Complet la encuesta

Cambi de equipo y me dieron una lnea nueva por error.

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de bananajota Nivel 2: Aprendiz
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    Cambi de equipo y me dieron una lnea nueva por error.

    Compr un telfono en Tienda Movistar desde la opcin Cambio de Equipo. Tengo un plan blackberry y compr el Z10, que funciona con el plan movistar one, o eso me dijeron, asi que adems, cambin de plan.

    Cuando recibo el equipo, todo perfecto, sin problemas, excepto porque vino asociado a una nueva lnea telefnica.
    Por lo que no acepto y me dirijo a la sucursal ms cercana.

    All me dicen que lo reciba que ellos me dan de baja la lnea no pedida.

    Cuando voy al otro da, me entero que anulan la compra entera, sacandome el nuevo nmero pero adems, el equipo, que ya est pagado y acreditado por la tarjeta, dejandome el dinero a favor para que Vuevla a comprar el equipo aunque no me aseguran que tengan STOCK.

    Ante esto, decido quedarmelo luego de un intercambio de ideas y opiniones en buenos trminos: ellos se comunicarn con los fantasmas (vieron que no se los puede contactar por ninguna va??) de Tienda Movistar que hizo el envo mal y les solicitan la baja de mi nuevo nmero y asociar el equipo al viejo.

    Todo esto fue el viernes, pero aunque supuestamente ya habilitaron mi nuevo chip, ms pequeo, no puedo realizar llamadas dado que sale un mensaje de error: "dispositivo no permitido"

    Ya pasaron 3 das y medio sin seal. Apenas puedo usarlo con WIFI para chequear los mails cuando estoy en algn lugar que me lo habilita, ni loco en la calle.

    Cmo puedo reclamar si los de Tienda Movistar son intangibles y los de Atencin Al Cliente en una sucursal no pueden hacer nada porque ellos (como si no fueran movistar!!) no lo vendieron y se lo tienen que pedir por sistema a los de Tienda?

    Estamos todos locos...

    Solucin aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
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    Buenas tardes @bananajota,

    Entiendo tu inconveniente, aqui en este foro somos todos usuarios como vos, tratando de dar una mano con lo que sabemos y la experiencia que tenemos diariamente con el servicio.

    Lo que te puedo decir, es que tenemos un Administrador, que seguramente ya debe estar al tanto del caso y se comunicara con Movistar para hacerle llegar este inconveniente.
    Por otro lado te digo que realices el reclaro por estas vias;


    Atencion al cliente Movistar por Chat ingresa la palabra "humano para ser atendido por un operador"

    Formulario de Reclamos y Consultas

    Espero que se resuelva tu inconveniente.


    Saludos

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas, este formulario es de Tienda Movistar, intenta hacer el reclamo con tu numero de pedido, pero al recibir el equipo se debe haber pasaado como concretada la operacin y puede que te de error, si te da error, haz el reclamo por las vas que te pas @firuzlp
    http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx
    Salu2.

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  4. #4
    Avatar de bananajota Nivel 2: Aprendiz
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    Gracias por las respuestas. En efecto, el formulario de Tienda Movistar apareca como "expirado" an antes de recibir el equipo por correo. Pero bueno, por alguno de los reclamos que hice anoche me respondieron por correo: "verificamos que tu equipo se encuentra bloqueado. No te preocupes que dejamos el reclamo y el mismo estar solucionado en el transcurso de las prximas 6 horas hbiles. "
    Eso fue a las 11, pero por ahora sin novedad. A veces aparece 3g, a veces sale elefono no permitido mm#6, la mayor parte del tiempo sale edge slo voz , alguna vez EDGE voz y datos, pero siempre con el mismo problema: no puedo hacer llamadas que no sean de "emergencia".
    Intentar por los canales que me recomiendan si a las 3 despes del partido sigue sin resolverse.
    Saludos.
    Y gracias.

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  5. #5
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
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    @bananajota Vamos a ver que sucede entonces.

    Saludos!

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  6. #6
    Avatar de gumitah Nivel 1: Principiante
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    hola, buenos das, soy nuevo en el foro, pero bueno, quera comentar que a mi me sucedi lo mismo, compre el S5 con el precio promocional y me dieron linea nueva, hoy tuve que ir a devolver el equipo. el problema es que ahora figura SIN STOCK (cosa no del todo real dado que yo devolv un equipo) pero el problema es que no quiero perder el precio que tenia por anotarme a la preventa! nos que hacer ni con quien comunicarme, dado que atencion al cliente, y televentas se limpian las manos porque "se pide por tienda movistar"

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  7. #7
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
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    Buen dia @gumitah

    Lo que te puedo decir es lo mismo que a @bananajota

    Que seguramente el administrador del foro ya debe estar al tanto del caso y se comunicara con Movistar para hacerle llegar este inconveniente.
    Por otro lado te digo que realices el reclaro por estas vias;


    Atencion al cliente Movistar por Chat ingresa la palabra "humano para ser atendido por un operador"

    Formulario de Reclamos y Consultas

    Te mando un saludo

    Que tengas suerte con tu caso.

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  8. #8
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    Hola @gumitah y @bananajota usen por favor los formularios que les pasaron los "sabios" del foro. Si no consiguen solucionar sus asuntos escrbanme un privado y vemos qu se puede hacer.

    Salu2!
    Ex-Community Manager

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  9. #9
    Avatar de bananajota Nivel 2: Aprendiz
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    Estimados Foro Movistar: solucion mi problema!
    Gracias a todos por los consejos e informacin.
    Hoy me lleg un correo con una encuesta, y les puse altas calificaciones porque lo solucionaron, al final les puse este comentario. Si sirve, mejor.
    Saludos a todos.

    Estuve 5 das sin servicio, pero hice el reclamo por el fomulario de redes sociales y en poco ms de 24 hs. tuve una solucin satisfactoria. Por otra parte, dejo una sugerencia: Tienda Movistar debe tener un canal de reclamos directo, que solucione los problemas all originados, dado que los otros sectores de la cia.no se responsabilizan por no ser los autores de la venta de los equipos de Tienda

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  10. #10
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    Qu raro, el da que me solucionaron todo (hace 1 semana aprox) postee para avisar que ya me lo haban solucionado pero no veo mi mensaje ac. Me di cuenta por un mensaje privado del admin. Qu raro, bueno, lo hago de vuelta: muchas gracias a todos porque con las ideas y consejos que tiraron, finalemnte se solucion el problema como corresponde.
    Sobre todo con el formulario de redes sociales, porque en el *611 evidentemente no saben mucho, por no decir nada, todo lo atribuyen a "una falla generalizada en su area de cobertura" o "en todo el pas".
    En fin, saludos cordiales a todos!

    EDITO: ah lo veo, est ms arriba, en 2do o 3rer lugar, qu raro. Soy viejo usuario de foros pero an no le caz la vuelta a ste.
    bien igual, porque est.

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