No tengo señal

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de reichel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    No tengo señal

    Hola! Hace 5 días que estoy sin señal, no puedo hacer llamads, ni mensajes, tampoco recibir. Sucedió cuando viajé de una localidad a otra, el equipo es un samsung galaxy s4 mini. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema????

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Buenas, en ese caso proba el chip en otro equipo, si en otro equipo no agarra señal es problema del chip, en ese caso deberas pedir una reposicion del mismo acercandote a una sucursal movistar o por la tienda www.tiendamovistar.com.ar (solo el titular puede recibir el chip) en ambos lados tiene un costo de $27, en el caso de que el chip probado en otro equipo agarra señal y funcione perfectamnete es problema del s4, en ese caso debes llevarlo al servicio tecnico para ver si te reparan o bien te dan uno igual o similar. Por otro lado te dejo estas guias para ver si podes solucionarlo
    Solucion sms: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...der-enviar-sms
    Solucion llamadas: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...hacer-llamadas
    solucion del chip: http://comunidad.movistar.com.ar/thr...-chip-movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcesteban Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Me pasa exactamente lo mismo hace una semana. Todas las veces Movistar me dijo que es un problema de ellos, que iban a resetear la línea, pero sigue sin funcionar!!!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por mcesteban Ver mensaje
    Me pasa exactamente lo mismo hace una semana. Todas las veces Movistar me dijo que es un problema de ellos, que iban a resetear la línea, pero sigue sin funcionar!!!
    Buenas, has seguido los pasos de mi primer comentario y aun asi no funciona? seguramente deberas pedir una reposicion del. chip para eso debes ir a un centro movistar o bien pedirlo en www.tiendamovistar.com.ar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    Rio Grande (Tierra del Fuego)
    Mensajes
    961
    Mencionado
    192 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 440
    Dados: 331
    vBActivity - Stats
    Points
    46
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    23%
    Actividad Mensual
    15.48%
    Logros Geek


    Buenas @mcesteban,

    Cuando te pasa esto, intenta lo siguiente, lo que yo hago en mi equipo Samsung.

    Ajustes / Redes Moviles / Modo de Red --- Alli que generalmente esta en Modo Automatico, llevalo a Solo Gsm, o Solo WCDMA, lo que haces aqui, cambias de frecuencia.

    De esta manera tendras señal.

    Comenta como te ha ido.


    Saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •