Compra de equipo, irresponsabilidad y mal trato al cliente

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de scardoso Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Compra de equipo, irresponsabilidad y mal trato al cliente

Estimados

no puedo creer que sean tan irresponsable a la hora de tratar con los clientes.

hace una semnaa compre 2 telefonos por la tienda movistar.

uno es el galaxy s5 y el otro es un galaxy trend lite

El galaxy S5 me llego el mail de la preventa ya que me había anotado ni bien salio, ahora resulta ser que lo compre por la tienda y por algun motivo que desconocía hasta que el lunes me informaron que era por un problema de la validación de los datos de mi tarjeta de crédito, el pedido me lo cancelaron así nomas...

el mismo lunes cuando me informan sobre el inconveniente muy amablemente me dicen que me van a conservar el precio de la preventa ya que fui eun problema de la gestión interna.

el dia jueves realice en el centro de experiencia movistar la validación de las tarjetas para poder realizar las compras.

Me llega un mensaje de texto informando que ya podía operar con las tarjetas.

a continuacion detallo los reclamos que estoy haciendo y lo que me responden...un desastre son

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    153043698 28/06/2014 Cerrado Ver mensajes
    Mensaje del asesor de movistar

29/06/2014
    Buenos días, Sebastián nos ponemos en contacto con vos para informarte que de acuerdo a nuestras verificaciones el pedido N° 1059295 fue cancelado por Tienda Movistar y se te informó con anterioridad que para poder cambiar tu equipo debes dirigirte, con tu DNI, a cualquiera de nuestros centros de atención, ya que debemos validar personalmente los datos de tu tarjeta de Crédito. Te dejamos este link para que puedas verificar el más cercano a tu domicilio: http://www.movistar.com.ar/atencion-...cecs-movistar/. Gracias por elegir a Movistar para tus comunicaciones diarias. Matías L. Movistar.
    Muchas gracias por contactarnos
    Mi mensaje

28/06/2014
    La linea 1159562571 solicita "Equipo - No me llegó el equipo que solicité": Estimados, ya realice la validación de las tarjetas de crédito como me lo indicaron con anterioridad, ahora necesito hacer la compra del SAMSUNG GALAXY S5 como la hice la semana pasada pero por razones que desconocía nunca me informaron lo sucedido con mis tarjetas hasta el lunes pasado, me llamaron y me informaron de desde la tienda movistar que tenia que ir a validar los datos de mis tarjetas y posteriormente me iban a conservar el precio de la preventa ya que la compra la realice como correspondía, aguardo su llamado

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

153043741 28/06/2014 Cerrado Ver mensajes

29/06/2014
    Buenos días, Sebastián nos ponemos en contacto con vos para informarte que de acuerdo a nuestras verificaciones el pedido N° 1059295 fue cancelado por Tienda Movistar y se te informó con anterioridad que para poder cambiar tu equipo debes dirigirte, con tu DNI, a cualquiera de nuestros centros de atención, ya que debemos validar personalmente los datos de tu tarjeta de Crédito. Te dejamos este link para que puedas verificar el más cercano a tu domicilio: http://www.movistar.com.ar/atencion-...cecs-movistar/. Gracias por elegir a Movistar para tus comunicaciones diarias. Matías L. Movistar.
    Mi mensaje

28/06/2014
    La linea 1159562571 solicita "Equipo - No me llegó el equipo que solicité": les paso mi numero de ticket :152943007 Mi mensaje 28/06/2014 La linea 1159562571 solicita "Equipo - No me llegó el equipo que solicité": Estimados, ya realice la validación de las tarjetas de crédito como me lo indicaron con anterioridad, ahora necesito hacer la compra del SAMSUNG GALAXY S5 como la hice la semana pasada pero por razones que desconocía nunca me informaron lo sucedido con mis tarjetas hasta el lunes pasado, me llamaron y me informaron de desde la tienda movistar que tenia que ir a validar los datos de mis tarjetas y posteriormente me iban a conservar el precio de la preventa ya que la compra la realice como correspondía, aguardo su llamado

es una vergüenza que contesten de esta manera, copian y pegan los mensajes sin leer y sin comprender lo sucedido, una falta de respeto total

YA NO SE MAS DONDE RECLAMAR, LLAMO AL *611, MANDO RECLAMOS DESDE LA PAGINA, TB LO HAGO DESDE LA COMUNIDAD DE FACEBOOK, EH IDO A LAS OFICINAS Y NADA NUNCA NADA, NUNCA UNA SOLUCIÓN, ENCIMA CIERRAN LOS CASOS PARA QUE NO LES DE NEGATIVA LA ATENCIÓN AL CLIENTE,

SON UN DESASTRE

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 842
    Dados: 243

Buenas, en ese caso deberas ir a una sucursal movistar y realizar la compra de los equipos desde, alli, para el s5 estara disponible para el 10 de julio, por eso es mejor acercarse a una sucursal y realizar todo el tramite alli

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Por mas que el 10 de julio salga a la venta en los locales a mi me ofrecieron un producto que después no me lo dieron y eso es ENGAÑO , puedo ir a cualquier lado, pero si tienen un servicio a la comunidad que es la tienda movistar para comprar los equipos y sacan una preventa con un 25% off por haberme anotado como lo indicaron y todo lo que eso representa, no pueden después faltar a la verdad y la ala buena predisposición del cliente , es cero compromiso eso.

Directamente que saquen ese servicio ya que no sirve y no lo digo yo solo por el inconveniente si no también los mismos empleados de movistar,

se ve que deben de tener serios problemas en relación a los pedidos desde la tienda

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por scardoso Ver mensaje
    Por mas que el 10 de julio salga a la venta en los locales a mi me ofrecieron un producto que después no me lo dieron y eso es ENGAÑO , puedo ir a cualquier lado, pero si tienen un servicio a la comunidad que es la tienda movistar para comprar los equipos y sacan una preventa con un 25% off por haberme anotado como lo indicaron y todo lo que eso representa, no pueden después faltar a la verdad y la ala buena predisposición del cliente , es cero compromiso eso.

Directamente que saquen ese servicio ya que no sirve y no lo digo yo solo por el inconveniente si no también los mismos empleados de movistar,

se ve que deben de tener serios problemas en relación a los pedidos desde la tienda
    Te entiendo y yo tambien compre por la tienda y nunca tuve problemas, entonces lo que te recomiendo es seguir insistiendo hasta que den una solucion y el equipo, ya que porlo que mencionss es problema de tu tarjeta de credito y la unica manaera de validarlo es llendo a una sucursal

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

es que ya lo hice la validación de los datos....el dia jueves ...fijate en los mensajes que le aclaro que ya hice la validación de los datos

fijate en este mensaje

29/06/2014
    Mi mensaje

28/06/2014
    La linea 1159562571 solicita "Equipo - No me llegó el equipo que solicité": les paso mi numero de ticket :152943007 Mi mensaje 28/06/2014 La linea 1159562571 solicita "Equipo - No me llegó el equipo que solicité": Estimados, ya realice la validación de las tarjetas de crédito como me lo indicaron con anterioridad, ahora necesito hacer la compra del SAMSUNG GALAXY S5 como la hice la semana pasada pero por razones que desconocía nunca me informaron lo sucedido con mis tarjetas hasta el lunes pasado, me llamaron y me informaron de desde la tienda movistar que tenia que ir a validar los datos de mis tarjetas y posteriormente me iban a conservar el precio de la preventa ya que la compra la realice como correspondía, aguardo su llamado

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por scardoso Ver mensaje
    es que ya lo hice la validación de los datos....el dia jueves ...fijate en los mensajes que le aclaro que ya hice la validación de los datos

fijate en este mensaje

29/06/2014
    Mi mensaje

28/06/2014
    Cuando validaste los datos alla que te dijieron?

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

los valide el jueves y recibí 3 mensajes

1 de la atención que recibí
    2 si solucione el problema
    3 que ya podía operar con mis tarjetas.

ahora desde la la atencion al cliente me dicen

Comunidad.Movistar@bbsm.com.ar
    23:00 (hace 26 minutos)

para mí
    Bien Sebastian, en este caso debes contactarte nuevamente con el área de Tienda Movistar a través del siguiente link: http://www.tiendamovistar.com.ar/consultas/contact.aspx.

Ante cualquier duda estamos para ayudarte. Buenas noches! =)
    Joaquin, representante de Social Media.

Gracias por Elegirnos!

Atención al Cliente Movistar

y le contesto que no lo puedo hacer si mi pedido esta cancelado, y el campo numero de pedido es obligatorio.

son terribles

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582

Buenas, el formulario anterior te va a dar error, porque tu pedido ya figura como cancelado.
    Por eso debes comunicarte por este formulario de redes sociales. Allí debes completar tus datos para que dentro de las siguientes 24 hs se comuniquen contigo, vía mail.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    esto me contestan desde el formulario de redes sociales

Sebastián, que tal?

Comprendemos tu malestar y disconformidad, desde aquí queremos brindarte la ayuda necesaria en cuento a tu caso. Queremos contarte que la pre venta del equipo Samsung S5 no implicaba la obligación de compra, por lo que en este caso intentamos comunicarnos con vos para poder hacerla efectiva y no fue posible. Es por ello que se canceló, y al contar con una cantidad de stock que ya ha sido ocupada no te permite ingresar a esta promoción ya que no contamos con stock.
    Reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas, quedamos a tu disposición ante cualquier otra duda o consulta.

Agradecemos tu contacto, estamos para ayudarte!
    Atte Eliana.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2805 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,022
    Dados: 2,582

Buenas, lamentablemente se manejan así, ante cualquier inconveniente que encuentren en el proceso de cambio de equipo, te dejan fuera.
    Ya me sucedió algo parecido hace 3 años atrás, y luego tuve problemas nuevamente con la preventa del Lumia 900 en el 2012, en donde reclame y por suerte me reconocieron que el error fué de ellos, pero el error no fué con la tarjeta de credito, sino el orden en la preventa.
    O sea, perdí una, gane otra....
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!