Cambio de prepago a plan comunidad conservando numero?

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de martinenso Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cambio de prepago a plan comunidad conservando numero?

Hola actualmente soy titular de mi numero de prepago que tengo hace años y queria comprar un equipo nuevo con el plan comunidad incluido. Mi pregunta es si luego de comprar el equipo con el numero nuevo podre cambiar ese numero nuevo por el que tenia en el prepago para conservarlo. Lo que pasa es que quiero comprar el equipo con el plan para ya tenerlo y despues cambiarle el numero por el que tenia de prepago. Tambien quiero saber que importe y tardanza tiene ese tramite por sucursal o virtual. Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331

Buenas tardes @martinenso

Me parece que lo mas acorde a tu situacion por lo planteado, es tu chip actual pasarlo a algun abono mensual acorde al uso que le das a tu linea y de ahi hacer cambio de equipo.

Planes vigentes de Movistar (Haz click para ingresar)

Que te parece?

PD: Una vez que tengas decidido que hacer con tu linea, puedes ingresar a la Atencion por Chat de Movistar, escribes la palabra "humano" y te atendera un representante.

Tambien puedes llamar al 0800 321 0611 o bien desde el celular al *611.

Saludos
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por martinenso Ver mensaje
    Hola actualmente soy titular de mi numero de prepago que tengo hace años y queria comprar un equipo nuevo con el plan comunidad incluido. Mi pregunta es si luego de comprar el equipo con el numero nuevo podre cambiar ese numero nuevo por el que tenia en el prepago para conservarlo. Lo que pasa es que quiero comprar el equipo con el plan para ya tenerlo y despues cambiarle el numero por el que tenia de prepago. Tambien quiero saber que importe y tardanza tiene ese tramite por sucursal o virtual. Gracias!
    Buenas, lo mejor no es hacer cambio de plan y luego cambio de equipo?? creo que eso seria mejor

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2832 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,054
    Dados: 2,589

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    a
    Cita Iniciado por martinenso Ver mensaje
    Buenas, si el chip prepago estaba tu nombre puedes hacer el cambio de plan y equipo todo en el momento eligiendo directamente el celular de tu interés
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0
    Debes seleccionar tengo plan comunidad mas (aunque no lo tengas actualmente) se refiere al plan próximo a contratar.
    Debes simplemente seleccionar el equipo, luego el.plan que eliges y completar los datos que te piden.
    El cambio de plan y equipo es todo automático.
    No es necesario hacer cambio de plan primero para luego cambiar el equipo. NI tampoco contratar línea nueva para hacer luego cambio de número, solo debes hacer el cambio desde tu línea actual.
    Cualquier duda, vuelves a consultar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de martinenso Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

gracias por las respuestas. Haber mi idea es comprar el xperia M con el precio reducido (2800$) aprovechando el precio por incluir el plan de 169 o 199 pesos. Si yo hago el cambio de plan un dia y a la semana que viene me compro el equipo el precio es el mismo?. Todo esto cosiderando que antes o despues de tener el equipo me cambie al numero que tengo ahora con el prepago.
    Me gustaria si fuera tan facil como comprar el equipo con el plan y despues cambiar el numero.
    Lo que no quiero es ir a una sucursal hacer todo el tramite y no tengan ese equipo que es el que me gustaria. Ni tampoco ir a la sucursal y preguntar por anticipado si tienen ese equipo disponible.
    El equipo ya lo tengo fijado que lo tienen en un local movistar cerca de mi casa por eso quiero saber si el tramite para despues cambiarlo de numero es sencillo y rapido.
    Haber que les parece

0 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331

En ese caso @martinenso

Te recomiendo que ingreses al link que te brino Juan y ya haces todo el tramite de una vez. Puedes acceder a tu equipo Xperia M, con una linea nueva con el plan Comunidad Mas 169 o 199 y ya hacer todo en un mismo tramite, si ya tienes una linea con abono inferior lo puedes cambiar a este y comprar el equipo. El precio va ser igual de una semana para otra.

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    a

Buenas, si el chip prepago estaba tu nombre puedes hacer el cambio de plan y equipo todo en el momento eligiendo directamente el celular de tu interés
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0
    Debes seleccionar tengo plan comunidad mas (aunque no lo tengas actualmente) se refiere al plan próximo a contratar.
    Debes simplemente seleccionar el equipo, luego el.plan que eliges y completar los datos que te piden.
    El cambio de plan y equipo es todo automático.
    No es necesario hacer cambio de plan primero para luego cambiar el equipo. NI tampoco contratar línea nueva para hacer luego cambio de número, solo debes hacer el cambio desde tu línea actual.
    Cualquier duda, vuelves a consultar.

Saludos
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema