Quiero darme de baja

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de gabrielmdp Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Quiero darme de baja

    Solicite baja de mis dos lineas cliente nro XXXXX y nro XXXXXX, solicite la baja el dia 23/06/14 bajo el nro XXXXX, abone los importes que me solicitaron y en el dia de la fecha.me informan que debo esperar 15 dias habiles para que me llamen del sector bajas, obvio mientras tanto me cobran el plan mensual y siguen sin darme de baja, este pedido es si debo darme de baja por otro medio o tengo que realizar carta documento a uds, a defensa del consumidor denuncia a la comision nacional de telecomunicaciones y judicial de turno delito de estafa

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    106,772
    Mencionado
    6044 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 40,924
    Dados: 48,440


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por gabrielmdp Ver mensaje
    Solicite baja de mis dos lineas cliente nro xxxxxxy nro xxxxx, solicite la baja el dia 23/06/14 bajo el nro xxxx , abone los importes que me solicitaron y en el dia de la fecha.me informan que debo esperar 15 dias habiles para que me llamen del sector bajas, obvio mientras tanto me cobran el plan mensual y siguen sin darme de baja, este pedido es si debo darme de baja por otro medio o tengo que realizar carta documento a uds, a defensa del consumidor denuncia a la comision nacional de telecomunicaciones y judicial de turno delito de estafa
    Podes ir personalmente a una oficina comercial y el tramite dura minutos. No hay nada que esperar.

    Tu línea era prepaga o con abono?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por gabrielmdp Ver mensaje
    Solicite baja de mis dos lineas cliente nro 25365330 y nro 14127530, solicite la baja el dia 23/06/14 bajo el nro 7852170, abone los importes que me solicitaron y en el dia de la fecha.me informan que debo esperar 15 dias habiles para que me llamen del sector bajas, obvio mientras tanto me cobran el plan mensual y siguen sin darme de baja, este pedido es si debo darme de baja por otro medio o tengo que realizar carta documento a uds, a defensa del consumidor denuncia a la comision nacional de telecomunicaciones y judicial de turno delito de estafa
    Buenas, en este foro solo contestamos usuarios nadie de movistar contesta por aca, respecto a tu consulta lo que podes hacer es ir a un centro movistar y solicitar la baja del misma o ver como se encuentra el tramite comunicandote por las vias que tengo en mis firma

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de gabrielmdp Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Podes ir personalmente a una oficina comercial y el tramite dura minutos. No hay nada que esperar.

    Tu línea era prepaga o con abono?
    Mi linea es con abono, es una verguenza como te toman el pelo, ya fui el 23/6 a las oficinas comerciales, minutos? no de cola tuve 40 min y de atencion otros 20min de espera, la que me atendio me dio el nrito 7852170, y me dijjo que me hiban a llamar para continuar el tramite de la baja
    llame al dia siguiente, me dijieron que tenia una multa que pagar de 480 pesos, pague llame y me dicen que se me acredito el nuevo mes de l plan osea que debo nuevamente 200 pesos, y que en 15 dias me llamaran para darme de baja, una burla

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por gabrielmdp Ver mensaje
    Mi linea es con abono, es una verguenza como te toman el pelo, ya fui el 23/6 a las oficinas comerciales, minutos? no de cola tuve 40 min y de atencion otros 20min de espera, la que me atendio me dio el nrito 7852170, y me dijjo que me hiban a llamar para continuar el tramite de la baja
    llame al dia siguiente, me dijieron que tenia una multa que pagar de 480 pesos, pague llame y me dicen que se me acredito el nuevo mes de l plan osea que debo nuevamente 200 pesos, y que en 15 dias me llamaran para darme de baja, una burla
    Ok, en ese caso comunicate a los links que tengo en mi firma y planteale este reclamo a los de movistar, aca solo contestamos usuarios y lo que te puedo decir es eso o bien esperar a que te llamen

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,984
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,240
    Dados: 9,102


    @gabrielmdp ya sabes que este foro es un espacio público así que he editado tus datos. Chic@s editenlos en sus firmas please!
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •