Problema con garantia assurant movistar

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de leitodmz Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema con garantia assurant movistar

    Hola queria consultar ya que yo tengo 3 lineas de plan empleado y habia contratado el seguro para una de las lineas desde que compre la misma (hace 3 años) y venia pagando dicho seguro desde entonces y me figuraba en la factura. Ahora se me rompio el celular y pensaba llevarlo para que me lo cambiaran pero al fijarme en la factura dicha garantía ya no figura! Desde movistar dicen que la garantía no figura activa pero hasta hace un mes me la seguian cobrando! No me dan ninguna solución y yo necesito que me cambien el celular ya que esta inservible! Si alguien me puede ayudar se lo agradecería gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 435
    Dados: 331


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buen dia @leitodmz !!

    Te recomiendo que te pongas en contacto vía escrito, por el siguiente Formulario y plantees este inconveniente para que te den una solución.

    Formulario de Reclamos y Consultas de Movistar

    Espero que puedas solucionar tu inconveniente.


    Saludos
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.



    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por leitodmz Ver mensaje
    Hola queria consultar ya que yo tengo 3 lineas de plan empleado y habia contratado el seguro para una de las lineas desde que compre la misma (hace 3 años) y venia pagando dicho seguro desde entonces y me figuraba en la factura. Ahora se me rompio el celular y pensaba llevarlo para que me lo cambiaran pero al fijarme en la factura dicha garantía ya no figura! Desde movistar dicen que la garantía no figura activa pero hasta hace un mes me la seguian cobrando! No me dan ninguna solución y yo necesito que me cambien el celular ya que esta inservible! Si alguien me puede ayudar se lo agradecería gracias!
    Buenas, te referis a la proteccion movistar? en la ultima factura te vino el cargo para pagarlo, de esa manera deberan reconocer el telefono y arreglartelo de igual manera si queres mas info ingresa aca http://www.movistar.com.ar/tienda/se...ccion-movistar

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de jose lomas Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Ubicación
    lomas de zamora
    Mensajes
    254
    Mencionado
    99 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 347
    Dados: 1,016


    @firuzlp
    @estebanzunino87

    Muy interesante, y ademas MUY BUENOS Comentarios,
    muy buenas respouestas.

    Felicitacioines

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •