le pasa lo mimo. El tiene un Samsung Galaxi pocket.

    PORFAVOR ME PODRAN DECIR Q NO GASTE $9,90 EN VANO?? GRACIAS!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, en este caso proba el chip en otro equipo, y ver si podes navegar, sino podes nvegar es problema del chip en ese caso comunicate por las vias que tengo en mi firma y pedi que te hagan un reseteo de la linea y un forzeo de señal o bien pedi si tenes lo codigos activados para usar internet, por otro lado si tu amigo tampoco puede que haga lo mismo y que verifique las configuracion de su equipo para ver si estan bien http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-Galaxy-Pocket lo mismo para el tuyo verifica que esten bien las configuración http://manualequipos.movistar.com.ar...urar-internet/ si sigue sin funcionar despues de hacer todo esto puede ser problemas de la zona y de la antena de donde estan.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,991
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3162 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,577
    Dados: 2,773


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, para que les suceda a ambos lo mismo es un tema de señal seguramente.
    Tendrían que probar en diferentes zonas donde se trasladan y controlar su sucede lo mismo.
    Lo mismo si hay otros movistar alrededor de uds, consultar si sucede lo mismo, ya que si es así es problema de antenas y señal en dicha zona donde frecuentan.

    Por otro lado, consulta: Tienen los datos móviles "activos" en la configuración de sus celulares, no?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •