Problemas al ingresar a Internet

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Carlasofia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas al ingresar a Internet

Estoy teniendo un problema con el servicio de Internet. Les cuento:
    Hace unas tres semanas se me agoto el saldo, por lo que compre una tarjeta de $30 y se me acredito $60 (en ese momento desconociendo que el servicio de Internet no funciona con Duplicate o Triplicate...). Por lo que mientras estuve usando Internet, me cobraba los $2.50 o mas del saldo de abono y no de promoción, siendo así que se me agoto el saldo de abono y ahora tengo el de promoción sin usar.
    Hoy me pasaron saldo a mi celular, pensando que podía utilizarlo para entrar al servicio de Internet y resulta que esos 25 se me cargaron junto al saldo de promoción y no al de abono.
    ¿Que debería hacer? El saldo que me pasaron no pertenece a ninguna promoción movistar, por lo que debería poder utilizarlo.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenss, en ese caso para poder utilizar el servicio de internet debes contar con saldo en recarga o abono, el saldo de promociones solo se usa para llamadas y enviar sms, asi que lo que te puedo recomendar es cargar una tarjeta y activar el pack de internet por 7 dias a $9.90 se activa enviando internet al 2345

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2971 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,258
    Dados: 2,656

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Carlasofia Ver mensaje
    Estoy teniendo un problema con el servicio de Internet. Les cuento:
    Hace unas tres semanas se me agoto el saldo, por lo que compre una tarjeta de $30 y se me acredito $60 (en ese momento desconociendo que el servicio de Internet no funciona con Duplicate o Triplicate...). Por lo que mientras estuve usando Internet, me cobraba los $2.50 o mas del saldo de abono y no de promoción, siendo así que se me agoto el saldo de abono y ahora tengo el de promoción sin usar.
    Hoy me pasaron saldo a mi celular, pensando que podía utilizarlo para entrar al servicio de Internet y resulta que esos 25 se me cargaron junto al saldo de promoción y no al de abono.
    ¿Que debería hacer? El saldo que me pasaron no pertenece a ninguna promoción movistar, por lo que debería poder utilizarlo.
    Buenas. Realiza el reclamo o consulta con este formulario para saber si el saldo que te pasan de un Movistar, mediante el servicio pásame saldo, cuenta como recarga o saldo de promoción.
    Sinceramente no lo sé, estaría bueno que luego de realizar la consulta, compartas con nosotros la respuesta que te han brindado.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de fioree vd Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Hola la verdad no se para q cargue targeta!! Si solo puedo usar internet ejemplo facebook,watsaP.solo cuando tengo wifi,carge 30 y no pudiendo entrar a internet me descontaba 2,50 todos los dias,hasta que me quede sin credito por eso,ii despues me llegaban msj del 505 que me prstaban 2,50 toodos los dias hasta que tambien se agoto, buee en fin me canse de llamar al 611 siempre te dicen lo mismo: que ay un problema en la zona y que estan trabajndo para solucionarlo, sii no? Total la pelo.... Que se carga targeta soy yo ala que le cagan el credito, aber q soluciom me dan? Aora que necesito creditoo nooo tengoooo

1 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Cita Iniciado por fioree vd Ver mensaje
    Hola la verdad no se para q cargue targeta!! Si solo puedo usar internet ejemplo facebook,watsaP.solo cuando tengo wifi,carge 30 y no pudiendo entrar a internet me descontaba 2,50 todos los dias,hasta que me quede sin credito por eso,ii despues me llegaban msj del 505 que me prstaban 2,50 toodos los dias hasta que tambien se agoto, buee en fin me canse de llamar al 611 siempre te dicen lo mismo: que ay un problema en la zona y que estan trabajndo para solucionarlo, sii no? Total la pelo.... Que se carga targeta soy yo ala que le cagan el credito, aber q soluciom me dan? Aora que necesito creditoo nooo tengoooo
    Buenas, recorda que para tu crédito dura más podés activar el pack Internet por 7 días a $9.90 también es recomendable desactivar el 505 que el servicio de avance de saldo, para desactivarlo debes enviar baja al 505.

0 Not allowed!

Avatar de Vegetta777 Nivel 3: Pichón
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 18
    Dados: 4

Como hago para tener internet sin credito ademas de wifi e internet gratis? Porque no tengo ningun metodo

0 Not allowed!

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 19
    Dados: 10

Cita Iniciado por Vegetta777 Ver mensaje
    Como hago para tener internet sin credito ademas de wifi e internet gratis? Porque no tengo ningun metodo
    Hola para usar internet debes si o si tener credito.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    6080 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41,150
    Dados: 48,774

Cita Iniciado por Vegetta777 Ver mensaje
    lo único que podes hacer es que #ComunidadMovistar ponga algún pack free, por ahora sigue sms solamente

http://micomunidad.movistar.com.ar/

Promoción válida en Argentina desde el 17/11/2014 a las 11:00hs. hasta el 25/11/2014 alas 11:00hs. o hasta agotar stock de 6.000 packs de 2.000 SMS para enviar acelulares de cualquier operadora de Argentina durante 2 días (Sábado y Domingo)desde las 00hs. del sábado 22/11/2014 hasta el domingo 23/11/2014 a las 23:59hs. No incluye el envío de MMS, SMS Premium ni internacionales. Más informaciónen www.movistar.com.ar.Telefónica Móviles Argentina S.A., Av. Ing. Huergo 721, CABA, CUIT30-67148514-7.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema