Modem Movistar

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de ser88al Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Modem Movistar

    Hola a todos! Mi consulta es si alguien sabe del porque si quiero ingresar a "Mi Movistar" (online.movistar.com.ar/inicio.do) lo puedo hacer con un modem de la empresa CLARO y no con el modem de Movistar? ambos son de la marca Huawei 303C , y es el único inconveniente que tengo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,004
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3176 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,602
    Dados: 2,793
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas, a MI Movistar puedes ingresar con cualquier módem y cualquier conexión que tengas, no porque sea de otra compañía te va a negar el acceso.
    Con respecto a porque con ambos módem de igual marca pero diferentes operadoras, no habría un porque al no acceso, salvo lo que problema propio d ela línea como saldos, señal, etc.
    Intenta la conexión desde otra zona, y comprobar si sucede lo mismo. Creería que es solo problema de señal en tu zona.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ser88al Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Hola Juanetche: Muchas gracias por responder. Mi navegación con Movistar es normal por todos los sitios web,incluso entro a Movistar.com.ar y al hacer clik en Mi Movistar despúes de demorar un rato me sale este mensaje, "Esta página web no está disponible" y sigo navegando y descargando videos,programas en forma normal. Con el modem CLARO abre la página en cuestión y consulto mi saldo,pago facturas y si es necesario cargo crédito,ect,ect. Lo más llamativo para mí que no necesito cambiar configuración en mi PC,uso navegadores diferentes como Chrome,IE,Firefox y en todos el resultado es lo mismo.Será algunas coquies,algún complemento,mi configuración del modem,(APN,DNS ó proxies)? Por el tema de señal está en un 90%,velocidad 1000 Kbits/s promedio.Desde ya mil gracias y será hasta pronto.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buen dia @ser88al

    Me parece que tu problema viene de la empresa que te provee los servicios de internet.
    Haz intentado preguntarles a ellos ?

    Saludos
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.



    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, directamente ese problema viene de la conexion del modem, ya que usando conexión movistar tarde y en claro no, o sea en ese caso es problema de la conexión movistar ahi tendrias que reclamarlo, podes hacerlo por las vias que tengo en mi firma

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de ser88al Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Buenas tardes a todos! De a poco voy dando más datos,con respecto a los reclamos ya los hice y Movistar y yo nos parece raro este inconveniente,y que en cinco dias habiles lo iban a chekear,Les comento que en el único sitio que tarda y me da que el sitio web no esta disponible es en https://online.movistar.com.ar/inicio.do luego es todo normal,ningún problema.Para ingresar lo único que hago es cambiar al modem de CLARO y entro a Mi Movistar de forma normal. Para más data mi configuración es APN: internet.gprs.unifon.com.ar ,usuario: internet, contraseña: internet DNS PRIMARIO: 8.8.4.4 y DNS SECUNDARIO: 200.67.220.220. Gracias por leer y por sus sugerencias.Hasta pronto!

    2 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •