Mensajes de contenido premium exedentes es un negocio de movistar ????

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de pablo1258 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 ene, 14
    Ubicación
    Hudson
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mensajes de contenido premium exedentes es un negocio de movistar ????

    Hola si a movistar le trae tantos problemas este tipo de mensajes que ellos dicen no tener nada que ver por que los siguen facturando . empresas extrangeras que vienen a estafar a los argentinos y el gobierno y la ley se lo permite , nos dan un servicio 3g deprimente y encima nos roban con mensajes que nunca uno solicito .
    Aca les dejo un link que encontre en internet

    Buenas tardes quisiera saber como proceder frente a esta queja estafa o fraude (mensajes de contenido premium recividos exedentes ) y comparto este link que encontre en internet.

    http://www.taringa.net/posts/offtopi...licitados.html

    Por favor leanlo haber si alguien hace justicia frente a las empresas que el gobierno permite nos estafen

    Si alguien tiene la clave para poder hacer que esto sea eliminado de las facturaciones ,por fabor publiquenlo.

    Desde ya muchas gracias.

    Unamosno frente a esto que nos afecta a todos..

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mataderos1980 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Si la verdad es una estafa si no es con una cosa te cagan con otra

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Ubicación
    Villalonga, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,342
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 894
    Dados: 3,030


    para el que no pueda abrir el enlace... yo lo encontre

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,313
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2711 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,790
    Dados: 2,523


    Hoy en día quien no ha realizado un reclamo para darlos de baja, ya perece algo normal, lamentablemente!!!!!
    Hay que estar continuamente verificando los consumos y lo facturado para no encontrarse con estas "sorpresas", una verguenza realmente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •