Problema cambio de Plan Internet Ilimitado - Números Free

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de marian fernandez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema cambio de Plan Internet Ilimitado - Números Free

    Hacen 3 días me cambié de plan para poder tener internet ilimitado. Cuándo me comuniqué con un operador en ningún momento mencionó que mis números free se disminuirían y mucho menos que debía activarlos nuevamente. Hoy, hablando con mi novio se me acabó el crédito. Creyendo que lo tenía gratis aún me consumí todo el crédito. Me da mucha impotencia que por un "descuido u olvido"de la persona que me atendió, yo me quedo todo un mes sin crédito. Lo único que me dijeron es que me bonificarían $15. ¿De $150, me tengo que conformar con pasar el mes con$15 porque a alguien se le olvidó decirme que debía activar los números free?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Benny Nivel 58: La Pulguita
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,074
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1792 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,891
    Dados: 20,121


    Aquí, lamentablemente, sólo somos Usuarios que nos ayudamos mutuamente, así que ¡Bienvenida!
    Estos Horrores, digo errores, que Movistar comete son leídos por nuestro Admin e informados a la empresa, tal vez no logres que te reconozcan más que esos $15, pero la empresa puede mejorar para que no le suceda eso a otros usuarios como vos, como yo.
    Lo ideal sería que te cargaran nuevamente el importe más un plus, por las molestias y por el enojo, si yo fuera capo en Movistar lo haría, pero sólo soy un Usuario más y sólo puedo empatizar con vos poniéndome en tu lugar.

    Aquí podés participar activamente ayudando a los demás y ganar algún premio en el interín, creo que ninguna página puede ofrecerte eso, hoy por hoy.
    Un gran abrazo.
    http://2.bp.blogspot.com/-pR7xjbpo3G...manoindica.gif
    No te olvides de dar las gracias pulsando https://foro.movistar.com.ar/images/buttons/up.png y dar Sí y después Aceptar Solución

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por marian fernandez Ver mensaje
    Hacen 3 días me cambié de plan para poder tener internet ilimitado. Cuándo me comuniqué con un operador en ningún momento mencionó que mis números free se disminuirían y mucho menos que debía activarlos nuevamente. Hoy, hablando con mi novio se me acabó el crédito. Creyendo que lo tenía gratis aún me consumí todo el crédito. Me da mucha impotencia que por un "descuido u olvido"de la persona que me atendió, yo me quedo todo un mes sin crédito. Lo único que me dijeron es que me bonificarían $15. ¿De $150, me tengo que conformar con pasar el mes con$15 porque a alguien se le olvidó decirme que debía activar los números free?
    Buenas, a que plan te cambiaste? a un plan con nro free o a un plan de los vigentes?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de xjonathanx Nivel 26: Rockero amateur
    Fecha de ingreso
    21 jun, 14
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    962
    Mencionado
    316 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 595
    Dados: 407


    me interesaria saber a que plan migraste, desde aca podriamos ayudarte, o si prefieres inbox

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •