No tengo señal

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de reichel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No tengo señal

    Hola! Hace 5 días que estoy sin señal, no puedo hacer llamads, ni mensajes, tampoco recibir. Sucedió cuando viajé de una localidad a otra, el equipo es un samsung galaxy s4 mini. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema????

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Buenas, en ese caso proba el chip en otro equipo, si en otro equipo no agarra señal es problema del chip, en ese caso deberas pedir una reposicion del mismo acercandote a una sucursal movistar o por la tienda www.tiendamovistar.com.ar (solo el titular puede recibir el chip) en ambos lados tiene un costo de $27, en el caso de que el chip probado en otro equipo agarra señal y funcione perfectamnete es problema del s4, en ese caso debes llevarlo al servicio tecnico para ver si te reparan o bien te dan uno igual o similar. Por otro lado te dejo estas guias para ver si podes solucionarlo
    Solucion sms: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...der-enviar-sms
    Solucion llamadas: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...hacer-llamadas
    solucion del chip: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-chip-movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcesteban Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me pasa exactamente lo mismo hace una semana. Todas las veces Movistar me dijo que es un problema de ellos, que iban a resetear la línea, pero sigue sin funcionar!!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por mcesteban Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo hace una semana. Todas las veces Movistar me dijo que es un problema de ellos, que iban a resetear la línea, pero sigue sin funcionar!!!
    Buenas, has seguido los pasos de mi primer comentario y aun asi no funciona? seguramente deberas pedir una reposicion del. chip para eso debes ir a un centro movistar o bien pedirlo en www.tiendamovistar.com.ar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    956
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 436
    Dados: 331


    Buenas @mcesteban,

    Cuando te pasa esto, intenta lo siguiente, lo que yo hago en mi equipo Samsung.

    Ajustes / Redes Moviles / Modo de Red --- Alli que generalmente esta en Modo Automatico, llevalo a Solo Gsm, o Solo WCDMA, lo que haces aqui, cambias de frecuencia.

    De esta manera tendras señal.

    Comenta como te ha ido.


    Saludos
    --------------------------- Importante ---------------------------
    Aqui en el Foro Movistar, somos todos usuarios y clientes como tu.
    Si te ayudo el comentario, haz click en SI, donde dice ¿Ayudó este comentario?
    Te pareció útil y/o interesante, haz click en Thumb Ups (Pulgar arriba)
    ¿Resolvió tu problema? haz click en Aceptar Solución.
    De esta manera estas alentando la participación de todos.



    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •