hola estaba haciendo una compra online y dio error no ingresara la compra

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Claudia2014 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    hola estaba haciendo una compra online y dio error no ingresara la compra

    hola estaba haciendo una compra online y dio error la estaba aceptando no ingresara en la tarjera la compra y no me dio el numero de pedido

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1375 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,569


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola Claudia. No se entiende bien el texto. ¿El error que te dió es por la tarjeta, por algo relacionado a la página web o a la conexión?. Si la compra se concretó correctamente deberías recibir un mail con el número.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Claudia2014 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    hola roberto estaba haciendo la operacion confirme todo estaba aceptando y cuando me iba dar el numero de pedido dio error supuestamente de la pagina web estaban haciendo mantimiento de la pagina me puso !!!! es que soy nueva y no entiendo

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Claudia2014 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Please por favor ayuda si no me da el numero de pedido y no manda el mail quiere decir que la operacion no se ha hecho y puedo volver a repetirla ???

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Claudia2014 Ver mensaje
    hola estaba haciendo una compra online y dio error la estaba aceptando no ingresara en la tarjera la compra y no me dio el numero de pedido
    Buenas, que mensaje de error te aparecio? si la compra fue realizada, te llegara un mail diciendo que tu compra fue ingresada correctamente, si no te llego el mail es porque la compra no fue procesada, te recomiendo entrar a tu mail pars verificar si esos mails te han llegado, tambien verifica en la bandeja de correo no deseados ya que puede llegar ahi

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Claudia2014 Nivel 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 jun, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Chicos roberto y esteban mil gracias genios totales les agradezco la ayuda me super ayudaron !!!!! Genios !!! Revise todo como me indicaron !!!!

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243


    Cita Iniciado por Claudia2014 Ver mensaje
    Please por favor ayuda si no me da el numero de pedido y no manda el mail quiere decir que la operacion no se ha hecho y puedo volver a repetirla ???
    Si el mail no te llego es porque la compra no fue realizada, si el mail te llego es porque la comprs fue realizada, de igual manera verifica tu mail hoy y mañana para ver si ese mail llega, si entre hoy y mañana ese mail no llega, podes quedarte tranquila que la compra no se realizo y podras hacerla nuevamente

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1375 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,726
    Dados: 2,569


    Claudia: un consejo importante por si tenés que hacer la compra de nuevo (ojalá no haga falta por recibir el mail): imprimite todas la pantallas del proceso de compra (por ejemplo en un Power Point). Cuando yo compré mi equipo tuve un problema con el precio que me facturaron y gracias a esas impresiones y a la buena voluntad de Movistar me lo solucionaron, ya que al decirles que tenía la impresión me la pidieron por mail y lo arreglaron.
    Suerte !!!.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •