Cambié de equipo y me dieron una línea nueva por error.

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de bananajota Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 4

Cambié de equipo y me dieron una línea nueva por error.

Compré un teléfono en Tienda Movistar desde la opción Cambio de Equipo. Tengo un plan blackberry y compré el Z10, que funciona con el plan movistar one, o eso me dijeron, asi que además, cambién de plan.

Cuando recibo el equipo, todo perfecto, sin problemas, excepto porque vino asociado a una nueva línea telefónica.
    Por lo que no acepto y me dirijo a la sucursal más cercana.

Allí me dicen que lo reciba que ellos me dan de baja la línea no pedida.

Cuando voy al otro día, me entero que anulan la compra entera, sacandome el nuevo número pero además, el equipo, que ya está pagado y acreditado por la tarjeta, dejandome el dinero a favor para que Vuevla a comprar el equipo aunque no me aseguran que tengan STOCK.

Ante esto, decido quedarmelo luego de un intercambio de ideas y opiniones en buenos términos: ellos se comunicarán con los fantasmas (vieron que no se los puede contactar por ninguna vía??) de Tienda Movistar que hizo el envío mal y les solicitan la baja de mi nuevo número y asociar el equipo al viejo.

Todo esto fue el viernes, pero aunque supuestamente ya habilitaron mi nuevo chip, más pequeño, no puedo realizar llamadas dado que sale un mensaje de error: "dispositivo no permitido"

Ya pasaron 3 días y medio sin señal. Apenas puedo usarlo con WIFI para chequear los mails cuando estoy en algún lugar que me lo habilita, ni loco en la calle.

Cómo puedo reclamar si los de Tienda Movistar son intangibles y los de Atención Al Cliente en una sucursal no pueden hacer nada porque ellos (como si no fueran movistar!!) no lo vendieron y se lo tienen que pedir por sistema a los de Tienda?

Estamos todos locos...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331

1 miembros encontraron este post útil.
    Buenas tardes @bananajota,

Entiendo tu inconveniente, aqui en este foro somos todos usuarios como vos, tratando de dar una mano con lo que sabemos y la experiencia que tenemos diariamente con el servicio.

Lo que te puedo decir, es que tenemos un Administrador, que seguramente ya debe estar al tanto del caso y se comunicara con Movistar para hacerle llegar este inconveniente.
    Por otro lado te digo que realices el reclaro por estas vias;

Atencion al cliente Movistar por Chat ingresa la palabra "humano para ser atendido por un operador"

Formulario de Reclamos y Consultas

Espero que se resuelva tu inconveniente.

Saludos
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2800 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,010
    Dados: 2,582

Buenas, este formulario es de Tienda Movistar, intenta hacer el reclamo con tu numero de pedido, pero al recibir el equipo se debe haber pasaado como concretada la operación y puede que te de error, si te da error, haz el reclamo por las vías que te pasó @firuzlp
    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por las respuestas. En efecto, el formulario de Tienda Movistar aparecía como "expirado" aún antes de recibir el equipo por correo. Pero bueno, por alguno de los reclamos que hice anoche me respondieron por correo: "verificamos que tu equipo se encuentra bloqueado. No te preocupes que dejamos el reclamo y el mismo estará solucionado en el transcurso de las próximas 6 horas hábiles. "
    Eso fue a las 11, pero por ahora sin novedad. A veces aparece 3g, a veces sale elefono no permitido mm#6, la mayor parte del tiempo sale edge sólo voz , alguna vez EDGE voz y datos, pero siempre con el mismo problema: no puedo hacer llamadas que no sean de "emergencia".
    Intentaré por los canales que me recomiendan si a las 3 despúes del partido sigue sin resolverse.
    Saludos.
    Y gracias.

2 Not allowed!

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@bananajota Vamos a ver que sucede entonces.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de gumitah Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

hola, buenos dìas, soy nuevo en el foro, pero bueno, querìa comentar que a mi me sucediò lo mismo, compre el S5 con el precio promocional y me dieron linea nueva, hoy tuve que ir a devolver el equipo. el problema es que ahora figura SIN STOCK (cosa no del todo real dado que yo devolvì un equipo) pero el problema es que no quiero perder el precio que tenia por anotarme a la preventa! nosè que hacer ni con quien comunicarme, dado que atencion al cliente, y televentas se limpian las manos porque "se pide por tienda movistar"

0 Not allowed!

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Buen dia @gumitah

Lo que te puedo decir es lo mismo que a @bananajota

Que seguramente el administrador del foro ya debe estar al tanto del caso y se comunicara con Movistar para hacerle llegar este inconveniente.
    Por otro lado te digo que realices el reclaro por estas vias;

Atencion al cliente Movistar por Chat ingresa la palabra "humano para ser atendido por un operador"

Formulario de Reclamos y Consultas

Te mando un saludo

Que tengas suerte con tu caso.

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,236
    Dados: 9,103

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @gumitah y @bananajota usen por favor los formularios que les pasaron los "sabios" del foro. Si no consiguen solucionar sus asuntos escríbanme un privado y vemos qué se puede hacer.

Salu2!
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Estimados Foro Movistar: solucioné mi problema!
    Gracias a todos por los consejos e información.
    Hoy me llegó un correo con una encuesta, y les puse altas calificaciones porque lo solucionaron, al final les puse este comentario. Si sirve, mejor.
    Saludos a todos.

Estuve 5 días sin servicio, pero hice el reclamo por el fomulario de redes sociales y en poco más de 24 hs. tuve una solución satisfactoria. Por otra parte, dejo una sugerencia: Tienda Movistar debe tener un canal de reclamos directo, que solucione los problemas allí originados, dado que los otros sectores de la cia.no se responsabilizan por no ser los autores de la venta de los equipos de Tienda

2 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Qué raro, el día que me solucionaron todo (hace 1 semana aprox) postee para avisar que ya me lo habían solucionado pero no veo mi mensaje acá. Me di cuenta por un mensaje privado del admin. Qué raro, bueno, lo hago de vuelta: muchas gracias a todos porque con las ideas y consejos que tiraron, finalemnte se solucionó el problema como corresponde.
    Sobre todo con el formulario de redes sociales, porque en el *611 evidentemente no saben mucho, por no decir nada, todo lo atribuyen a "una falla generalizada en su area de cobertura" o "en todo el país".
    En fin, saludos cordiales a todos!

EDITO: ahí lo veo, está más arriba, en 2do o 3rer lugar, qué raro. Soy viejo usuario de foros pero aún no le cazé la vuelta a éste.
    bien igual, porque está.

0 Not allowed!